› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidEr día que oiga estos villancicos ener patio, ¡VOY A DA LA TRECHA DE ALEGRIA! ¡Sonnn preciosos,sos lo juro!. |
|
la riá pitásaidNo me seas mal calé , Daría lo que fuera porque pudierais escuharlos, pero todavía no he podido dar con el CD. porque los canta una coral de Córdoba ,que sólo cantan en vivo, no graban. Se alguna encuentra algo por internet. Me lo comunicais. YO todavía, tengo que ir al “Circulo de la Amistad” que es donde tienen su sede. |
|
la riá pitásaidabre ventero la puertaaaaa, Esta noche Juan Manuel ,testas buscando el lio, |
|
la riá pitásaidVillancico: No te gastes más parne, |
|
la riá pitásaidMira,tavia queda rescoldito,po via cantarme yo un villancico;:De los del Ramón Medina., que tavia estoy buscando un C.D. pa regalaroslo.Lo via compaña con la carraca, que la zambomba no sé ,er palo mese quea pegao a las mano, con los salivasos, (perdón ,pero eso eeee lo que hacen lo güeno tocares de zambomba. y ni parriba ni pa bajo; La mano toa sollá y ni un peo ,desos le saco. |
|
la riá pitásaidQue por cieto ,doy una coña coner trapito… que cuando vamos de viahe, decimooo ¿Qué nos farta? ,… ¡er trapito!, hala tos pa trá, . |
|
la riá pitásaidQue ya no hago maaa la huerga der silencio. Que no pue sé, y lo que no pue sé ,no pue sé y ademá… es imposible. Que síii Gigi que yo te via echa a la candela, toooito ,tooo lo de la casa.¡NO tengo yo pegos ,ni ná!,;que eso de … y cuando esté a partir la nave ,que nunca ha de torná , me encontrareís a bordo, ligero de equipaje ,no va conmigo. |
|
mely51saidya ma levantao , me vi a tomá er café y ma voy an´ca mirmana , que amos a prepará la cena de mañana , este año como casi too amos a poné zopa de marizco y aluego carne y no hablo má de comé recien levantá …..que pazeis un güen dia ………….. gigiiiii ….. el licó eze eztaba mu güeno ….. y yo que no bebia………… |
|
SedasaidEnga ponlo en ese rincón, que a la Gigi lantrao un picapica de piromana, y como no tenga pa la candela, eh mu capá de echarnos las sillas de nea ar bión. |
|
SedasaidDe verdha que er licó ese hay que tomarlo con los morros pintaos??..Jooo, si a mi lo que ma sa petecia era ponerme la bata pirineo, las zapatillas y ehta comoda, que lleva una hoy toor dia subia a loh tacones terminando las compras.Y encima echarle jielo, con er frio y lo que llueve en Marbella!..Yo via sacá er termo de café la botella de coñac, y mejón me hago un carajillo. |
|
SedasaidEleeeee, !! pero que bien que habla la Mely !! Anda, tomate otra copita, que a esta invito yo !! |
|
GigicorsaidUna copita del Diaronno este “el poder de la seduccione”” y a la camita que vamo a cohé un pestazo a jumo!! |
|
mely51saidHe tenio er parato roto y tenía un zinviví pó no podé entrá ar patio y por fín está arreglao y entro ar patio y zus veo arrededó de la candela , toas callá , mirando er fuego , eztamos toas juntas ,pero ca una con zus penzamientos , er fuego nos ilumina la cara y lozojos brillan , é un momento mágico , ca una tiene zus poblemas pero no tamos zolas y ante los poblemas ponemo una zonrisa y pienzo !!! que emportante é la mistad !!!! y que pena me dá de los questán zolos y creo yo que si la ente fuera amable y no ofendiera a naide ni a deinguno , a lo mejón no tarian zolo , poque en ezte patio eztamos toos a gusto por ezo mismamente poque toos zemos amables y no zolo en naviá ….. vecinas … he bebio muncho….. pero quiero otra copita má …. amo a brindá po la MISTAD………. zalú |
|
GigicorsaidYa toy contenta y voy a metele fuego a la candela. Y como su digo despué de ver la copla aqui taré calentadome er…. cuerpo serrano. |
|
marsasaidYo no tengo na viejo porque to lo mio me viene d’antiguo, pero como urtimamente no plancho na, lo que se dise na, poh he traío la tabla la plancha paque se la lleve de una vé la candela, que la tengo detrá de la puerta y se me orvía que ehtá allí y ca vé que sierro la puerta se me cae la puñetera puerta en el pié…….. y ¿tendré mala follá?, se me cae siempre en er mihmo pie y en er mihmo deo der pie…….. y ¡tengo er deo!, y ¡tengo er pie!. Anda, anda, échala a la candela. ¡Qué dehcansá me voy a queá! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.