› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid***********************FELIZ AÑO NUEVO******************* |
|
mely51saidMe asomo un momento , antes de las carreras , para desearos un feliz año nuevo y una cena estupenda en compañia de los seres queridos ……… Muchos besos |
|
Mariangelsaid.,–, MIS ABRAZOS PARA TODAS MIS REINAS MORAS!!! |
|
marsasaidEn mi familia, entre loh que semoh aquí y loh que se vienen pa pasá lah fiehtah, noh juntamoh una hartá, y toh loh día: po hoy pa la ca de ehte, mañana pa la ca daquella. y ¡venga de poné mesa, y venga de zangullí, y tor día gahtando dinero, y tor día jasiéndome la raya de loh ojoh. Y toh gritando a la vé, y toh riendo a la vé, y loh nieto venga dabrí paquete, y zuh madreh venga de arrecoje papeleh y loh que fuman ze quitan der medio pa que no loh matemoh loh que no fumamo………. ¡ay!……… y en lah cá de ca cuá, tor día limpiando, fregando, guardando lah cozah, zacando lah cozah………. ¿uhtedeh vozotrah podéih con ehte zin viví?………. yotoy de lah fiehta hahta er moño. ¡Que hartura! |
|
asasasaidpa la Marbe, y pa toah uhtedeh………. FELIZ AÑO NUEVO……….que ca una dihfrute a tope…….riá hijha que te mejoreh de una ve……….y que pase lo que pase………….. no sacabe ehte sentio der jhumor que reina por ehte patio…….. |
|
asasasaid¿que has hecho café? Sea guarda un poquito pa mi, pero solo, no me vallah a pone leche der baño de uhtedeh. Lo úmico es que si tie mah leche la burra poh yo tanmién quiero un baño, que tié que se mu bueno pa las pieleh de to er cuerpo. |
|
mely51saidniñaaaaa…… po asperate que sarga la riapi … no vé que ze eztá zaliendo toa la leche de la bañeraaaaaa . azin no podeis flotá zi eztais má apretá cunas zardinas .. pérate ….. mientras la riapi se relaha ……. yo te doy un mazahito en la ezparda con graza de tigre pa echá toos los caracoles , quen cuanto la huelen , como huele a tigre zalen corriendo y aluego te metes en la bañera y aluego me cudiais a mí ,que zeguro que lo pillo yo tanmien |
|
Sedasaidjatetu, en Gran hermano ya la vieramos nominao, por no jacer las tareas!..Y eso que le pusimos unos guantes de perchiglas que icia que tenia alergia ar Mitó…eahhh…y sas caqueao, pos dejala, que ya verás cuando tenga que fregá toos los platos de la cena de Nochevieja, que yo invitao a toor pueblo. |
|
SedasaidNiñaaaaa, pasetelo muu biennnn, y cuiato con lo que jaces..que como ecia mi aguela, las mocitas son las que pierden! |
|
SedasaidAyssss Riá, echate pa llá y arme un laito en la bañera, que ehtoy mu malita yo tambien! |
|
mely51saideztaba yo penzando ¿ ondes tará la asasa ? he entrao en la cocina pa hacé er café y entoavia eztá la olla zin fregá …. has cuchao lo de la fiesta y viene enseguia ……. po que zepa questa vé la fregao yo , pero ya no la frego má …….. ara zi que te queas con la boca abierta …. ea…… |
|
mely51saidte vamos achá de menos ……. que lo pazes muuu bien y mucha felicidád pa toos los tuyos |
|
mely51saidRiapi , jamia …. te pareces ar muñeco diabolico ……ven acá pacá …. te vi dehá nueva . ……..métete en la bañera , que te preparao un baño con la leche de burra que le ordeñao a la burra der belén ( no se lo digas a la gigicó ) y ponte unas rodahas de pepino en los zojos , y te vi poné una mazcarilla de miel por toa la cara , pa iluminá er cutis ……….. niña no la chupes …. aluego meriendas …. queate quieta y relahate un poquito y deha los zojos quietos que ze cae er pepino … ojú jamia tus zojos parecen armejas con parkizon , dehalos quietos ya . Y ara te vi dá un mazaje en las zienes ………. imahinate questás en un lago muu tranquilo …… y questas flotando ,……. suerta la bañera questas agarrotá y tienes que flotá … ezo asin ……. cuando pase una horita , eztarás nueva y no va ja necesitá ningún brillante |
|
la riá pitásaid Asín ,que no hay fiesta no?¡po vaya!,meno maaaa, e la primerita veeee que ma legro yo. ¡Fiate por onde! ,po por qué va a seeee, porque endipue, der resfriao, (anque tavía ,me tenei que seguí mimando , que tavía nos toy bien) ma quedao con maaa mala cara, que un caracó detrá dun espejo. ¡Po ya ve tú,sin na que comé(er caracó) y sin darle er só ,! . Niñaaa entrá en la We de telecinco, questan rifando mogollón de brillantes, de muuuchos kilates, que yo via entrá, y a ve si tengo suerte, :Que tengo yo muucha gana de tené un brillante, ;que me gusta mucho er arco iris. Anque pensandolo mehor! ¿Pa qué quiero yo eso? si ma comprao yo uno en “brillos brigite”que ma costao 7 euro y brilla que te deslumbran,¡que tonteria, no? ,po no sos metai.Que aluego pa que lo queremos en la caha fuerte, .Que tampoco tengo yo deso.¡Fijateeeee! |
|
MarbesaidEs que voy a estar unos dias fuera y no voy a poder entrar, así que desde ya os deseo una feliz Nochevieja y como dijo alguien: Que el Nuevo Año os atropelle de felicidad!! Besitos pa t@ssssssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.