› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Ojú cómo vengo……jaaaaaajajajajaja……cómo vengo! No zuhlováih a cree……. ¡ay mi civí, como é, como é! ¿Zuacordái……. er de mi puerta, er que me pegó un zuhto de mueeerte con aqué bigite que paresía Tejero?. Pué cuando lo miré de serquita……….. Ummmmmmm, ¡unoh ojoh verdeh!……… me dejó turulata. Qué cara pahguata pondría que me montó en la barra de su bici, y tiró calle arriba sin un jadeo………. y yo venga de jadeá……… yo como la sibila aquella que rajtaron y er como er civí que é. Po imaginaroh……. (o no lo maginéih, par caso é lo mihmo). Treh día de turihmo escológico, sin gahtá una gota de gasolina, to rato pedaleando er tío…….. por no sabéih vosotrah uhtedeh ¡cómo tienelamuhculatura (¡ay que majogo!), er tio!………….. dejarme rehpira…………… ¡Ay!……… Treh día dándole a la bisi sin pará y como si ná……… yo no sabía que loh sivile eran tanapañaoh……….. ¡pero son un rato dapañaoh!……….. ¡Zu lo juro por la gloria da Cotón! |
|
SedasaidJuerrrr, pos no sa cargao la botella der Machaco, Ehto no es serio ni ná,..como quereis endergazá si caa vez que sus bajais de la ertatica (bici) por ca 100 metros lo celebrais con chocolate con shurros?? |
|
SedasaidPa la Gigi le via pedí a los Reyes que le traigan un gepese, que anda máh despistá que un purpo en un garachhhh. |
|
SedasaidA vehhh vecinassss…templanzaaaaaaaa, recatooo y..y …narices..que la cosa va de pañuelos!! |
|
GigicorsaidCribele, cribele amiga que ya verá tu que caballeroso é er Jein. |
|
asasasaidvesinah que sus quero conta una cosa……arrresurta que yo le tire mi moquero ar jamesss …y ehta mañana cuando he barrio er patio,, pos que me lo ha encontao en un rincon to mojhoso….se que eh el mio porque tie mih inicialeh….antonces he pensao deh cribihle una notita dirertamente pa conohernoh y ehtoy toa sehperaita por ve que me rehponde er mu retreshero….. |
|
asasasaidGigiiiiiiii….. ehpera que vie la sea con su botella…….y pa mi que eh paloma lo que lleva…. porque no veah la que ha cogio la ria….verah tu que pronto se te pasa ese mal jhumor que traes |
|
GigicorsaidPos ná que ya cansá de perá me dihpongo a buscaro y me meto por er paseo ese que tá cerca der rio que le guhta mucho a la riá. Y me mira un tio mu feo con bigote y me dice: Gilipollah que mas suhtao? ostras que estah no son lah vecinah. Joooder con er gachó encima de feo marencarao.! Vuervo patrá con er rabo entre la pata y aqui toy.! |
|
GigicorsaidCago en tó lo que se menea que siempre me pasa lo mismo. Me dice anoshe la riá: Gigi apreparate que mañana vamo a corré por er barrio. Sabrá quivocao la ria y en de vé der arropiero ha querio decí er pescaero? |
|
asasasaidperdon me ha quivoca de nombre, la que tie que frega tanmien es Ardillita….Melyyyyyyyyyy ¡¡¡yah tabah toa sustaita tu!!!!! |
|
asasasaidtieh toita la rason sea, u si no quiere la Mely se la urtima, poh que ehta navia fregue ella tanmien ,,,que tie poca grasia que me toquen a mi toas lahollas de lah fiehtas,,,si lo llego yo a sabe mehpero unoh diitah mah pa entra en er pati |
|
asasasaidria ? que jhaseh toa tira poh loh sueloooooo? ¡¡¡¡shiquilla que ehtah saludando a un grupo he hubilao queh ehtan de visita en er barrio!!! jate la image queh etah dando de toah nujotras… enga alevantate y vamono que tiene sah roillah toah sollah |
|
la riá pitásaidOtro buchito der gatorete esteee ¡hip, hippp ,! oinnn ,que oontenta mes toy poniennndo ,¿ondes ta la pandiiii ? ,ya me san güerto a perdeeee.¡hip , hip, ,otrooo buditoooo , |
|
la riá pitásaidQue digo ,que po ya que ( pues ya que….) tamos cerca ,Amonos par mercata no? ,¡anda bonita! que yo ya he suao tooita la grasa der pollo que me comí er Domingo…. |
|
la riá pitásaidNo, si no callaran, ..Que lo da bla …era un “pone” (pa la prima critora. un suponer ,) de nada, bonita,. Asasaaaaa, ¿onde va esaaaa? oinnn yo no quiero ni de mira. Can trao ar cuartelillo la puñetera. ¡oju! que bueno está este gatorete. Sea ¿to que éeee , gatorete? po a mí me sabe a palomita(aní con agüa) ,dame ,dame otro traguito .¡hip, hip! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.