› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidHoy en día la Iglesia poca influencia tiene en la sociedad, cada uno hemos ido arrimando el “ascua a nuestra sardina” e interpretando los preceptos según convienen. |
|
Sedasaideah, mesarviao icir que eso lo he dicho yo…que ar igua que la Mely voy monisima, pero como la naguilla la mesa eh larga y tengo loh pié masacrao de los taconeh destos días, no he podio resihtir y me dejao la zapatilla paños. Y una vez puestah en orden las sillas…a ca una que vaya opinando aqui abajo…porfaplis… |
|
SedasaidBueno, La Iglesia no admite el divorcio, pues en las enseñanzas de Cristo el matrimonio se mantiene hasta que la muerte los separa. |
|
SedasaidLa Mely sa clara la voh, y mientras le lanza una mira asesina a la Gigi, que sesta poniendo morá de porgorone y anis,..continua…. Si pensamos que eso fué hace 50 años , en un pais gobernado por un fascista que permitia a la iglesia un poder absoluto en la educacion de la juventud , se entiende…….. pero hoy , la iglesia debe limitarse a los que voluntariamente decidan ser católicos y defiendan la familia como un sacramento indisoluble , pero que no se imponga en el subconsciente de l@s niñ@s y acepten vivir sin amor ,solo por seguir las normas de la iglesia , que no son divinas , sino simplemente humanas , con sus errores incluidos |
|
SedasaidMely espués de bebé un buche dagua y mirá de reojo su reflejo en er espejo der aparador pa veh si no tiee er rimme corrio y los pelillos de las cejas peinaos..dice: Respuesta de mely51 / 52 / Malaga Publicado: 02/01/2008 Güeno , po yo me ponio un pantalon de cuadros y un herseys coló güeso ,con mi collá , ma pintao lo zojos con mucho rinme y ma perfumao , por si hay arguna cámara oculta y empiezo por dar mi pinión personá del divorcio. |
|
SedasaidAysss…Mira que eh desordená ella!!!…tenías que haber empezao arribaaaa…a ver si puedo “colocar” las sillas de la tertulia y seguimos…… |
|
mely51saidSi pensamos que eso fué hace 50 años , en un pais gobernado por un fascista que permitia a la iglesia un poder absoluto en la educacion de la juventud , se entiende…….. pero hoy , la iglesia debe limitarse a los que voluntariamente decidan ser católicos y defiendan la familia como un sacramento indisoluble , pero que no se imponga en el subconsciente de l@s niñ@s y acepten vivir sin amor ,solo por seguir las normas de la iglesia , que no son divinas , sino simplemente humanas , con sus errores incluidos |
|
mely51saidGüeno , po yo me ponio un pantalon de cuadros y un herseys coló güeso ,con mi collá , ma pintao lo zojos con mucho rinme y ma perfumao , por si hay arguna cámara oculta y empiezo por dar mi pinión personá del divorcio. |
|
SedasaidPero mira queh lizta la Mely, amos, mah que los ratones coloraos!. |
|
Sedasaid!!! Que bien susesplicais la Wüiki y tu !!! Yo via por el agua minerá pa la mesa, y de paso a traerme unah pastilla Juanolas pa clararme la voh. |
|
SedasaidA mi me parece muuu bien no hacer “campaña”..pero que no se nos note er plumero..va a ser muy dificil depende con que temas…Pero a mi personalmente no es algo que me preocupe, ya que tod@s los vecin@ hemos demostrado con creces desde que se abrió este foro, que la filosofia del patio es la tolerancia, empatia y sobre todo el respeto y cariño que nos tenemos tod@s. Amos…que antes nos arañamos por coger la botella er anis y los borrachuelos, que por decir quien es maz lihto de los puliticos. |
|
mely51saidPo digo yo ,que lo meón ,é no hablá de política ,pa que no se nus vea er coló der plumero , que si roho o azú , porque osinó amos a terminá de los pelos , po a mi me gustaria tratá er tema del divorcio y lo que dice la iglesia y la manisfectación que hubo |
|
mely51saidniñaaaa , no ten procupe , que toas sabemo que con la menopasia tenemo la memoria fatá y ze nos orvia tooo , po lo que tienes cacé si no ta cuerdas si ze cribe … bamos , bamos …o vamos , vamos , po pon …. amos , amos y azunto rezuerto ….. como yo que mago un lio con la ” z ” y la “eze” … po lo cribo to con z y azunto rezuerto … cucha …lo emportante é cribí y opiná |
|
GigicorsaidAhhh ! Mu emportante vecinas. No imponer el punto de vista personal. Eaaaa pos ya está tó decio! Ahora lo má emportante. |
|
GigicorsaidPo lo primerito que tenemo que sabé é que é un debate y aquí mi prima Wiki dice: El debate es un acto propio de la comunicación humana que consiste en la discusión acerca de un tema polémico —llamado premisa o moción— entre dos o más grupos de personas. Pos eso. Manque aqui no va a sé farta ningun moderadó ni ná de eso. No tenemo intención de tirarnoh der moño asín que nojotrah solitah noh moderamo en? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.