CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,761 al 20,775 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

¿Por qué adoptaremos a seres que tanto cariño se le toma, para luego tener que apartarse de ellos?
En un escrito me respondió una amiga-vecina de este Patio que, un día también fue mío, concretamente la Gigicor: “Rafael, yo ya no sabría vivir sin su compañía”. Me pareció algo exagerado, pero el tiempo que es quien descubre toda realidad de lo que alguna vez quizá hayas dudado, me ha convencido de las palabras de amiga.
¿Qué haremos ahora nosotros sin la compañía de “Currillo” aquel que un día acogimos como un nieto más en el seno familiar? ¡Ay! Pero así suelen ocurrir las cosas que nos apartan de alguien que se quiere… Nuestras hijas se lo han llevado a Málaga a disfrutar de su amable compañía, dejando huérfanos de amor a los viejos. Pero en fin, todo por los hijos

26 diciembre, 2007 at 13:53

ravi13

said

Yo que he tenido gran cantidad de perros, y perros buenos que me hacían disfrutar en mi afición de cazador, nunca se me ocurrió darle un beso a ninguno, pero he de confesar que, a mi “Currillo”, lo he besado de verdad cuando nuestras hijas abrían la puerta del ascensor, y él, ignorante, posiblemente creyese que iba a dar unas carreras por el parque… Sí, nosotros sabemos que se ha ido de nuestro lado y que algún podremos verlo. ¿Sabrá él, en su entendimiento animal, cuando la abuela y yo nos vayamos para siempre?

Rafael León Raya/ Villalba 26 de diciembre de 2007.

26 diciembre, 2007 at 13:53

ravi13

said

Ayer mismo, cuando llamé a una amiga a distancia para desearle unas felices fiestas Navideñas, le dije que ya no escribía más en el Patio de este foro, pero hoy me tengo que retractar de lo dicho. No tengo más remedio que hacerlo. Me han arrebatado a un ser que le había tomado un extremado cariño. Como a un hijo; como a un nieto. A mi querida esposa y a mí, nos han dejado huérfanos de su amor.
Nuestras hijas de Málaga han venido a pasar las fiestas en compañía familiar y, a su retorno hacia su domicilio, hoy día 26 de este final de año 2007, se han llevado con ellas algo de lo que nos ha hecho derramar lágrimas… Cuando se le toma un especial cariño a alguien y se quebranta por una circunstancia, se sufre y se llora la mayoría de las veces.
Su compañía nos tenía ilusionados a los dos abuelos. Cuando con sus negros ojillos como el carbón los fijaba en nosotros solicitándonos alguna necesidad fisiológica, ¡qué cariñoso se ponía haciéndonos fiestas! ¡Cuánto hemos disfrutado los dos en el circuito del parque, el con su libertad y yo con mis ejercicios! ¿Cómo se podrá ahora olvidar cuando veamos su sillón libre de su presencia, y cuando ya cansados de ver las tonterías de la “Tele” la abuela y yo decíamos: vamos a dormir y él siempre atento a nuestros movimientos y “palabras”, saltaba de su asiento, inteligente a subirse sobre la cama?

26 diciembre, 2007 at 13:52

Seda

said

!! Que bonitoooooo !! Gracias Gigi, lo mismo deseo para ti y tu familia.

26 diciembre, 2007 at 12:44

Seda

said

Hoy naaa de pushero! Yo no se uhtede vusotras..pero yo estoy “astragaita” de tanto comeh. Ehtos días me planteao er milagro de los panes y los peces…ya que caa veh que recogia la mesa, pa la cocina iban lah bandejas con más comidas que las que sacaba…Lo menos voy a tené cena de naviá hasta que empiece la Cuaresma, que entonces congelaré er pavo pa no comé cahne.
Too loh año lo digo, ehte eh er urtimito que cocino tanta cosa…er año que viene solo voy a poneh menú doble…er der telepiza y er der macdonal

26 diciembre, 2007 at 12:25

Mariangel

said

¿es que acaso no somos todas muy buenas ecritoras?, y artistas en lo que inventamos en este jardín andaluz????

que apenas si me tomé media copita de vino blanco bien heladito en la comida…

y les cuento que como a la 1:30 de la madrugá llamó er Vichito desde Nueva Zelanda, taba un poco tristón pero feliz de escucharnos a tooos juntos, ellos hubieran querido estar con nocotros en familia celebrando, pero en la vida no todo se puee tené en un mismo momento!!! eso le ijimos pero taba contento mi chico, habían hecho su cena de Navidad con todos los compañeros del glaciar donde trabajan y jugaron al amigo secreto…

En fin se pasó la Navidad y seguiremos batallando para pasar un Año Nuevo mirando los fuegos artificiales, a ver si el próximo año lo pasamos todos en familia !!!

y en 2 años más me tendrán dando los abrazos a ustedes jajaja eso me gustaría, pero tabía me farta aprendé a jablá bien el Dandalú, aunque empeño le jago a leer todos sus dichos y me río una jartá
¿cómo me está saliendo?creen que lo lograré en dos años?

Por de pronto hablo en neutro , pa que me entiendan un poco má que sea!!!

Bueno mis Reinas Moras un abrazo para ca una de uhtedeh… la vieja barby =la mariugen= la mariangel o la mariangelesw… por Dio si ya parezco una condená a mueerte con tantos ALÍAS.

que coste que no he tomao ná de ná.

besos y achuchones !!!!

26 diciembre, 2007 at 07:59

Gigicor

said

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor os pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en vuestro alrededor alrededor. FELIZ AÑO

26 diciembre, 2007 at 00:39

Gigicor

said

Y se me jué er mensaje.
Muchasss gracia asasa por las felicitancias tuyas pero veras no es mi santo. Mi santo es el dia de Nuestra señora de Belen Patrona de los hermitaños de Cordoba en Mayo.
De tó formah very zenquiuuuuu.

26 diciembre, 2007 at 00:35

asasa

said

No ha podio se……….claro……siesque el parato………. va mas lento, que una carrera caracole……….y cuando he venio a ve ya sa cababa er dia, der relo. De toah manerah….. eso…..que FELIDIDADE

26 diciembre, 2007 at 00:11

Marbe

said

Hoy ha sío er santo de la Gigicó??? Pos vaya y nosotrah sin sabehlo!

Felíiii…..feli……en tu día, amiguita que Dió te bendiga, que reine la pá en tu vidaaaaaa…..y qué…….( me parece que ehta cancion es de cumple, no?) Po é iguá!! Que muchas felicidades en er día de tu santo

26 diciembre, 2007 at 00:05

Marbe

said

Niñaaa, la Barby es la Mariugen, “alias” Mariangeles….jajajaja o “visiversa”..!!!!

26 diciembre, 2007 at 00:01

asasa

said

Gigi antes que se acabe el día, quiero desearte que hallas pasado un buen día de tu santo.

25 diciembre, 2007 at 23:59

asasa

said

Gigi antes que se acabe el día, quiero desearte que hallas pasado un buen día de tu santo.

asasa

said

Viendo 15 publicaciones - del 20,761 al 20,775 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel