› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid¿PO que le va a isiiii ,?dirle quentre, que oju ,¡como tar cuerpo, ! |
|
la riá pitásaidCa una eee responsable de su “balón” de inflalooo, desinflalooo ,y ..no seaiiii gruta en? que sos conozco y como se sinfle uno en un repente, sí que vamo a tene a quí a los civileeee. |
|
la riá pitásaidAnda er pavo ,ara nos deha coner moco pingando. que ma dehao esta dirercion, ,que vayamoooo. con nuestrooo balone. |
|
GigicorsaidQuehace ahi somá ar barcon con la vela corgando? Enga entra que yastá qui lo balone y hoy soy yo la prime en? Que siempre llego ya de nocshe y no me dehai na má que to lo peón. |
|
la riá pitásaidhe regao las masetas, …questaban mueeeerrtecitas de sé ,´de sé masetas no, de seeeeee ,dagüita vamos. ah y ar muchacho ,no le digai na ,ques mu cortito y ademá e aleman y no sos entiende. |
|
la riá pitásaid ya me pinga er moco, y ara no eeee de pena,penita, pena, eee de fríoooo. cucha,que no ha perdió yo er tiempo ennnn? |
|
GigicorsaidQue me voy a la cama pero jartica de reí que sei la pera limonera. |
|
mely51saidgüeno muhé po zientate a la zombra der limonero y jaces respiración , ….. yo tenzeño ……tapate con erdeo gordo ,un bujero de la nariz …. niñaaaaa ….nooo…con er deo der pie nooo, que te cae…… con er de la mano ……. ara inspira too lento y aluego expira tanmien too lento y ara suerta eze bujero y tapa er otro …. cucha …… pero zuenate los mocos …. que te za quedao er bujero pegao |
|
mely51saidPo no , no me quito los tacones , ea , casí me parezco yo a ava garne , toa de negro y con los tacone ………. pero er cinturon zi me lo vi quitá y la faja tanmien ,porque me toy ajogando , ara me parezco a la gallina turuleta vestia de monja |
|
GigicorsaidChaaaa pa llá que lo voy a pillá tra vé!!! |
|
GigicorsaidQue nooo mely ar civí lo que le guhta é probá er pavo asao como er de la canción aquella de chale guinda ar pavoooo! |
|
GigicorsaidAy por Dió marbe ya lo ha cogio!! Si ya lo veia yo de vení. Ea pos ahora a la cama con er nordico de pluma de cisne hasta lah cehas y mucha naranha. y sobre tó caló humano jamia ! |
|
marsasaidEr Gual Dihney me quiso contrstá pa jasé de polilla, pero andiscué no me presenté……. na má porque tengo mieo a lah artura, eh que no lo pueo remediá, cuando me subo a una silla me mareo y to me da guertah, ¿te imagina si me subo a lo arto de un armario? pué allí quería que me subiera er directó de la peli. ¡anda ya!, ni por to el oro der mundo me subo yo a un armario. |
|
mely51said!!!! qué le va a dizí !!!!! po lo primero de tooo lo mira con una zonrisa picarona y aluego lo invita a pzá y una copita daní y aluego le plica que las vecinas eztamos celebrando una fieztecita porque el hiho de una ha tenio la zuerte dentrá en er cuerpo de la guardia ziví y eztamos toas mu contenta , pero niña no te pongas la malla …..y ya verá como er ziví se va mu contento porque zabe que el hiho de la vecina no ha podio entrá y ella eztá que trina |
|
SedasaidEh que ma puntao a un cursillo de procotolo y sabeh ehtá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.