CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,686 al 20,700 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Sabeh que te digo??..que ahora mihmito me voy a onde está er repetior de Mijas, y me apego a la torreta mah gorda pa mandah toas las güenas vibras..y verás tu que piazo año 2008 amos a teneh!!

1 enero, 2008 at 13:43

Seda

said

Eh que comé, entraba en er apartao der bebé…que seguro que de eso tambien una jartá.
dehpué destas fiestas, un mes lo menos purgandose como loh caracoleh.

1 enero, 2008 at 13:40

Seda

said

No te iba a rempujá..si estabas toas esparrama??..agonia!!!
Mira niña, el mejor sortilegio der mundo mundiá, es saberse querida por la familia y los amigos, y seguro que de ese sortilegio, tu tiees un puñao bien grande. Así que na de pedí un solo deseo, hay que ser más “agonias” y pedirlos todos.. que después ya vendrá er tio Paco con las rebajas. (eso es un dicho de por aquí) y con ese cargamento de buenas vibras, ilusiones y si Dios quiere…el mundo es nuestro!!

1 enero, 2008 at 13:35

Seda

said

Sabes que te digo Asasa???…que dejes las cacerolas que tenías por fregar, que te las voy a fregar yo para que no te entretengas y empieces eso del año nuevo y vida nueva!!!. !!! Seguro que este año va a ser estupendo para todas!!! Un beso tambien para ti.

1 enero, 2008 at 13:28

la riá pitá

said

aluego me iba a pone los zapatos de baile, pa ve si tengo este año ma suerte, y me lo paso baliando to la noche, ;Pero me diho er maromo, …¡dehalo pitá! si por máaa sortilegios ca gamos, va sé lo que tenga que sé. ¡po güeno ,tamien eee la verdad, verdadera.!.
y yas tá na maaa, que este año se cumpla pa tos y cada uno de vosotros ,por lo menos un deseo.¡menos da una piedra! .Po eso.

1 enero, 2008 at 12:47

la riá pitá

said

niñas ,que no había podio de vení a daros las gracias por el baño, que na maaaa de salirmeee me jui a to correee pa las uvas,;Toy má mehor ,pero… ahora,en ve de mocos, me sueno y me salen pompitas blancas, y tamien por lasorejas, ;claro der empujon que me pego la Seda ,ques mu bruta ella, y me se coló er agua por tos los bujeritos, der cuerpo humano.¡ainnnn!.

¿qué eh? ca hora teneiii la casa pa verla no? ¡po a pelarla!,que yo jui anoche muuu fomalita,y eso que ma ahorrao.
Po yo iba a tomarme lasuvas en pijama, que no tenia yo er cuerpo pa brillos,Pero… digo… y si eso?,,,vamo que no me resirnaba yo a ponerme argo especia.
Po me puse un pendiente de brillantes, en una oreja na má, que na ma tenía uno .lLos labios rosa fursia, y una raya negra pondentro der ojo, como las moras, que me sienta mu bien.(pero que alugo me picaron losojos to la noche).

1 enero, 2008 at 12:42

marsa

said

¡Anda, poh comé termina en é, tenía que haber puehto: “armorzá!……… Oinnnnnnnnn, me fallan lah neuronah adormesíah que tengo.

1 enero, 2008 at 12:14

marsa

said

¡Que no, que no voy a desayna, ni a comé, ni a merendá, ni a sená hoy! (porque toah ehtah palabrita terminan en a, será por lo de hartá…)

Aluego, ya veremoh, lo malo eh que mih chioquilloh y mih niñah han desiedío areunirnoh otra vé, ¡PA COME UN ARRO! en la casa de la niña má grande que é la tersera de toh elloh. Y ehtoy viendo que me comeré un platito d’arró y lo que caiga andihpué.

Porque é lo que yo digo: no tengo arreglo, ¡¡NO TENGO ARREGLO!

1 enero, 2008 at 12:12

mely51

said

Bueno , aunque hable de fortuna , estos principios se aplican en todo …….. si amas seras amada …. si das , recibes…..
Ya mestá jaciendo efezto er café ….marremango y me voy a limpiá …. ta luego vecinas

1 enero, 2008 at 12:12

mely51

said

Er secreto de la prosperidad sigue estos principios: Cada persona es una torre de transmision humana y todo lo que emite regresa a ella .Por tanto si quiere cambiar de vida , hay que cambiar la forma de pensar ………… Lo semejante atrae lo semejante : los pensamientos de riqueza favorecen circunstancias de riqueza, y los derrotistas cimientan el fracaso.
Para atrer la fortuna : 1 , pedir lo que se necesite ……….2 , tener fé en ello, visualizandolo como si ya se hubiera conseguido……3 , recibir con gratitud lo que nos es entregado….

1 enero, 2008 at 12:07

mely51

said

Ojú vecinas , no sé por onde vi empezá , tengo la casa llena de serpentinas , pitos , pelucas de colorines , la mesa entoavia puesta y los platos sin fregá…………. pero min porta un güevo de pato …eaaaa. Lo primerito é un güen café y tostá con manteca y zumo de naranha . ! arto! no sus enfadeis … he hecho pa toass y mientras er café me alevanta er cuerpo os voy a dicí er secreto de la prosperidad , pa que prosperemos adecuamente

1 enero, 2008 at 11:55

asasa

said

Seda me uno a tus deseos. Para todos los del patio lo mejor.

Yo pienso aplicarme le lema de !!! año nuevo vida nueva ¡¡¡…..¿ será para bien?….. sí, sin duda será para bien.

Queridas todas, creo que los días, nos darán el entendimiento, para disfrutar de lo bueno que cada una tenemos, que a veces se nos escapa, porque siempre nos pone zancadillas la vida, pero todas tenemos recursos para ganarle el pulso a los contratiempos.
Un beso muy grande para todas.

1 enero, 2008 at 11:27

Seda

said

Vecin@s, espero que este año que empieza os traiga a tod@s salud y mucha felicidad.
!!! Feliz Año Nuevo !!!

1 enero, 2008 at 10:29

Gigicor

said

MU FELIZ AÑO. Y que siga la buena union en este patio.

Ah! que no su ocurra tirá coheteh esta noshe que mi Osé se suhta musho y cohe un cabreoooo!
Que no sus tragantei con la uvah!!! y ta mañana!!!

Ah! vecinas que to lo que su sobre ehta noche de comia me la dehai en la cocina que mañana la thelma y er Arturo se ponen hasta lah trancah!

31 diciembre, 2007 at 20:46

Mariangel

said

EOEOEO QUE SIGA EL LESEO!!!
EOEOEO QUE SIGA ER LESEO!!!

ENGAN A SEGUÍ ESTA CONGA MIENTRA SPERO ER FIN DE AÑO!!!
EO EOE OEO QUE SIGA ER LESEO!!!

YA TENGO PREPARAO MI ASADO Y LAS ENSALÁH LISTAH ASIN QUE SIGAMOS BAILANDO PA QUE PASE RÁPIDO ER FIN DE AÑO!!!

LAS QUIERO MUCHO MIS REINAS MORAS!!!
OZZZZZZUUUUUUUUUUUUUUU QUE FIESTÓN!!!

31 diciembre, 2007 at 20:08
Viendo 15 publicaciones - del 20,686 al 20,700 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel