› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidTó eso ta pahao en un dia na má? |
|
GigicorsaidComo ta hoy la riápitá vecinas!!! A vé hermana. No te dihe yo anoshe que hoy tocaba relahació? Pos ná tu va y en de vé de relahación te pone a derpotricá de tó lo que se menea. Coñoo que me voy a í ar cortingly y te voy a agenciá un putati pa ti sola. |
|
la riá pitásaidY la Gigi ,que le ponga café, …y yo no sé que má, . Y ahora, via vé onde ha io a pará er burro. Que mi niña tiene un genio que pa qué. ¡ayyy ,que jartura Dio miooooo ! ¿que me voy a la calle a pega chillioooo?. |
|
la riá pitásaidAra coho er parato, (que dende anoche me tenian secostrao) ,pa pone una denuncia. Y me sale un burro ,sacandome la lengua, ¡con una gana cachondeo!. Que lo iba yo a borra, y man salio ventanita de to lo colore. |
|
la riá pitásaidTota 300 peluco de na. Por iii ebria ,por escándlo ,por robo. |
|
la riá pitásaiddeharme ya, ques toy maaa cabrea cuna mona sin culumpio. La prima de Chile, de comilona, que cuando ha dicho… de tooo los colores ,digo yo… poretica, pintando a to pastilla ,pa las posicion… SIiii , tararí ,de comilona. |
|
marsasaid¡Ay Marbe, qué sorpresa é la vía! |
|
MariangelsaidComí papas fritas de diferentes colores, que solo se encuentran en Chiloé, milcaos(papas ralladas con manteca y chicharrones al horno) Dios como he comido tanto que mañana deberé comer solo lechuguitas por toa la semana… Me acordé de ¡mis primas andaluzas! ya que les he hablado tanto de los licores de oro y de esas mistelitas ufff que chaparrón de comidas y bebidas … Pero estoy feliz, es que soy una Puñetera, soy la pera debaho der limonero… gracias a las que han ido a verme en mi cueva solitaria así he denominado mi foro, ya que somos dos los que entramos habitualmente y a veces me da penita … pero igual brindaré con champagne y helado de piña …en Chile se usa tomarlo así para la Noche vieja o el Año Nuevo como decimos en CHILITO LINDO… Chicas como no pueo jace inmasia me dedico a ecribí y toy copiando toooh loh dichos, que sin darse cuenta ustedeh me van regalando!!!! ta mañana porque ya he copiado desde la página 5 pa elante y toy mu cansá (claro que no copio toos los aportes …sólo sus dichos) sino estaría hatsa pasado mañana copiando. jajajaja y ese no è er sentío de la critura jajajajaja. ¡BESITOS Y ACHUCHONES A TODOS/AS … MARIUGEN |
|
MariangelsaidHoy he tenido un día maravilloso estuve tomando de todos los colores de mistelas chicha de manzana… de la Isla de Chiloé y por SUPUESTO QUE LICOR DE ORO. les sigo contando, mis comilonas de Chiloé. |
|
GigicorsaidComo sé que mañana ere la primera que llega ar patio te arvierto que tengo lah rodillah mu jodia de la carrera de hoy .Asin que si se te curre hacé arguna de las tuya no cuente conmigo en? Mañana me peteceria má mehó hacé relahación. ves calentando la clase que ehtá má fria que la puñeta. |
|
MarbesaidYo no sé si eh porque ehtoy enfermaaaaaaaa o qué, pero yo sus veo a toas mu celerá……primero con la gimnasia y endespué con la “magnesia”. Que sus pasa niñaaaaaahhh??Cantrao un maromo en er patio y andaih locah sembrando pañueloh por toh laoh. Ardillaaaaaa…a vé si controlah loh impurso der que tieneh por amo, cay que vé la ca líao en un momento! Se te gratificará con racion extra de nueces .Palabrita der niño Jesú !! |
|
MarbesaidAnda niña…..Mira como me vieneh!! Toma esta borsa de papé y mete la cabesa entro quehtá hiperventilá con tantoh jadeoh….Si yo fuera mar pensá y supiera leé entre lineah……me pensaría to lo que no tendría que pensá. Jesú lah cosah cah disho en un momento!! Si ehto é pohnofrafía pura ! Y é que donde se ponga un tricohnio……. Rehpira! rehpiraaa…… |
|
MarbesaidEr mío, seguro que lo deja a un lao……..con la de viruh que tiee que tené……endemá……yo no soy, eso tan raro que dise que tiee que sé la que tire er pañuelo……. |
|
MarbesaidMira que ereh, ennn?? pa un rehfriao que me pillo, no pueo ni quejarme y tu que te pillah uno to loh meseh…naide dise na….Hay que vé……hay que vé!!Y encima me dise que me maniefiehte como si yo juera un fanthma y ella estuviera jaciendo espiritihmo…….Catrevía……..Anda dame una paloma desah…a vé si mambiento…..caquí estaih hoy toah revolucioná…… |
|
GigicorsaidAmo a vé de quie arrecohe er pañuelo er Miste porque el llega…tira la piedra y conde la mano y endispué si te vi no me cuerdo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.