› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidDecentisima en? de la Sea me paice a mi mu requetebien. A la mesa camilla toitas despué de er armuerzo a debatí. |
|
mely51saidcucha …niña …… aspérate….. que tavia estoy disfrutando la maghia de la naviá y tengo que comé er roscón , no stoy pa dá sartos y ahora no me cabe la malla |
|
mely51saidque zon namá la 8,30 y ya beis escribío to eso ????????? ojú que vitalidad tiene er patio y aluego dicen que eztán flohas . !!!!!! que no zan acabaos las fieztassssss!!!!!!! farta lo mejónnnnnnn …!!!!! los Reyes !!!!!!!! … tengo un zinviví poque no sé lo que me van a traé …. y si aluego no me guzta pedí con simulo er tike pa degorverlo , pero no aguanto toa la noche dormia , ma levanto de madrugá pa mirá y aluego macuesto otra vé …..Y antes tenía que í toos los zaños obligá a la cabalgata , pa llevá a los niños ….. ojú que fastidio ……… y este año que no hay niño…….. po me voy con mirmana ….cucha…… a cohé caramelo …. digo … y aluego a tomá chocolate con churros |
|
asasasaidCon er permiso de uzté, seña Marbe……….pueh sabido eh……..que………….donde hay patrón ,no manda marinero…………. |
|
asasasaid………..VAMOS VAMOS…………..Si ehque me he levantao demasiao temprano y mira como empiezo er día, dando patadah ar diccionario…………… Bueno er pobre debe ehtá acohtumbrao a que yo lo trate de ehta manera,………. no me lo toma a mal porque sabe que lo hago sin queré……….pido dihcurpah a uhtedh……….no me lo tengái en cuenta………. |
|
asasasaidEhtá mu rebien la propuehta de uhté seña Sea………. To lo que sea con buen humor y sin grandeh pretensine de arreglá er mundo……….. porque tiene difisi arreglo, no por otra cosa………..me parese mu bien………..¿ sabeih uhtede que la mesa camilla, la ehtoy dihfrutando yo, sin que uhtedeh se den cuenta? ………..poh si ahora mihmito, suh escribo dehde mi mesa camilla……….una que ehta ancla, en tantoh momentoh vividoh ar reor de una mesa camilla. |
|
asasasaidMuhere bamoh que ya estamoh a dia doh……. y er año pasao ya ehtá mu lenjoh…….. Nada de excusah…… Quiero veroh a toah con lah mallah puehtah……… que er ejersisio fisico levanta loh animoh………. y oxigena tos los muhculoh pa pode tira der carro……….Mariangel pa que loh deoh se pongan sueltoh ………tieneh que jhace jercicio con elloh……….nada mejon pa eso, que unah cahtañuelah……ya verah cuando ehté ese cuento acabao, er exito que vah a tené coné…..se va a pone er chancho como si lo abieran cebao……..Gigi enga palante que er mundo eh nuehtro……..no podemoh para………. que aluego………. noh dejamoh mushah cositah sin “vivr” …….. |
|
SedasaidLo de güenos eh un suponé…que aún no ha amanecio y nu seh como está er día. Pero eh que estoy como loh niño en er primer día der cole…toa nerviosita porque sacabaron las fiestas..y güervo ar trabajo y ma levantao antes, para “acrimatarme”… Manda ¨güev !!! Buaaaa, sniffffffffffff. Que digo yo vecinas…si a la Marbe (ques la que tiee las escritura der Patio y tambien ha pagao la poteca) y a vusotras uhtedes os parece bien…Que podríamos estrenar la mesa camilla que en su día estuvimos preparando, solo estaba a falta de las “enaguillas”, y ya tambien están listas. |
|
SedasaidGigiiiiiiiiiiii, enga…arrecolocate toa, pintate loh morros y piensa que hay mah cosas por la que coger impulso pálante, que quearse quieta parah! |
|
SedasaidJatetu con er Vichito, y nosotras preocupás pensando que na mas que comia kiwis porque la lechuga estaba mu cara…y ahora resulta que se nos vá como er “Leonardo de Caprio” a La playa.!! |
|
Mariangelsaidozuuu que lerda que aparecío!!! ya ni me acuerdo onde meté los deos en la tecla!!! ende mañana me pongo a ecribí para que esa novela sarga argún día jajaja en 2 semanah que no le è metío ni un deo ar teclao pa esa bendita novela , me quedao con er glamu de la fiesta de GALA der TEATRO!!! pero me arremango los deos y a meterle máquina al cuento!!! shiquillas er pobre cerdito ta ma flaco que un deo, pero trataré de vender por interné ,………….¡¡¡jajaja que de VENDEORA ME MUERO DE JAMBRE!!! SI ESTAH NAVIDAES HE REGALAO COMO 10 LIBROS!!! AHN SALUOS LES HA MANDAO ER VICHITO QUE TERMINA EL 13 EN NIU ZELAN Y SE VAN PA TAILANDIA A LA PLAYAS ¡¡¡LA VIA DE ARGUNOS FAVORECÍOS ¿NO?!!! Y YO QUE NO SE VENDÉ SNIF SNIF SNIF!!! BESOS MIS QUILLAS SALEROSAS. YA ESTAREMOS DANDONOS ACHUCHONES SI DIOS ASI LO DISPONE!!! PORQUE YO DE VENDEORA TOY FUNERALIZÁ!! JAJAJA |
|
Mariangelsaid |
|
GigicorsaidQue digo yoooo que mañana será otro dia. |
|
Sedasaid!!!! Feliz año Mariugen !!!..Te deseo lo mejor, y quer chancho de barro esté ca día mas gordo para que vengas pronto a vernos!!. Besitos!! |
|
Sedasaidgigiiii, que te traigo un saco pienso der carrefú, pa la Terma y er arturo, que yo ehtaba invitá a la cena y con gente mu tikismikis, amos que ma dao verguenza de pedir lah |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.