› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
asasasaidla que traen ehtas muereh con lah nocentah, yo toa engreia en que iva de fiehta a la sarsuela………. y arresurta que toito queo en ve una sarsuela……….con lo que a mi me guhta comerme una sarsuela……….poh na de na…………to pa dejharme con al boca abierta…….que ve…. |
|
mariangelesWsaidNO SE ORVIEN CELEBRARLO HOY 29 SEGÚN CONICO.COM ESTÁ DE CUMPLEAÑOS …DEBE ANDAR PISANDO LOS 100 JAJAJAJAJA BESITOS DE CUMPLE SIR YEINS, LA MARIUGEN |
|
MariangelsaidTUVO GUENA LA INOCENTÁ DER TEATRO DE LA ZARZUELA!!!! COMO ME REÍO CON VUSOTRAH ARREGLANDO LOS PELOS Y HACIENDO MALABAREH PA ENCONTRÁ LOS ZAPATOS DABUJA … SI ES QUE ME LAS VEÍA CORRE QUE TE CORRE. Y YO CASI CAIGO Y LES IBA A DECÍ QUE COMO TENGO LA PATA IZQUIERDA CHUECA ¿que hago mare der amó hermoso? jajajajajaj si seré de las chacrah (campesina como cicmo en STGo.) mi planeta Pero la verdá que vengo llegando de la Cena de los Escritores que se celebra todos los 28 de Dic. pero mejon ni les cuento , casi me matan de jambre y eso que toy a dietam por lo der body que toy mu gorda según el galeno que me revisa toos los mese. y que me ha encontrao la glicemia demasíao arta ufffffffff asi que como tooo er día puras verduritah, pero llegue a mi casa y me hice un plato de tallarines de esos chinos que son de arró y me los comí toítoh, ahora no hallo que jacé porque toy demasíao safisfecha. y toy eperNDO LA DIGESTIÓ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chao mis salerosas la vieja mariugen |
|
SedasaidPos ya te vale Gigicó! ques tao toita la mañana dando puntás ar modeluqui que mi va hacer. Jooo, pa una veh que paece que hay fiesta de postín, luego vas tu y dice ques la nocentá, |
|
SedasaidUn abrazo tambien para ti Rafael, y ya sabes, las puertas del patio siempre estan abiertas para los amigos, así que cuando te apetezca, no dejes de visitarnos. |
|
GigicorsaidMira que é lista la Mely en? Que no pué sé que mis vecina que son má listas que na. Riapitá que tu no te precupe que la semana que viene noh vamo a i de gureo y no van a tené que arrecohe con secante. Ojú ! |
|
alborearsaidmadre de amor hermoso y yo con esto pelos, ¿ y ahora que me pongo yooooo….. claro eto me pasa pó anda tó el santisimo dia con el delanta y con lo chuchufito puesto. |
|
SedasaidJamia, disho de esa manera, mevisto tal cual la Maruja Jarrón de Angel Garó! |
|
ravi13saidCreo que me manifesté… Espero que el año nuevo Un abrazo para todas/os |
|
mely51saidSea , de cuando en cuando ponte derecha , a vé si te van a poné er monigote en er pecho o tropeza con un bordillo y te cae |
|
mely51saidAAAYYY!!!! mare mia de mi arma y de mi corassón ….. la gigicó nos la quiere pegá …. enga muhé ….. ma guztao tanto la idea de tené una fiezta con glamú , que cazi pico , pero noooo . Pero zi que podemos tené una en er patio …….. muertas frio pero vestias toas de fiezta ….einnn ?????? |
|
la riá pitásaidVale, aquí traigo otra vé los balone… y ar Viri, ,que conste,que lo que ma convencio han sio las cocletas,que yo por perra nunnnca las hago. |
|
MarbesaidPero ande vah tú con la pamela de nosheeeeeeeeee?? Eso me parece a mi que no ehtá regihtrao en er libro ese que noh dió la Seda sobre er potrocolo…….Yo lo ha buhcao y no viene! Yo me viá cogé ehte vehtío dencaje negro que mestiliza mah y como yo tengo unah manoletinah con muchoh brilloreh..po ya tengo to er glamú der mundo! Taconeh dabuja, imposible si yo no sé andá con esoh tacone y en er caso de caprendiera…….a loh doh minutoh ehtaba descarza……..Con lo que me duelen loh juaneteh….. |
|
Gigicorsaiduyyyy que nerviosssss!!! Ayyy mi madre ahora no me entran los tacones de abuha!! |
|
GigicorsaidNo su lo vai a creé! Anoshe me llegóun correo dende er Palacio de la Zarzuela invitandonos a una cena de gala ehta noshe. Engaaa vecinas toas a la peluqueria y a rebuhcá en loh armarioh a vé que noh ponemo. Voy corriendo a llamá a la riapiiii que manque tá mu malica ella ehto no se lo pierde por naita der mundo.!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.