› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPrimaaaa ande va con ese papa noé tan grande mué? |
|
GigicorsaidToy aquin elante la candela medio dormilá y no cuchó na má que bla bla bla … osú mi mare como casca la puñetera!! |
|
GigicorsaidOsú jein que te pirde má que un lapi chico !! |
|
Mariangelsaid………Viejo pascuero JOJOJOJO |
|
JamesBondsaidBien arrejuntaitas toas las mozas der patio preparando Navidades, con lo mantele bien blancos. Todos mirando ar futuro que lo pasado pasado, pero cuantica penita los que están por otros barrios. A veses, miras a alguién y le ves… como enturbiado ¿en que piensa, porque llora?… y todos… ¡¡¡felicidades!!!! y que tengas un buen año. |
|
la riá pitásaid¡Joden vesina ,,que ya no me quean pañuelos ,moqueros!,y yo encima recohiendo mi cocina. (naaa cuatro cosilla ,no como las artistas estas)y oyendo KISSS FFFFF MMMM;MELODIAS DE SIEMPRE, y …ahoram va y me sacaban las pilas. Er PP 3(M.P3) se traga las pilas ,¡josú ,como traga er tio!. |
|
la riá pitásaidjajajaja Marbeeellll ¡que mas calaooo! ¿yo callá? ,ante muerrrta que callla |
|
la riá pitásaidAsasa ,que envidia me daaaa, y me se jace la boca agüita, y lo der pastisete de moniato, oyyyyynnnn ,como tienen questarrrr .¡como me gustaría meterme en la cocina y hacé tos los durce que le gustan a los mios. Que por er paladá se llega ar arma. Como en la peli de “como agua para chocolate, ” pero no , yo soy mu nervosia, pa eso,.Pero…. cuando te comas uno de boniato de esos ,cuerdate de mí ….y disfrutalo er doble.besotes y un chin chin. |
|
la riá pitásaidMarbe ,bonita ,gracias, y mil gracias, ¡no me cantejeso ,que me pingaer moco! |
|
mely51saidno vea la que hay liá hoy , entre las campanas ca puesto la marbe y las de la catedrá c´anuncia que llega el ave , ave maria purissima !!! qué ecandalo!!!! |
|
MarbesaidNiñaaaa, a vé ssi noh dah la receta de loh pahtiset , caunque en Inet se puede encontrá, siempre é mejón sabehla de quien sabe hacehloh, no?? Digo , yo! Yo nunca los he hecho, pero sé que me tienen que gustar porque el boniato me encanta, anda! eshame una copita dese licorcillo tan güeno y de mientrah , me dise como se jasen….. |
|
MarbesaidLAS CAMPANAS DE LA MEZQUITA (Ramón Medina) Campanas las de la torre Campanero dime, Será la que toca al alba |
|
MarbesaidQue llevo toa la mañana “invehtigando” pa vé si encontraba argo en video de la coral de la Cátedra de Ramon Medina y a to lo mah que llegao ha sío a encontrá un CD de la Coral Salvé de Laredo, que se titula Canciones de España y entre las 21 canciones que componen el CD…..la numero 14 es “Las Campanas de la Mezquita” de Ramón Medina. Es un villancico, pero no lo he podío escuchá, aunque dise así: |
|
asasasaidya he terminao de hase loh rohcoh e revoltón,,,, ( se llaman así porque llevan anís vino zumo de naranja etc etc ),,,,, loh pehtiño y loh mantecaoh dalmendra,,, tanmien a hecho pastiset de moniato,,,,,,,,. pos verei mi hijoh son de pare valenciano y mare andaluza,,,, antonseh,,,,,,,,,, hay que comparti loh guhto……..Ehte año que tengo mah tiempo poh leh a hecho un homenaje a las guelas de mih hijos, recordando otroh tiempoh,,,,,, a hecho loh durceh que aprendi de ellah,,,, man salio requteguenoh, soh traigo de toh en ehta fuente pa come con esa copitah de lico tan gueno. Enga ….. Que no se apague la candela, toma gigi lah maerah der biombo que ehta en er trahtero hase añoh y loh marcoh e loh cuadroh que queria rehtaura y esa barra de cortinah de maera to pa la candela . |
|
MarbesaidQue tu ehtabah en juerga de silensio??cuando?? A que hora empesahteeee?? Si yo no ma dao cuentaaaaaa?? Si yo pensaba que te ehtbah recuperando de la urtima vé. Amoh! que te ehtabah recargando lah pilah….. Y ahora ehtáh hablando por si te dá por gorvé a la juerga??? jajajaja! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.