› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidMalegro muncho callas entrao en er patio , no veas lo bién que te lo vá a pazá , aquí son toas unas cachondas con muncho arte y lo mas emportante é que zon mu güenas entes y te vihilan er puchero y too y tanmien , si tienes un poblemilla puedes contá con toas nozotras poque eztamos pa lo güeno y lo malo , güeno niña zientate aquí en la zilla que tan preparao |
|
la riá pitásaidGüeno via i a recoher la cocina, y aluego, via iiii ar armacen de la Maya a ve que ma traio. y aluego inflo los Swiss ball,y me vendré rapidito, antes que aparezcan por aquí, questas son “escapaces” de corgarlos der aboooo. ¡que doloo, que dolooo de muheresss! |
|
la riá pitásaidPerooo . ¿y esto ? onde lan sacaooo .¿que le pasa a este espehooo ?,… si me veo muuumaaa, mu maaa, …¡cago en la leeeecheee e! ,pero si esto eee un tablon forrao con pape arbaaaaa. |
|
la riá pitásaidOinnn ,er vino que tiene Suncióooon , ni eee blanco ni eee tinntooo ,niiii tiene coloooooo. |
|
Gigicorsaidque me iba a i a dormí la siesta en mi sofar verde y ma dao por entrá un momentico ar patio, ar aseo que mes taba ciendo pis y cuando he leio a la sea me ha entrao la risa floha y no pueo pará de reí… Mira que tiéarte ehta vecina ojú,!!!! |
|
GigicorsaidPero seitaaaaa !!! No te da cuent!!! semo cuatro!!! no ve que cá una tenemo un careto destintooooo!!!! jajaj |
|
marsasaidoh la verdá é kamí me guhtaba mi malla floresiente, yo mencotraba má yo, porque con la desta mañana paresía una pava (mi guela llama pava a laah payah), porque disen que son mu sosah, y yo le digo: - Guelaaaaaaaa, loh pavoh son má sosoh que lah pava. - Poh por eso a lah pava hay que ponerle asuquita, canela y clavo, y a loh pavo unah guindah en aguardiente, porque ya me diréih de donde se sacan las guindah frehcah en Naviá. Vale, si mañana gorvéih a traé tejeringoh pal chocolata, yo lah mallah… ni me la traigo…….. ¡ganah de paseá tanmto trapo! |
|
asasasaidque mushah grasias…oju niña que lujhoh de cojin…y que detalle tergio en lana mohaer pa mis rehumatosas posaeras…pos si ya hase un tiempesito que ehte patio me vie alegrando a mi los dia. |
|
SedasaidNaaaaa…estaba asquí arrescondía mientras preparabais er tatami…y mirando ques lo urtimo en ropa par gim, er maquillaje, hasta er perfume pa los ejercicios…os que te crees tu que eso sen improvisa???… |
|
SedasaidEntrao un momentillo na mah, pa darle la bienve a la Asasa y dejarle er cojín con sus niciales pa que tenga las posaeras comodas y no se nus vaya. |
|
SedasaidBienvenia ar patio!! (anque sea con dos días de retraso por mi parte). Ya te terminao er cojín de ganshillo pa tu silla de nea, espero que te diviertas tanto como nosotras..y too eso..sin perdeh la cordura …que ya eh difisi..ya. |
|
SedasaidEsto…pos maj que burbuha..pareces un queso bola con er papé de fiehta. Ojuuuu, anda, arretirate dar lao der argo de Navía, vaya a sarta una shispa y te quees churruscá, que las cosas de la butic La pasarela Pekin , tienen más letricidá que la Iberduero. Y toma la arcusilla y echale ceite, que mesta chirriando loh diente y toy arañando too er marmo. |
|
Sedasaidjajajaja..uysssssssssssss que monasssssss, y que conjuntássss..y no hablemos der ritmo.! |
|
asasasaidmusha grasiah, poh nohotras tamien jomoh der su ¿ no?argo tendra ehte planeta en loh sureh que noh jhermann |
|
GigicorsaidPara el patio andaluz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.