CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,926 al 20,940 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Vessss???…eso ta pasado por probarte toas la mallas pa veh cuala te queaba mejón. Ya te dije que la cosa esa de rayas eran unoh calentadores, no una minifarda pa bailá la batuka. Tomate er coñá, er romero, la mié, er limón y er limonero, pero ni tesocurra sacuir como la Gigi er pañuelo de mocos en er teclao, que ya verah como ar finá amos a liahla

18 diciembre, 2007 at 22:08

marsa

said

Una copita coñá también é mu gueno pal enfriamiento. Cuídate comadre que la gripe é mu mala ehte año, que disen que te pega una cagalera que te deja bardá.

18 diciembre, 2007 at 21:00

marsa

said

Poh a sabé lo quehtá hasiendo la vesina dalao, esa ¡me tié una tirria!. Ahora mihmo tengo en la puerta a un civí con unoh bigoteh que parese er loco aqué que entró con la pihtola en el sitió aqué… sí allí donde toh se sientan, aluego uno habla y naide lehcucha, aluego uno se levantan y sin desí na, sale…….. otro entra, se sienta……. o no se sienta…….. arguno lee er periódico…….. arguna vese se ríen……. otrah vese aplauden…….. Oye, mandicho que se gana mucho parné trabajando (¿trabajando?), en ese sitio.

¡Ay mi mare!, ¿qué le digo ar civí que tengo en mi puerta?

18 diciembre, 2007 at 20:56

Marbe

said

No me extraña que la vesina denfrente haya llamao a lo pulisia porque dise que en este patio hay mucho ruío…que dehde ehta mañana no ha parao de soná la música y quehtá aturdía. Yo he oío que le desía al guardía que aquí había mucha contaminación acúhtica y me venío corriendo pa abrí toah lah ventanah pa que se sanee er ambiente, a vé si eso va a sé un nuevo viru de la gripe.
Gigiiiiiiii, ese era er viru que tu teníah y que con tanto sacudí er teclao con er pañuelo de loh mocoh, me lo hah pegao??????? Que malita estoy……..Atchisssssss…..atchissssss….Y lo poco que me quejo!!

18 diciembre, 2007 at 20:46

marsa

said

Mira jamía, yo no sé que será un “gusiluz”…… (de donde ta sacao tú ese nombre?. ¿Te paseah urtimamente por Gibratá?, ¿porque te lo digo? Poh porque tehtá gorbiendo mu finolis, y si me tié que desí argo, me lo dise en crihtiano pa que yo m’entere y te puea contesta.

Ademá yo no me pongo lah mallah negra, que voy a parecé la sombra der Orson Wé, que trabajaba de muerte, pero que comía como un dehcosío y enjamá de loh enjamase fué a un imnasio.

Marbe

said

Riá.que digo yo ….que mañana no viá podé hasé imnasia, niña….quehtoy fatá….fatá! Me pinga er moco y no paro de ehtohnudá.y tennnnnnnnngo cómo un escalofrío…….mu má…..mu máaaa. Me viá tomá una infusión de tomillo con mié y me viá tapá hahta lah cejah………( Pa jasé contorsioneh tengo yo er cuerpo…..Ni pa saludá a lah vecinah, contri má ar só…….).

marsa

said

Gigi de mi arma lo que me reío con lah hermanah Sissssste, que zu habéi montao. Me duele to, pero sobre to me duele de tanto reí la sintura y la tripa, así que ya no jase farta que mañana vaya ar imnasio

18 diciembre, 2007 at 20:38

marsa

said

Si tenemos que buscar un nombre al imnasio, ¿pué sé………. “Vesinah divinah”?. ¡Cucha!, ¿no hay unah muchacha que se llaman “Las chicas picantes”?. A mi ehto de llamarse picanteh, ni é fino, ni tié grasia, ni na.

18 diciembre, 2007 at 20:27

Seda

said

Pero Marsaaaaa shiquillaaaa, si con la malla fosforito parecias un “gusilúz”!!..Yo creo que lo mah mejón es que noh pongamos argo mah discretoh..sobre too pa que no se nos note las lorzas, que a este paso con tanto churros y chocolate , amos a teneh más que un traje de cristianá

18 diciembre, 2007 at 19:21

Seda

said

Si, poh anda que tu…que ende que la Mely dijo lo de jacer er ”  Saluo ar sol”..tas colocao las gafas y er fartor 15 de protersióny llevah toa la mañana asomá a la ventana argitando la mano y mirando ar “lorenzo”

18 diciembre, 2007 at 19:15

Seda

said

Negraaaaaa y con ssinturonn de raso???? Amoh a veh Mely, tu vienes a jacer erobic o a formá parte der balé der Yoryo Aresu???. Las mallas negras solo se tien que utilisá cuando las clases son norturna..y compañá con unas zapatillas de deporte de lentejuelas, no con esos tacones de buja que tas puesto, que tasen las piernas mu esterelisá, pero que ca vez que las alevantah tienes er peligro de ejarnos a mah de una tuerta.
Afrojate er ssinturón que teses tá poniendo una cara mu rara..y asacuete la caspa….ves??…eso eh lo malo que tiee er negro..

18 diciembre, 2007 at 19:09

mely51

said

Cucha Riá yo me voy a poné una ferpa negra que tiene un poquito de brillo porque mi malla (¿no era maya ? oju que espiste) é negra con un cinturon de raso pa tené má glamú como dice la Sea y cuando acabe la clase de imnasia que eztaré con los pelos pingando , entonces iré a la pelu ……. ara no me interrumpas que voy jacé respiración pa prepararme ….OOOOMMMMMMMMM

18 diciembre, 2007 at 18:40

mely51

said

Ay ,,, que visto er video de navidá y ma meao de risa jajajaja ,pero niña que arte tiene tu familia , jamia , pero tu ere la primera por la derecha ¿no? y aluego la Riá porque tiene er caracó y las demá ,la Lola y la má chica ¿no? po zois toas mu guapas y a vé si me copio y mago yo uno iguá

18 diciembre, 2007 at 18:28

la riá pitá

said

Melyyyy deha ya er palique,y er puchero y vete a la pelu, , yo sé por qué lo digo, …¡aluego no digas que no avisé.
Avisa a laaa demá que me tengo que iii ,

18 diciembre, 2007 at 18:26

la riá pitá

said

los palatos , …sin friega , pero la niña no has tao perdiendo er tiempoooo.
Que yan contrao er Imnasio que andaba buscando.
Mañana mu tempranito, os quiero ver a toas ,aquí ener patio,. Lo maaa “divina de la mueeerrrte que podaiii.
AJUERA LAS BOATINEEEE ,AJUERA LOS PUCHEROSSS

Las Swiss ball yas tan preparaaaa, ¡no las toqueiii , !
Si no se lo perdaiiii, que nos vamos a pone las pilas,

18 diciembre, 2007 at 18:20
Viendo 15 publicaciones - del 20,926 al 20,940 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel