CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,896 al 20,910 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

questoy mu mosqueá …. porque hé vizto ar profe alevantá er brazo mu tiezo y dicí …” HEIMMM” cucha como é aleman digo yo si no zerá nazi y ze cre que zemos las hudias der gueto y nos quiere dehá ezcuchimizá , porque tanmien ha dicho chapurreando ….”trabahá má , comé menos ” …….. amos a vihilahlo porque como me mosquee este maromo acaba en la barbacoa …. anda que no….

19 diciembre, 2007 at 22:39

mely51

said

hola guapa hay una cozita que no tan dicho ….y ez que la urtima en llegá es la que frega la olla der puchero , antes ma tocaba a mí poque yo era la urtima ,pero ahora ez toda tuya , ahí te deho er tropaho luminio

19 diciembre, 2007 at 22:28

mely51

said

! enga ya que te calao bacalao !!! que tu eres el ezpia questaba arrescondio …. cucha este !!!! ¿ niña quién ha tirao to estos pañuelos ar zuelo ? anda zeñor James va terminá arriñonao , arrecogiendo pañuelos

19 diciembre, 2007 at 22:24

Ardillita

said

Tu si que ere indio sin grasia pasmao ¿que pasa? ¿que te has equivocao de página y estabas en una de ligues? Señó, señó, en cuanto lo deho solito no se toma las pastillas y a luego tiene sus reacsione Pero e buen hombre, un poco tartaja cuando va bebio… pero a luego se le pasa.

19 diciembre, 2007 at 22:07

JamesBond

said

Quiero presentarles mis respetos a tod@s ustedes y decirles que soy nuevo en MAYORMENTE y que me parece muy interesante el foro que trata sobre la cultura e indisincrasia de esta tierra blanca de tanto pasado negro. Y decirles que si por ahí hay alguna mocita… así ¿como diría yo? ¿retrechera? pues eso que tire el pañuelo, que yo lo cojo.

19 diciembre, 2007 at 22:03

Seda

said

Y si noh estirazamos mejón ar ritmo de un villancico??…lo digo mah que ná por lo der espiritu navieño y esas cosas…gueno, y tambien porque endespués pa recuperahno pega más si en veh der gatorei noh ponemos una copita ani er mono con un mizapán.
Niñaaaaaaaa..tu estáh mu maaaaaaaa ehhhh, ca veh ques tornua, salen toas las pelotas roando par lotro lao…

19 diciembre, 2007 at 18:50

asasa

said

bueno argunah bujetah son de la jarta rei que me di aye…pero no solo me rei tanmien me mocione porque toas las vesnas tubistei palabah de biembenia pa mi y una serviora quier dar las grasiah a toa y desirleh que a manda pa lo que jhaga farta que yo igua vigilo un pushero que le saco brillo a toah lah hojah der limonero

19 diciembre, 2007 at 17:09

asasa

said

vecinas…questao yo hoy mu tarea con loh mandaoh…no suh he dicho na porque me sali mu trempano de la casa y como hoy no habia puehto puchero ni na poh mhe disho cuando guerva entrare a vehlas a toas que yastaran toh los balones inflaoh y seguro que empezamoh hoy lah claseh…veo que ya ha habio argun pequeño percanse….ehque no lo podemoh tomar con tanto impetuh…yo lo que jhase er mushaho ese der video lo ehtoy prahticando con er pensamiento pero a la prahtica creo que no lo podre llevar porque mihmamente aye jhice unoh jercicioh nuevoh entusiarma con loh modelitoh nuevoh y no veah hoy tengo bujetah en toh loh muhculoh que movi

19 diciembre, 2007 at 16:59

la riá pitá

said

jajaaj ,ara me rio,y to ,car muchacho tamien se las capao….¡una sonrisilla ! y eso ¡que tiene una cara palo.!
No quiero ni de pensá ,cuando empecemos con los jercicios, de bandas lásticas.
Ehhhh zoooo ,dehar las gomillas de la ropita quietas,quesas no son las gomillas que digo,que yas tan pedia. y … ¡yas ta aquí er cartero.! que las he pedio ar internete.

19 diciembre, 2007 at 13:07

la riá pitá

said

Si es que de verda, en? semos maaaa burra que taloneee
Si es que eso na ma era una presentación de lo que podemos llega a hace con las bolas.
¡ea! pos toas ,encima las bolas,…¡como las monas!
A la Gigi ca bia inflao la suya mu maaa, se las capao er aire,y ..¡flahhhhh en tor er oio me sa metio! ma dehao ma sorda cuna tapia.
Meno maaa que na mas tas quedao mirando Marbeeee,porque ya veraaa tú ,como vienen lasotra,
ayyyy que dolóooo ,que doloooo.Me via pone un cubito que tengo er ojo a la funerala,
¡Anda!ahora no hay cubito, pos con esta pescailla ,mismamente.

Aluego cuando ehte ma mehor ,sus voy yo a decí ,cositas muuuuu interesante,de pa qué sirve la bolita de los cohones.

19 diciembre, 2007 at 13:00

Marbe

said

Oichhhhhhhh! a la Gigi se lascapao la bola y la Marsa la dao una patá que la mandao ar patio de la vesina. Amoh a vé si no tenemoh hoy tammien la visita de la pulisia…con er má genio que tiene la muchacha……Yo creo que ehtá enfadá porque no lhemoh dicho que sapunte ar imnasio. Riá dile a la vesina si viene, quehte imnasio é grátih y que se puede apuntá si quiere……Y que la Seda le deja loh calentaoreh esoh de rayah tan fashion…….(no le vayah a desí quehtan un poco dao de sí, porque yo me pensaba quera una minifarda….)Y si viene er guardia otra vé…..avisa pa bajá la música……..Atchisssssssss…….mejón me voy caquí jace mucha corriente y me viá poné peó………..

19 diciembre, 2007 at 11:58

Marbe

said

Venga que yo mencargo de la música en er casete…que me traío un Sidí de Secret Garden, ques mu propio pa jacé ehto…..

19 diciembre, 2007 at 11:57

Marbe

said

Güeno eso é un desí……porque yo sigo ehtando fatá…. fatá…..Pero me venío ar imnasio pa vé namá y asin voy aprendiendo loh pasoh…….Que me guhta a mi er “Richilinfisne”……amo…que me queao embobá mirando ar muchacho……..hay que vé como tiene dominá a la bola esa, quehque no se le mueve ni un pelo! Y lah cosah que jace tan fasilitah… Yo ya me loaprendío tó loh pasoh y en cuanto suerte er “trancazo” ehte que macompaña…….ehtoy yo encima de la suisbol como la mejón contorsionihta. Amoh que me van a llamá la Pinito del Oro de loh sueloh…….

19 diciembre, 2007 at 11:56

Marbe

said

Venga niñah,,,,,,,,,animarse!! que vosotrah podeih…..queso ehtá chupao…… (Pa mí..que ya é un poco tarde pa cogé esa lasticidá…..si ehto lo habieramoh empezao de jovencitah, po sí! pero asín en frío…….yo creo queh mejón er yoga ” pa lo que nostrah tenemoh” pero no leh viá quitá la ilusión, no?)

19 diciembre, 2007 at 11:56

Gigicor

said

joéeee ehpera que se me caba er aire? Y digo yo niña, podia habé comprao un infladó de esos de lah picina de prastico no? Que noh vamo a queá como la mohama!!
de luego riá es que …!

19 diciembre, 2007 at 11:02
Viendo 15 publicaciones - del 20,896 al 20,910 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel