CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,776 al 20,790 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

marbeeeeee , cucha niña ¿ quien es la barby ? corre que me ze quema la carne …………y yo … ¿ zoy acctrí ? ojú …po aviza guapa … mañana mismamente , me voy ar zalon de eteticien pa que me haga argo en la cara como a la acctrice y me haga la cera tanmien …. con lo que duele … pero si er guión lozije ………..habrá cacerlo ….¿no?

25 diciembre, 2007 at 14:25

Marbe

said

Yo lo que creo es, que es la que mejor ha definido lo que hacemos en este patio. Teatro! Pero una obra donde el guión lo hacemos sobre la marcha y que nunca se sabe para donde irá dirigido.
Mucho arte! Eso es lo que hay aquí, y que viene de la mano de tod@s l@s vecin@s que lo integran y por eso yo os doy un achuchón mu fuerte.

Un Feliz dia de Navidad pa toitossssssss!!

25 diciembre, 2007 at 13:05

Marbe

said

Se te echó de menos vecina, pero imagino que estos dias no son fáciles para ti y tu familia y estabamos con vosotros,respetando tu silencio. Tambien para ti, lo mejón de lo mejón…….

25 diciembre, 2007 at 13:02

Gigicor

said

Pos ya vei vecinaH.
Como yo anoshe no monté ningún follon ni na de eso, pos hoy toy mu pabilá y no he tenio que limpiá náde ná.

AQsin que aqui ma venio ar amó der sólecillo este andalú que calienta loh güesos y me voy a tomá una copita de lambrusco rosaito recordando recuerdoh..
Y sos deseo pa este nuevo añomucha PAZ. Y mejon lo que Dió quiera.!

25 diciembre, 2007 at 12:52

Gigicor

said

Primaaa cuantas copas de licorcillo sabrá tomao ya que se cree que ha entaro en er teatro Ojú!!

Y la riápitá tanto de lo mismo!!Que arte madre mia , que arte!!!

25 diciembre, 2007 at 12:48

Mariangel

said

FELIZ NAVIDAD AMIG@S!!!
…………….(
……………..)
……………(_)
………….,–’–,
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
…%.%,|,’,’,’|,.%.%.,.–.,
..,%’:%:|,’,’,’|%:%:%_,:
.|%:%:%—-’%::%:%,’
..`-%:%:%:%:%:%:-’
……….’””””””””’

¡¡¡QUE EL SEÑOR COLME VUESTRAS VIDAS DE AMOR!!!

25 diciembre, 2007 at 04:38

asasa

said

Melyyyyyy…….graciassssss………….voy corriendo,,,,,,,,,,,,,, un fuerte abrazo,,,,,,,,,,,,,, me sumo a tus buenos deseos………..

24 diciembre, 2007 at 18:54

la riá pitá

said

Oinnn enanenaaaa,¡ya tú ve! ,que malo e er plurimpleo. po no sé ,pa qué, ma quitao yo er gorrito rojo de nana, ¡tota, ya me voy pa la cabaña otra veeee. !
ay boooo ,ay boooo ,lara lara laraaaaa.

24 diciembre, 2007 at 18:40

enanena

said

ya veras, ya, cuando nos coha er alemán de las “pelotas”….

po yo na ma sos voy a cantá ,un villancico, …se lo dedico a tor patio ,con mucho cariño.

Nooooche de paz, noche de amorrr
Todo duerme en derredor
Entre los astros que esparcen su luz
Bella anuciando al niño Jesús
Brilla la estrella de pazzzzz
Brilla la estrella de paz

Noche de paz noche de amorrr
Oye humilde el fiel pastor
Coros celestes que anuncian salud
Gracias y glorias en gran plenitud
Por nuetro buen redentor(bis)

Noche de paz noche de amor
Ved que bello resplandor
Luce en el rostro del niño Jesús
En el pesebre del mundo la luz
Astro de eterno fulgor(bis)

PAZ Y AMOR, MI PATIO QUERIO.

24 diciembre, 2007 at 18:36

mely51

said

oinnnnn!!! que no me da tiempo de ná ….. pero aquí eztoy que quiero daros un abrazo a toas … gigicó riapitá , marbe , seda , marsa, mariugen , maya , asasa , zeño ravi y james bond y atoos los que leen ……………… besos y que seais muy felices

24 diciembre, 2007 at 18:12

Marbe

said

Como dice Seda, llegó el día , asi que entre mis carreras, paro un momentito para desearos “lo mejón de lo mejón” y aquí dejo unos cuantos sobres de Almax por si a alguien llegara a hacerle falta.
Ara mihmo me pongo er delantá y entro a la “mesa de operaciones” pero antes un brindis con tod@s l@s vecin@s. Chin……..chin!!!

24 diciembre, 2007 at 11:26

Marbe

said

“Cocinando me doy una maña que no hay en España quien quise mejor… Y con gracia preparo al momento un buen condimento que está superior… Si guisando se apaga el hornillo me canto un tanguillo con su introducción… Y por arte de birli birloque, sin un palitroque se enciende el fogooooooón”.

24 diciembre, 2007 at 11:26

asasa

said

FELIZ NAVIDAD

24 diciembre, 2007 at 10:24

asasa

said

A todos los que leéis estas letras, os deseo lo mejor para vosotros y para vuestros seres queridos.
Un fuerte abrazo. Teresa.

24 diciembre, 2007 at 09:24

Seda

said

Por fín llegó el “temido día”..prisas, carreras, agobios, compras,horas en la cocina, vajilla y manteleria de las “fiestas”….tristeza, lagrimitas, alguna que otra discusión (que ya que estamos todos,. hay que aprovechar)..almax, (Jesús que malita estoy y cuanto he comido..la proxima semana jornada intensiva de gim), brindis, a dar los regalos..alegria, ( si el regalo te gusta…que sino, a pensar a quien se lo vas a endosar en el proximo cumple..)
mas brindis, juegos de mesa…y hasta el proximo año.
La verdad es que si no fuese por alguna sillas vacias….hasta sería divertida la noche.
Vecin@ssssss, Feliz Navidad para todas, y gracias por todos los ratitos de risas que echamos en el Patio……..”Suzzz os quieroo a to@ss!!!!

24 diciembre, 2007 at 09:04
Viendo 15 publicaciones - del 20,776 al 20,790 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel