CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,911 al 20,925 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

¿PO que le va a isiiii ,?dirle quentre, que oju ,¡como tar cuerpo, !

19 diciembre, 2007 at 10:51

la riá pitá

said

Ca una eee responsable de su “balón” de inflalooo, desinflalooo ,y ..no seaiiii gruta en? que sos conozco y como se sinfle uno en un repente, sí que vamo a tene a quí a los civileeee.
Gigiiii inflalooo maaaa ,¡jamia ¿como te va senta ahi? si parese una uva pocha, ¡que ridicalo ,que ridicalo! ¡con lo seriesito ques er Imnasio.!

19 diciembre, 2007 at 10:47

la riá pitá

said

Anda er pavo ,ara nos deha coner moco pingando. que ma dehao esta dirercion, ,que vayamoooo. con nuestrooo balone.
Aluego hablamooo que yo voy pa lla corriendoooo.
(asín cuando llegue ya tengo hecho er calentamiento)

19 diciembre, 2007 at 10:40

Gigicor

said

Quehace ahi somá ar barcon con la vela corgando?
Ten cudiaito que dende aqui abaho se te ve… er deo gordo der pieee!

Enga entra que yastá qui lo balone y hoy soy yo la prime en? Que siempre llego ya de nocshe y no me dehai na má que to lo peón.

19 diciembre, 2007 at 10:35

la riá pitá

said

he regao las masetas, …questaban mueeeerrtecitas de sé ,´de sé masetas no, de seeeeee ,dagüita vamos.
ayyy ya lo veo, ya lo veoooo.
Enga correrrrr tos detrá de los Swisss balones,;
¡que se calleiii ! ¡¡ya!! con los coloressss ¿que cuá e la miaaaa? ¡toas son der mismo colo ! ¡platea! .

ah y ar muchacho ,no le digai na ,ques mu cortito y ademá e aleman y no sos entiende.

19 diciembre, 2007 at 10:23

la riá pitá

said

ya me pinga er moco, y ara no eeee de pena,penita, pena, eee de fríoooo.
Llevo ende lasocho soma ar barcón por ve si viene er Imnasio…Tavia na,
Meno maa que las muchachas, tan a lo suyo, quellas, manque venga er mismisimo D,.Felipe a darnos la clase (quer de vela lo sabe toooo) ; Po na ellas a lo suyo, …

cucha,que no ha perdió yo er tiempo ennnn?
he arrecohio la ropa er tendeer.¡que ve,! ¿vusotras vei visto en ca la prelyer ropa tendiaaa?,¿a que nooo ?,
Yo que ze locasen conella (esa eeee uno de los misterio ,má mehor guardao, de la ente con parné,;¡
¿onde cuergan laaa…. bra…los eslises, y carcetineee y asuhetadore? ? ¿se los surcen o echan remiendooo? .
Que ya me io por los cerros.

19 diciembre, 2007 at 10:17

Gigicor

said

Que me voy a la cama pero jartica de reí que sei la pera limonera.
Ah!! Mely ta dehao la bicicleta tática en er porche pa que mañana a primera hora le eche tre en uno que suena má que la flauta er afilaó.
Ea ! ta mañana!

19 diciembre, 2007 at 01:36

mely51

said

güeno muhé po zientate a la zombra der limonero y jaces respiración , ….. yo tenzeño ……tapate con erdeo gordo ,un bujero de la nariz …. niñaaaaa ….nooo…con er deo der pie nooo, que te cae…… con er de la mano ……. ara inspira too lento y aluego expira tanmien too lento y ara suerta eze bujero y tapa er otro …. cucha …… pero zuenate los mocos …. que te za quedao er bujero pegao

19 diciembre, 2007 at 00:03

mely51

said

Po no , no me quito los tacones , ea , casí me parezco yo a ava garne , toa de negro y con los tacone ………. pero er cinturon zi me lo vi quitá y la faja tanmien ,porque me toy ajogando , ara me parezco a la gallina turuleta vestia de monja

18 diciembre, 2007 at 23:51

Gigicor

said

Chaaaa pa llá que lo voy a pillá tra vé!!!

18 diciembre, 2007 at 23:33

Gigicor

said

Que nooo mely ar civí lo que le guhta é probá er pavo asao como er de la canción aquella de chale guinda ar pavoooo!
No tacuerda que entraba un civí con bigote y decia : a veee ande ta ese paaavo a vé andee tá esaaa pavaaaa porque tiene musha juasaaaa que yo no pruebe ni un ala!!!
Ea Marsa amos ar foro de cocina a vé si contramos un pavito asao y le invitamo ar civí.

18 diciembre, 2007 at 23:31

Gigicor

said

Ay por Dió marbe ya lo ha cogio!! Si ya lo veia yo de vení. Ea pos ahora a la cama con er nordico de pluma de cisne hasta lah cehas y mucha naranha. y sobre tó caló humano jamia !

18 diciembre, 2007 at 23:28

marsa

said

Er Gual Dihney me quiso contrstá pa jasé de polilla, pero andiscué no me presenté……. na má porque tengo mieo a lah artura, eh que no lo pueo remediá, cuando me subo a una silla me mareo y to me da guertah, ¿te imagina si me subo a lo arto de un armario? pué allí quería que me subiera er directó de la peli. ¡anda ya!, ni por to el oro der mundo me subo yo a un armario.

18 diciembre, 2007 at 23:00

mely51

said

!!!! qué le va a dizí !!!!! po lo primero de tooo lo mira con una zonrisa picarona y aluego lo invita a pzá y una copita daní y aluego le plica que las vecinas eztamos celebrando una fieztecita porque el hiho de una ha tenio la zuerte dentrá en er cuerpo de la guardia ziví y eztamos toas mu contenta , pero niña no te pongas la malla …..y ya verá como er ziví se va mu contento porque zabe que el hiho de la vecina no ha podio entrá y ella eztá que trina

18 diciembre, 2007 at 22:14

Seda

said

Eh que ma puntao a un cursillo de procotolo y sabeh ehtá.
Er Gusiluz era como un gusanito monisimo con loh pantalones forforitoh verde pihtacho que tenía mi hijo pa dormih y llevaba ademá de luz unoh pantaloneh der coló de tus mallas

18 diciembre, 2007 at 22:12
Viendo 15 publicaciones - del 20,911 al 20,925 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel