› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
asasasaidenga peraros ahi etrah ese coshe que voy yo…¡a sabe como se tomo er civi er intento he sobohno! que ve en loh lioh que puen veni por un vesina intransihente |
|
asasasaidpoh que sepah que yo con guanteh he goma te deho toa la cosina como loh chorro del oro…. pero sin guanteh me niego der to… |
|
Sedasaidehmmm no eh verguenza lo que nos dá, es que como amos en pandi, a veh si se creen que amos de manifestación y nos etienen por sociación irlegá. Entra tu anda, que ereh la más dispuehta |
|
asasasaidSeñor jamehh soy nueva en er patio pero ehpero tene la ocasion de saludhle…. ¿ queamo cuando uhte quiera pa toma argo? ehpero rehpuerta |
|
SedasaidUn insirrrso…ehto vah pa la Asasa, que ice que tiee alergia ar tropajo aluminio, y eh pa ecirle que amoh a someteh a votación si como la Ardillita ha estao tanto tiempo sin vení, la consireamos a ella como la urtima, y le endorsamo er mandí y er tropajo luminio.. (Asasa, tu reza por eso..que jatetu en Naviá la de ollas cai que fregá) |
|
SedasaidMira la lizzzztaaaaa, que tiee lergia ar estropajo…pero a que no tieee alergia a las comprah y las tarjetas credito????…Engaa, engaaaaa..y a dahle a los platillos la hornilla bien con er asperón..hasta que reshinen! |
|
asasasaidcushah shicah ahora que pasamo por her cuarte de loh cebile poh amoh a preguntah por la Marsa que ende la otra noshe no ha disho na y eh capah que ehte etenia….que suh da verguenza ir en chanda ¡¡¡poh a mi no!!! |
|
asasasaidMelyyyyy andehtan loh guanteh he goma?….que el tropaho luminio me da dentera y musha alergia toh loh tropahoh… |
|
SedasaidNostaba hablando con er Viriato..estaba mirando a veh de onde le podia cogé unas plumas sin que se le notase, pa metersela ar chaquetón que jace musho frio. |
|
SedasaidQueee nooooo, que me habia marchado a ponerme la zapatilla der “güolking” y a cogé er Ipo con las canciones de campamento der cole, que me motivan una jartá. |
|
la riá pitásaid A veeee ,que vamos a corre alreor der barrio, No sos pongai mu “cantosa” = llamativas, y vení con la mochilita ligerita de peso. Una boteliita de agua. ;etc,etc, |
|
la riá pitásaidNenas ,¿veiii visto como esto der body juncionaaaa ? ya hemos repescao a uno … y… ¡esto no ha hecho má que empezaaaaa! |
|
la riá pitásaidHolaaaaa maromo perdido y …hallado ener patioooo. |
|
la riá pitásaid¡Ea! otra meno pa la competencia. |
|
la riá pitásaidParate, muheeeeer ,que via saludá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.