CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,881 al 20,895 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

pero muheeee ¿por qué friega a mano?
ah! can saparecio los palos de las fregonaaaaa?
Eso va sé la Gigi , que no la dehao su Jozé de traerselas.

Po deha eso, que hoy toca de corré,
Tenemos questar por lo menos ,minimamente más de media hora, corriendo (a trote cochinero) si queremos perde grasa.
Quer maromo de ayer me ihjo (oinnnn) que se empieza a quemar grasa der body, a los 20 minutos de hacer un jercicio aeróbico,;esto eeee que tú pueda seguí charlando mientras lo haces.
Mira, que bien ,¡por una vez han pensao en las chicas!

Pero Sedita ,mi arma; ¿qué haces hablando con er Viriato ,que pareses una cotorra?,No veee e questaba durmiendo y las sustaoooo?
Que no, reina de los mareeeee! que no eeeee 20 minutos de charlaaaaa, ¡oju si juera por eso taba yo como unaspina! Que eee a los 20minutos de estar corriendo y charlandooooo ,o sea sin que te farte el aire.
Pero… ¡parateeee! onde va en malla , que va a cohe frióooo Sedaaaa paraaaa, ponnn teeeeee la toquillitaaaaaa. ¡que muheeer ,ya no la pillo! copeta ha salio.

20 diciembre, 2007 at 09:14

Seda

said

Que zepais vusotras toas, que eh la urrrtimita veh que madrugo pa entrá la prime ar patio. No se us dá na por er bodi como lo habeis dejao too???…Media hora arrecogiendo trapoh. Pensaba que los pañuelos que habia en er suelo eran de la Marbe, que anda la poretica con er moco corgando…y resurta que no eh de ella…que es un nuevo jercicio pa perdé la tripa ca solicitao er Yein….se vé que endehpués de estar tanto tiempo perdio, el hombre ha venio pasao de peso y necesita un acicate pa gacharse.
Gigi, no seah mala..y no le tireh la sabana, no veh que está desentrenao y tiee que empezá con poco peso…a veh si se nos vá a arriñoná.
Jatetu, que estaba yo pensando….que ar finá va a seh verdá eso de que Guerven a casa por Naviá.

20 diciembre, 2007 at 08:14

Seda

said

Jajajaja, anda que los dicho de tu pueblo no se quean atras….ese de los muertos…me lo punto pa usarlo también yoo. Besitossss Mariugennn

20 diciembre, 2007 at 08:06

Seda

said

Eso te pasa por mezclarrrrrr, de la botella de aní der mono solo has dejao er teneor pa compañá los villancicos y tas pasao ar chanpán..y ya veh doble.

20 diciembre, 2007 at 08:04

Mariangel

said

me leío 5 pag, pa tras y me matao de la risa “toy jartica de tanto reir”, como iría la maestra Gigi

y ese yeins que anda de ligues!!!increíble, como icía mi gueli, “se han visto muertos cargando adobes, jamía”

Marbe er mejon remedio pa los risfriaos e la limona con una pirina y cerveza, aluego te acuestas acompañá y te pone un plumón y a transpirá jijiji

shicas quiero contarles que he estao sacando los dichos de vuestras manos, porque me he hecho un archivo de modismos y dichos … lo terrible es que me mato de la risa y me cunde poco el escritoreo, ay, ay ay pero que lo paso bien , ni se imaginan en un año má estaré jablando andalú, mejon quer Vicho!!!

hata pronto mis reinas moras!!! la mariugen

20 diciembre, 2007 at 05:46

Mariangel

said

JAJAJAJA ESTE SI QUESALIO SIMPÁTICO !!!

CON QUE USCANDO NOVIA????
NO TE VAYA A QUEDÁ LOSOJO DESINFLAO!!!!..

ANDA QUE NO!!!!

MR YEINS … HAY QUE TENÉ CUIDAO CON LAS VOLEAORÁH QUE PEGAN JUERTE.

DESDE ALLENDE LOS aNDES OS SALUDA LA ANCIANA

20 diciembre, 2007 at 05:36

Gigicor

said

Melyyy que no que no te entras muher. Er profe alevanta er brazo y dice heimmmm porque tiene un golondrino y tu no sabe como duele eso … !

20 diciembre, 2007 at 00:58

Gigicor

said

Una pirina vecina
que tengo er culo sollao
de caerme de la bola
y es que esto no es pa mi
yo prefiero er sillonball
que te relaha mehor.

20 diciembre, 2007 at 00:54

Gigicor

said

jajajaj mely yo me he pasao diez pueblos . he tirao la sábana jajaja

20 diciembre, 2007 at 00:51

Gigicor

said

Ya te valeeee . Con que nuevo en? Mas abandonas nos tienes !!! Yo tiro la sábana simpático .

20 diciembre, 2007 at 00:49

mely51

said

hui , he aprendio a jacerlo repe

19 diciembre, 2007 at 23:39

mely51

said

cucha Seita …eztoy jarta ya de aní …amo abrí una botellita de champan …… un cava güeno …enga …..ZALÚ…..

19 diciembre, 2007 at 23:31

mely51

said

cucha Seita …eztoy jarta ya de aní …amo abrí una botellita de champan …… un cava güeno …enga …..ZALÚ…..

19 diciembre, 2007 at 23:31

mely51

said

Riaa , a mí mezplica antes lo de las bandas lastica , a vé si eze jercicio é como un tirachina …..tira de la banda y sargo volando ….. yo quiero jacé argo má normalito ……mové la cintura …….mové los brazitos …… mové er culito ….. intentá tocá los piezezitos ……….cucha questamos en mayormente …….no en menormente

19 diciembre, 2007 at 23:24

mely51

said

niña quitate la pezcailla der ojo ….no ves que testás clavando la cola y testás poniendo peóoo …..toma yo tengo hielo …….. amo a vé … yo ma garrao ar balón pero sa iho rodando y he acabao debaho y digo yo eza qué imnasia é ….. porque lo único muzculo que trabahan son de las manos agarrotá pa no caé …. y tanmien lozojos que ze quedan mu abiertos del zusto cuando te arresbala …… pero los dominales que zon los que tienen que trabahá …no trabahan

19 diciembre, 2007 at 23:15
Viendo 15 publicaciones - del 20,881 al 20,895 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel