CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,641 al 20,655 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Insirnua tuh por una casualia mihmamente que me güelen loh pieh????.Dehate de patucos y pasameh er Halibut, que me san queao pegaos loh carcetineh a la piel..y too por curpita la Marbe can pezao a dahle con er soplillo y man sartao toas las shispah…

2 enero, 2008 at 22:59

mely51

said

niña qué tas ponio , que no te veo con er jarrón ese

2 enero, 2008 at 22:57

mely51

said

po eso mismamente é lo que yo digo , que la iglesia no santerao que las cosas han cambiao y quiere presionar y recuperar la influencias que antaño tenia.
La ley ………. la aplica un juez que posiblemente no sepa poner orden en su casa

2 enero, 2008 at 22:56

mely51

said

Cucha Seita , lo que paza é que como los curas no se casan y Cristo tampoco ………po ezo …… a los demá que nos parta un rayo

2 enero, 2008 at 22:49

mely51

said

Cucha niña , po quitateloooo , pa qué mabré chao yo perhume , con er peztazo questás liando ……. toma ponte estos patucos que viene a huego con mi pihama

2 enero, 2008 at 22:44

Seda

said

Tshhhhhhhhhhhhh, tu verah que se va a dá cuenta toor mundo…no son lah zapatillas, son loh carsetineh de nailon de Gibrartá que man echao er Papa Noé

2 enero, 2008 at 22:28

Seda

said

Bueno….es que una cosa es faltar a un Sacramento como es el matrimonio….y un asesinato, robo etc…es solo un pecado mortal…..aysss Diosssss.
Bienve Conxa!!!

2 enero, 2008 at 22:26

conxa

said

…Y otra es que si te vas a confesar y le dices al cura _” Padre, confieso que me he divorciado”_(a cualquier pacado mortal, parricidio, violación, asesinato, la penitencia seria irrisoria )frente a la que significa aguantar por los restos al… “saborio”

2 enero, 2008 at 21:35

Marbe

said

Pero……
Ahora estamos llegando a un punto, que es casi lo contrario! Ahora el problema parece que está en casarse. Cada día mas parejas viven juntas , separación de bienes, en el caso de que estén casados, si nó.. ni eso! y una cuenta conjunta para los gastos comunes.Lo mio es mío y lo tuyo, tuyo, por si “aca”. Cosa que por un lado me parece bien, pero por otro no tienen el aliciente de querer prósperar juntos con una lucha conjunta y la verdad es que no sé a donde lleva eso. En cuanto a que la Iglesia no te permite disolver el “vinculo matrimonial”…..es muy “elástico”!! Si puedes pagar………puedes llegar hasta a ser madre soltera…….Pero eso sería entrar en otro debate, no creeis??

Sedaaaaa, que güele a quemaooooo……No te sestaran quemando lah zapatiyah???

2 enero, 2008 at 21:16

Marbe

said

Decír……
Que ha llovido mucho desde que se aprobó la ley del divorcio en España…y que yo fui de las primeritas..cuando todavía casi era una vergüenza decir que estabas separada porque parecía que tu eras la única culpable de “tamaño fracaso” por no haber podido “retener” a tu marido, o cuando tus hijos tenian que oir en el colegio: “es que sus padres está separados…..” y era casi una “lacra” para ellos! Si ha llovido mucho y gracias a Dios para normalizar algo que antes existía pero oculto a la vista de la sociedad. Cuantos matrimonios seguían juntos por las apariencias y haciendo una doble vida.

2 enero, 2008 at 21:15

Marbe

said

Entra pa entro que ehtá en tu casa Conxa!! Anda …sientate a quí en la mesa camilla que se ehtá mu calentita .
Ara pido yo la palabra……

2 enero, 2008 at 21:14

Marbe

said

Eah! Ya he rebuhcao entre mi ropa fachion y me puehto monisima de la muerte con un pantalón y una blusita mu mona que tengo yo….me pintao loh rabilloh……me pellizcao loh mofleteh como laj antiguah y ya estoy aquí pa debatí, aunque yo venía con la idea de contaros como he pasao la Noche Vieja en un pueblecito de la sierra Granaina con unah amigah y en una fiehta de pijamah……pero como hay que debatí……..po eso! Amos ar lío……

2 enero, 2008 at 21:14

conxa

said

¡Buenasssss…! ¿Se puede pasar…? Bueno, soy una vecina un tanto timida que siempre hos lee y nunca se atreve, pero como el “temita” tambien me quema lo suelto.
¿Y la excomunión que? Por que ya no solo se te mira mal cuando entras en la parroquia, es qué ni derecho tienes a la comunión. Otra cosa es, que hasta ahora hemos pagado “religiosamente” sin exclusión los, impuestos de los que vive la iglesia

2 enero, 2008 at 21:07

Marbe

said

Cacabo de llegá dallende loh monteh y lo primerito que vengo eh a vé como anda er patio. Y hay que vé er cambio radicá cabeih pegao. Ha sío un cambio de 150º , 360º o 500º (Palabras de la gemelita de Loh Palacioh).
Pa cormo no me puedo acercá a la mesa camila entavía, porque no ma dao tiempo a emperifollarme como é debío pa podé debatí, asín que me voy a vé mi fondo darmario y ara güervo ennnnnnnn???

2 enero, 2008 at 20:14

Seda

said

Uyss…perdonsssss, ahora que me releio, eh que me pliqué mal, yo quería icir que abajo una veh empezao por arriba..nu se si me plico bien…estoh..no mucho, asin que meho deharlo estar…que no mely, que no era curpa tuya..pero ya sabeh son loh nervios der estreno…

2 enero, 2008 at 20:12
Viendo 15 publicaciones - del 20,641 al 20,655 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel