› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidniña , no te procupes, nadie nos puede ganá en er rankin …zemos las que má hablan ….fite , ayé nos invitó una amiga a zu caza de vacaziones que está en Estepona y é un pueblo costero mu moderno y mu gonito , yo hacía muncho que no iba , gúeno po me dihe : azín me conozco er lugá , amo a está tor dia correteando por ahí …anda ya ….nos punimos a charlá , a lo primero en la cuzina , con un peritivo , aluego en la terraza con una cerveza , aluego ya a comé y a to esto zin pará dablá tor rato , aluego nos zentamos y venga hablá , y ya er cafelito y durces y azin , hablando y hablando llegó la hora de dormí y cucha que hay mas de una hora de camino , ámonos ya …po nos fuimos y digo a vé zi vinimos otro dia que veamos er pueblo porque parece mu gonito …………en que vé …zi llegas a viní tu …tavia estamos allí hablando …zehurito |
|
riá pitásaidcuchaaa que ya mismo nos pillan los der patio dar lao…que tienen milcuatocientos y picooooo,claro como ellos van sin preambulos ….. |
|
riá pitásaidque mos vamos a piqueeeeee ,ya podeis vení …que yo ya, viá bla poquiiiiimooooooo.¡lo juro! |
|
riá pitásaidoy quema jogo de chillá ,paraaaaa no bailes er kuduro solaaaa ,que mira er rafita lo que mos ha mandaooooo lira enga ponete er triquini y amos ar yateeeee. a la de uan ,ala de tu ,a la de tre. |
|
riá pitásaidoynnnngigilaaaaa ,nena cuentamos más cosas der espá si hay macizorros o que? ara te llamo. |
|
riá pitásaidpos ná libra que yo sí leí tos los caballos de troya ,y er primero lo leí en unas vacaciones en la playa ,por las noches y llorabaaaaa ,poretico ese hombre to lo que lisieron ,pero luego ar autó seliba un poco la olla coner aparato ese que iba y venia porer tiempo …jomia que describia hasta er urtimo botón der aparatitto ,con lo poquimo camí me gustan los botones y er funcio namiento de las máquinas ,pero me gusto…… yo he bajao urtimamente uno de jesús ,que se llama jasús el secreto de los templarios ,pero mira jomia,a ese tamién se le va la olla ,porque dice que esus tenia un hrmano gemelo ,y que poreso cuando resucito ,quera er otro er que saparecia ,y poreso lon contraban raro…..y no lo reconocia ni su madre …..y eso ya me parece cachondeo…. |
|
GigicorsaidTa lueguiiii que voy a cé eso der culo pa ve si me pabilo un poquillo que llevo ma de ….güeno mushasoras tira en er sofár. |
|
Gigicorsaiduyyyyssss cuanto pape e dispirdiciaooo vicinas , aluego me regaña er infante. |
|
GigicorsaidLo primero güenas tarde que hace musho que no sus veo. Aluego yo ya he contestao a eso der rubal…Le disho que no joer que e demasiao feo y dice mi Pepe que e ma malo que er mimisimo diablo( a to esto ande andara la mamitu) ay que ve en ? ni somarse un mijilla pa saludá por dió…. Güeno a lo que iba que españa no tiene arreglo hasta que no mos metamos las vicinas a menistras. Pos yo ahora toy leiendo do libros duna ve, porque se morvida er que tengo en calagüeli y tengo que pillá uno nuevo en mi casa, asin que me monto un gaspasho que paque. güeno pos na que ma su cuento que hoy e domingo de pipiripingo, que toy aquin con la güeli ma gurria que una mona sin espejo y que tengo ya gana de que me toque un ciego pa orvidarme de to y a lo mehon me voy pa jamaica , yo que se u pa ande sea que no ma conosca ni perry! |
|
Libra-AiresaidPosamí “Caballo de Troya” de J.J.Benítez mimprezionó musho, pero claro, hase má de ventisinco año, así que no sé si ahora sería lo mesmo ¿Las leío?. ¿Te lo cuento?. Yo entose creía que sabía musho de la Historia Sagrá, pero eztaba tan bién documentao que me di cuenta de to lo que ignoraba. No zé zi fué un “libro casualiá” porque dezpué he comprao alguno má dezte autor y no man guztao nada. |
|
riá pitásaidgigiiiiiii ende tas metioooooo? vente a baila er culo duroooooo.si la güeli tamién ¡anda que no! |
|
riá pitásaides que tavia no han tendio nadien ,que lo casemos en er patio conelabla …é mantener ,er castellano antiguo …pa que no se pierda ….pooooo clarooooo. po que lo se comentar los libros ,me parece una idea selente, lo que pasa es que a mí me gustan unos libros muuuu asín ,de misterios de la historia ,,,ara toy detrá de veh si puedo hilvanar la verdadera historia de jesucristo ,desde un punto de vista historico ,cientifico,,,pero ayyyyy ahí con la inglesia bemos topao… güeno que me tengo que í ,a danzá er culo duro ese, a veh si lo pillo duna joia vé ,porque mira ques fáci n0? pos nada yo, to alreves….a veh si va sé que la que tiene dos pies izquierdos soy yo, y lecho la curpa ar poretico der Óse?…….ta luegooooo que te bañes muchooooo. ayyyyyy er má……. |
|
Libra-AiresaidEn que vé… ezto no e la primera ve que me paza hoy… ta yéndoseme mushishimo la caesa… De los sos ojos tan fuerte mientre lorando Sospiro mio Çid ca mucho avie grandes cuidados. |
|
Libra-Airesaid |
|
Libra-AiresaidOyemé Ria, ¿y a lo del Rubalcaba has contestao también? ¿y que tan dao?… e que están venga de preguntarme y voy a terminar contestando argo porquesque yo no sé resistirme tanto, asin ma pasao… tre hiho, no te igo má… y ésto a que vinia?… no… a na… e que son mu pesao… yo lo quiba disi e que cuente el libro, por donde va, y lo ca pasao hasta ahora y eso asín e como si lo leyéramo toas, pero sin gastá la vista… y a luego la Gigi no cuenta el questa leyendo ella… y asin… ¿vale?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.