CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,851 al 20,865 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Ojú cómo vengo……jaaaaaajajajajaja……cómo vengo!

No zuhlováih a cree……. ¡ay mi civí, como é, como é! ¿Zuacordái……. er de mi puerta, er que me pegó un zuhto de mueeerte con aqué bigite que paresía Tejero?. Pué cuando lo miré de serquita……….. Ummmmmmm, ¡unoh ojoh verdeh!……… me dejó turulata. Qué cara pahguata pondría que me montó en la barra de su bici, y tiró calle arriba sin un jadeo………. y yo venga de jadeá……… yo como la sibila aquella que rajtaron y er como er civí que é.

Po imaginaroh……. (o no lo maginéih, par caso é lo mihmo). Treh día de turihmo escológico, sin gahtá una gota de gasolina, to rato pedaleando er tío…….. por no sabéih vosotrah uhtedeh ¡cómo tienelamuhculatura (¡ay que majogo!), er tio!………….. dejarme rehpira…………… ¡Ay!……… Treh día dándole a la bisi sin pará y como si ná……… yo no sabía que loh sivile eran tanapañaoh……….. ¡pero son un rato dapañaoh!……….. ¡Zu lo juro por la gloria da Cotón!

20 diciembre, 2007 at 20:04

Seda

said

Juerrrr, pos no sa cargao la botella der Machaco, Ehto no es serio ni ná,..como quereis endergazá si caa vez que sus bajais de la ertatica (bici) por ca 100 metros lo celebrais con chocolate con shurros??
La Riá dira lo que quiera, pero pami que este no eh er gim onde va la Obregón y er Derek

20 diciembre, 2007 at 18:11

Seda

said

Pa la Gigi le via pedí a los Reyes que le traigan un gepese, que anda máh despistá que un purpo en un garachhhh.
Marbeeeeeeeee, manifiestateeee, ehtás mejón ya???. Mira que eh delicá ella..tal que flor de invernaero..con una mijica de aire que le dé, se nos troncha toa

20 diciembre, 2007 at 18:06

Seda

said

A vehhh vecinassss…templanzaaaaaaaa, recatooo y..y …narices..que la cosa va de pañuelos!!
A la que le recoja er pañuelo er servior de su grasiosa majehtá que lo avise!!!.

20 diciembre, 2007 at 18:01

Gigicor

said

Cribele, cribele amiga que ya verá tu que caballeroso é er Jein.
Seguro que viene con su amoto azú brillante a llevarte a dá un paseo por er pueblo. pero una cosa en?
Mucho cudiaito que sus manos no son manos , son tentáculos de pulpo. (tu ya sá lo que digo).
La que avisa , avisa. jajaja

20 diciembre, 2007 at 15:57

asasa

said

vesinah que sus quero conta una cosa……arrresurta que yo le tire mi moquero ar jamesss …y ehta mañana cuando he barrio er patio,, pos que me lo ha encontao en un rincon to mojhoso….se que eh el mio porque tie mih inicialeh….antonces he pensao deh cribihle una notita dirertamente pa conohernoh y ehtoy toa sehperaita por ve que me rehponde er mu retreshero…..

20 diciembre, 2007 at 14:36

asasa

said

Gigiiiiiiii….. ehpera que vie la sea con su botella…….y pa mi que eh paloma lo que lleva…. porque no veah la que ha cogio la ria….verah tu que pronto se te pasa ese mal jhumor que traes

20 diciembre, 2007 at 14:23

Gigicor

said

Pos ná que ya cansá de perá me dihpongo a buscaro y me meto por er paseo ese que tá cerca der rio que le guhta mucho a la riá.
Bueno, pos allá a lo lejo veo una pada con muchoh colorine y me digo yo a mi mihma… por alli van y corro má deprisa toavia.
Llego ar grupo y le doy un pellizquito en er culo a la
urtima.
Sos pillé vecinah!!!

Y me mira un tio mu feo con bigote y me dice: Gilipollah que mas suhtao?

ostras que estah no son lah vecinah.
Uy perdon señó que creí que era la riápitá
La riápitá lo será tu madre!!!

Joooder con er gachó encima de feo marencarao.!

Vuervo patrá con er rabo entre la pata y aqui toy.!
Ni siquiera un buchito agua he podio bebé…
Anda darme argo manque sea un martini coño!!!!

20 diciembre, 2007 at 14:09

Gigicor

said

Cago en tó lo que se menea que siempre me pasa lo mismo.

Me dice anoshe la riá: Gigi apreparate que mañana vamo a corré por er barrio.
A las 9 en lasquina tesperamo.
En queesquina hermana?
en la der arropiero.
Pos allí como una utentica gili yo a las 9 con un frio de pelotillas (que me puse las mallas dorá con un jersey rojo encima largo y las zapatilla negras de charó. Un gorro negro de lana hasta la cehas y guante de lana y mi mochila verde.
No veai vecia. Alli má de una hora perando.

Sabrá quivocao la ria y en de vé der arropiero ha querio decí er pescaero?

20 diciembre, 2007 at 14:03

asasa

said

perdon me ha quivoca de nombre, la que tie que frega tanmien es Ardillita….Melyyyyyyyyyy ¡¡¡yah tabah toa sustaita tu!!!!!

20 diciembre, 2007 at 12:46

asasa

said

tieh toita la rason sea, u si no quiere la Mely se la urtima, poh que ehta navia fregue ella tanmien ,,,que tie poca grasia que me toquen a mi toas lahollas de lah fiehtas,,,si lo llego yo a sabe mehpero unoh diitah mah pa entra en er pati

20 diciembre, 2007 at 12:42

asasa

said

ria ? que jhaseh toa tira poh loh sueloooooo? ¡¡¡¡shiquilla que ehtah saludando a un grupo he hubilao queh ehtan de visita en er barrio!!! jate la image queh etah dando de toah nujotras… enga alevantate y vamono que tiene sah roillah toah sollah

20 diciembre, 2007 at 12:32

la riá pitá

said

Otro buchito der gatorete esteee ¡hip, hippp ,! oinnn ,que oontenta mes toy poniennndo ,¿ondes ta la pandiiii ? ,ya me san güerto a perdeeee.¡hip , hip, ,otrooo buditoooo ,
Adiooo vehdinoooo. ¡que ente maaa enrollla ,(copñe ,que me caguio9 )hay eneste bardiooo ..ni, badddioooo. ¡hip!

20 diciembre, 2007 at 12:10

la riá pitá

said

Que digo ,que po ya que ( pues ya que….) tamos cerca ,Amonos par mercata no? ,¡anda bonita! que yo ya he suao tooita la grasa der pollo que me comí er Domingo….

20 diciembre, 2007 at 12:04

la riá pitá

said

No, si no callaran, ..Que lo da bla …era un “pone” (pa la prima critora. un suponer ,) de nada, bonita,.

Asasaaaaa, ¿onde va esaaaa? oinnn yo no quiero ni de mira. Can trao ar cuartelillo la puñetera.
Sea… dame agüita, que mesa cabao la mia.
Cuchaaaa …que digo yo…

¡oju! que bueno está este gatorete. Sea ¿to que éeee , gatorete? po a mí me sabe a palomita(aní con agüa) ,dame ,dame otro traguito .¡hip, hip!
Paraaaaa ,que mesa rugao er carcetínnnn y mesta siendo una “sobaura” en er deo chiquetillooooo.
niña que igooo QUEEE, ,QUE ICEEE
quitate los cascos de lasorehaaa, que te parese ar Matia prats, (no te digo er cacho uriculare ,que se ha agenciao la paya.

20 diciembre, 2007 at 12:01
Viendo 15 publicaciones - del 20,851 al 20,865 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel