CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,866 al 20,880 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

asasa

said

enga peraros ahi etrah ese coshe que voy yo…¡a sabe como se tomo er civi er intento he sobohno! que ve en loh lioh que puen veni por un vesina intransihente

20 diciembre, 2007 at 11:52

asasa

said

poh que sepah que yo con guanteh he goma te deho toa la cosina como loh chorro del oro…. pero sin guanteh me niego der to…

20 diciembre, 2007 at 11:43

Seda

said

ehmmm no eh verguenza lo que nos dá, es que como amos en pandi, a veh si se creen que amos de manifestación y nos etienen por sociación irlegá. Entra tu anda, que ereh la más dispuehta

20 diciembre, 2007 at 11:41

asasa

said

Señor jamehh soy nueva en er patio pero ehpero tene la ocasion de saludhle…. ¿ queamo cuando uhte quiera pa toma argo? ehpero rehpuerta

20 diciembre, 2007 at 11:40

Seda

said

Un insirrrso…ehto vah pa la Asasa, que ice que tiee alergia ar tropajo aluminio, y eh pa ecirle que amoh a someteh a votación si como la Ardillita ha estao tanto tiempo sin vení, la consireamos a ella como la urtima, y le endorsamo er mandí y er tropajo luminio.. (Asasa, tu reza por eso..que jatetu en Naviá la de ollas cai que fregá)

20 diciembre, 2007 at 11:38

Seda

said

Mira la lizzzztaaaaa, que tiee lergia ar estropajo…pero a que no tieee alergia a las comprah y las tarjetas credito????…Engaa, engaaaaa..y a dahle a los platillos la hornilla bien con er asperón..hasta que reshinen!

20 diciembre, 2007 at 11:35

asasa

said

cushah shicah ahora que pasamo por her cuarte de loh cebile poh amoh a preguntah por la Marsa que ende la otra noshe no ha disho na y eh capah que ehte etenia….que suh da verguenza ir en chanda ¡¡¡poh a mi no!!!

20 diciembre, 2007 at 11:35

asasa

said

Melyyyyy andehtan loh guanteh he goma?….que el tropaho luminio me da dentera y musha alergia toh loh tropahoh…

20 diciembre, 2007 at 11:24

Seda

said

Nostaba hablando con er Viriato..estaba mirando a veh de onde le podia cogé unas plumas sin que se le notase, pa metersela ar chaquetón que jace musho frio.

20 diciembre, 2007 at 11:16

Seda

said

Queee nooooo, que me habia marchado a ponerme la zapatilla der “güolking” y a cogé er Ipo con las canciones de campamento der cole, que me motivan una jartá.
Mira Riá, toooitooo te lo consiento menoh que nos pongas en fila que la gente nos mira, a mi me dá verguenza y se me ponen lah piernas de trapo y se me arrelian.

20 diciembre, 2007 at 11:12

la riá pitá

said

A veeee ,que vamos a corre alreor der barrio, No sos pongai mu “cantosa” = llamativas, y vení con la mochilita ligerita de peso. Una boteliita de agua. ;etc,etc,
No, er moví no va sé farta, que lo da blá era un “poné”.
Seaaaaaa ,esa va ya por el cerro Muriano ,por lo menooo .

20 diciembre, 2007 at 09:42

la riá pitá

said

Nenas ,¿veiii visto como esto der body juncionaaaa ? ya hemos repescao a uno … y… ¡esto no ha hecho má que empezaaaaa!

20 diciembre, 2007 at 09:37

la riá pitá

said

Holaaaaa maromo perdido y …hallado ener patioooo.
¡Anda que no sabe tú ná! ,maaaa que lo ratone colorao der Quintero; Guerves a casa por Navipeich pa jartarte de comé y pa jartarte de reí. ¡Anda, anda, baranda!

20 diciembre, 2007 at 09:35

la riá pitá

said

¡Ea! otra meno pa la competencia.
Po mira bonita , nos va vení mu bien, ca sí no tenemos que agenciarnos las pesas, ;´Tú te sientas, y mosotras ,te paseamos, Pero aluego ,no te quehes, en?;cuando te ponga en la feria er vestio faralae, va a parese la ceituna las pañolaaa ,como ninnnnguna toyyy rellenaaaaa….

20 diciembre, 2007 at 09:28

la riá pitá

said

Parate, muheeeeer ,que via saludá.
Mariangeeee ¿que en? ahí de miranda no? si, si ¡que tienes ques cribí ,que tienes que pintá, ! Po tú sigue asina que luego ,no va a ligar na.
¿no tas fijao ener jamessss , cómo sa venio pa cá ,de que ha visto , cómo nos estamos poniendo de macizorras? ,¡Po eso!

20 diciembre, 2007 at 09:20
Viendo 15 publicaciones - del 20,866 al 20,880 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel