› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidInsirnua tuh por una casualia mihmamente que me güelen loh pieh????.Dehate de patucos y pasameh er Halibut, que me san queao pegaos loh carcetineh a la piel..y too por curpita la Marbe can pezao a dahle con er soplillo y man sartao toas las shispah… |
|
mely51saidniña qué tas ponio , que no te veo con er jarrón ese |
|
mely51saidpo eso mismamente é lo que yo digo , que la iglesia no santerao que las cosas han cambiao y quiere presionar y recuperar la influencias que antaño tenia. |
|
mely51saidCucha Seita , lo que paza é que como los curas no se casan y Cristo tampoco ………po ezo …… a los demá que nos parta un rayo |
|
mely51saidCucha niña , po quitateloooo , pa qué mabré chao yo perhume , con er peztazo questás liando ……. toma ponte estos patucos que viene a huego con mi pihama |
|
SedasaidTshhhhhhhhhhhhh, tu verah que se va a dá cuenta toor mundo…no son lah zapatillas, son loh carsetineh de nailon de Gibrartá que man echao er Papa Noé |
|
SedasaidBueno….es que una cosa es faltar a un Sacramento como es el matrimonio….y un asesinato, robo etc…es solo un pecado mortal…..aysss Diosssss. |
|
conxasaid…Y otra es que si te vas a confesar y le dices al cura _” Padre, confieso que me he divorciado”_(a cualquier pacado mortal, parricidio, violación, asesinato, la penitencia seria irrisoria )frente a la que significa aguantar por los restos al… “saborio” |
|
MarbesaidPero…… Sedaaaaa, que güele a quemaooooo……No te sestaran quemando lah zapatiyah??? |
|
MarbesaidDecír…… |
|
MarbesaidEntra pa entro que ehtá en tu casa Conxa!! Anda …sientate a quí en la mesa camilla que se ehtá mu calentita . |
|
MarbesaidEah! Ya he rebuhcao entre mi ropa fachion y me puehto monisima de la muerte con un pantalón y una blusita mu mona que tengo yo….me pintao loh rabilloh……me pellizcao loh mofleteh como laj antiguah y ya estoy aquí pa debatí, aunque yo venía con la idea de contaros como he pasao la Noche Vieja en un pueblecito de la sierra Granaina con unah amigah y en una fiehta de pijamah……pero como hay que debatí……..po eso! Amos ar lío…… |
|
conxasaid¡Buenasssss…! ¿Se puede pasar…? Bueno, soy una vecina un tanto timida que siempre hos lee y nunca se atreve, pero como el “temita” tambien me quema lo suelto. |
|
MarbesaidCacabo de llegá dallende loh monteh y lo primerito que vengo eh a vé como anda er patio. Y hay que vé er cambio radicá cabeih pegao. Ha sío un cambio de 150º , 360º o 500º (Palabras de la gemelita de Loh Palacioh). |
|
SedasaidUyss…perdonsssss, ahora que me releio, eh que me pliqué mal, yo quería icir que abajo una veh empezao por arriba..nu se si me plico bien…estoh..no mucho, asin que meho deharlo estar…que no mely, que no era curpa tuya..pero ya sabeh son loh nervios der estreno… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.