CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,716 al 20,730 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

asasa

said

la que traen ehtas muereh con lah nocentah, yo toa engreia en que iva de fiehta a la sarsuela………. y arresurta que toito queo en ve una sarsuela……….con lo que a mi me guhta comerme una sarsuela……….poh na de na…………to pa dejharme con al boca abierta…….que ve….

29 diciembre, 2007 at 15:56

mariangelesW

said

NO SE ORVIEN CELEBRARLO HOY 29 SEGÚN CONICO.COM ESTÁ DE CUMPLEAÑOS …DEBE ANDAR PISANDO LOS 100 JAJAJAJAJA

BESITOS DE CUMPLE SIR YEINS, LA MARIUGEN

29 diciembre, 2007 at 08:09

Mariangel

said

TUVO GUENA LA INOCENTÁ DER TEATRO DE LA ZARZUELA!!!!

COMO ME REÍO CON VUSOTRAH ARREGLANDO LOS PELOS Y HACIENDO MALABAREH PA ENCONTRÁ LOS ZAPATOS DABUJA …

SI ES QUE ME LAS VEÍA CORRE QUE TE CORRE.

Y YO CASI CAIGO Y LES IBA A DECÍ QUE COMO TENGO LA PATA IZQUIERDA CHUECA ¿que hago mare der amó hermoso?

jajajajajaj si seré de las chacrah (campesina como cicmo en STGo.) mi planeta

Pero la verdá que vengo llegando de la Cena de los Escritores que se celebra todos los 28 de Dic. pero mejon ni les cuento , casi me matan de jambre y eso que toy a dietam por lo der body que toy mu gorda según el galeno que me revisa toos los mese.

y que me ha encontrao la glicemia demasíao arta ufffffffff asi que como tooo er día puras verduritah, pero llegue a mi casa y me hice un plato de tallarines de esos chinos que son de arró y me los comí toítoh, ahora no hallo que jacé porque toy demasíao safisfecha.

y toy eperNDO LA DIGESTIÓ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chao mis salerosas la vieja mariugen

29 diciembre, 2007 at 06:47

Seda

said

Pos ya te vale Gigicó! ques tao toita la mañana dando puntás ar modeluqui que mi va hacer. Jooo, pa una veh que paece que hay fiesta de postín, luego vas tu y dice ques la nocentá,

29 diciembre, 2007 at 06:05

Seda

said

Un abrazo tambien para ti Rafael, y ya sabes, las puertas del patio siempre estan abiertas para los amigos, así que cuando te apetezca, no dejes de visitarnos.

29 diciembre, 2007 at 06:03

Gigicor

said

Mira que é lista la Mely en?
Que yo queria pegaro la nocentá y que su presentarai toas en la zarzuela hecha un pimpollo.

Que no pué sé que mis vecina que son má listas que na.

Riapitá que tu no te precupe que la semana que viene noh vamo a i de gureo y no van a tené que arrecohe con secante. Ojú !

29 diciembre, 2007 at 00:38

alborear

said

madre de amor hermoso y yo con esto pelos, ¿ y ahora que me pongo yooooo….. claro eto me pasa pó anda tó el santisimo dia con el delanta y con lo chuchufito puesto.
vesinas perdonameh una mijilla que voy a llamar a Rupe pá que me de aun arreglilo, aunque creo que seria mejos que me fuera a la vie de Lourde .. gigi por favor, échame una mano prima que tengo que ir a la zarzuela y no se que vetio ponerme

28 diciembre, 2007 at 22:04

Seda

said

Jamia, disho de esa manera, mevisto tal cual la Maruja Jarrón de Angel Garó!

28 diciembre, 2007 at 20:15

ravi13

said

Creo que me manifesté…
No recuerdo cual fue el día;
mas lo deseo ahora otra vez
en dáos mi “despedía”.

Espero que el año nuevo
os traiga un feliz futuro
lleno de mucha alegría.
Lo “certifico” y lo juro,
y mil veces juraría que
he disfrutado en el Patio
escribiendo tonterías.

Un abrazo para todas/os
Rafael.

28 diciembre, 2007 at 19:32

mely51

said

Sea , de cuando en cuando ponte derecha , a vé si te van a poné er monigote en er pecho o tropeza con un bordillo y te cae

28 diciembre, 2007 at 16:22

mely51

said

AAAYYY!!!! mare mia de mi arma y de mi corassón ….. la gigicó nos la quiere pegá …. enga muhé ….. ma guztao tanto la idea de tené una fiezta con glamú , que cazi pico , pero noooo . Pero zi que podemos tené una en er patio …….. muertas frio pero vestias toas de fiezta ….einnn ??????

28 diciembre, 2007 at 15:06

la riá pitá

said

Vale, aquí traigo otra vé los balone… y ar Viri, ,que conste,que lo que ma convencio han sio las cocletas,que yo por perra nunnnca las hago.
y …tamién lo de las castañuelas, que como toy ronca eeeee lo úniquito que pueo hacé pa da la lata.
Que ma tenio que quedá otra veeee aquíiii ,ya llevo una semana encerráaaaa, Ara que yo a la fiesta er rey voy ,manque me tenga que poné mascarilla pa no i sortando virus por do quier.(¡anda,toma palabro)

28 diciembre, 2007 at 13:13

Marbe

said

Pero ande vah tú con la pamela de nosheeeeeeeeee?? Eso me parece a mi que no ehtá regihtrao en er libro ese que noh dió la Seda sobre er potrocolo…….Yo lo ha buhcao y no viene!

Yo me viá cogé ehte vehtío dencaje negro que mestiliza mah y como yo tengo unah manoletinah con muchoh brilloreh..po ya tengo to er glamú der mundo! Taconeh dabuja, imposible si yo no sé andá con esoh tacone y en er caso de caprendiera…….a loh doh minutoh ehtaba descarza……..Con lo que me duelen loh juaneteh…..

28 diciembre, 2007 at 13:12

Gigicor

said

uyyyy que nerviosssss!!!
Vecinah aqui su deho er Baú de mi agüela avé si encontramo argo de mucho glamú!!!

Ayyy mi madre ahora no me entran los tacones de abuha!!
Claro si llevo ya sin ponémeloh lo meno dié añoh!!!

28 diciembre, 2007 at 12:37

Gigicor

said

No su lo vai a creé! Anoshe me llegóun correo dende er Palacio de la Zarzuela invitandonos a una cena de gala ehta noshe.
Hasta er mismo Palacio ha llegao la fama der Patio andalú y er principito quiere conocernoh.

Engaaa vecinas toas a la peluqueria y a rebuhcá en loh armarioh a vé que noh ponemo.
Yo me voy a arquilá un peaso pamela y un traje de encahe blanco.

Voy corriendo a llamá a la riapiiii que manque tá mu malica ella ehto no se lo pierde por naita der mundo.!!!

28 diciembre, 2007 at 12:33
Viendo 15 publicaciones - del 20,716 al 20,730 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel