CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,956 al 20,970 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

asasa

said

endeluego gigi que ve, yo que dehe la malla toa doblaita, igua que si no la hubiera tocao y vah tu y me descubeh, pero la curpa eh mia, poque si yo no habiera disho que mabia reglao la sinturilla poh no tabias dao ni cuenta, porque no se nota na que la arreglao

18 diciembre, 2007 at 12:43

asasa

said

hay Marsahe leio to lo que ice de la maya er cionario y no tie na que ve con la malla y va se que lo mio eh tamien malla

18 diciembre, 2007 at 12:36

Gigicor

said

Ande anda la riá que es la que ha liao tó er lio de la imnasia y ahora nos deha solas.
Yo , como hoy ha salio er José me venio trempanito que aluego a la noche ehtan toas sobando y me queo má sola que la 1.
Me he pasao por la pasarela Pekin y me he comprao un equipo divino de la muerte! DORAOOOOO Toma ya!!! jajaja paresco taqlmente una burbuha de champan ( pero a punto de explotá jajaj) ojú que estragos hace er chocolate y loh churos en er body vecinah..
Mepido la bici tática que ha traio la mely.
Vecinaaaa pero muhé le podia habé puehto tre en uno que chirria má que una puerta vieha!!!

18 diciembre, 2007 at 11:30

Gigicor

said

Ya seeee quien reventó la malla !!! Juiste tu no?
Claro te probaste una, la verde pihtacho, la reventaste por er culo y aluego la dehaste tirá y yo que llegue la urtima me la puse y se me veia medio cachete,.. Ojú que arte!!

18 diciembre, 2007 at 11:22

marsa

said

que conste que mi malla no era una maya

18 diciembre, 2007 at 10:14

marsa

said

¡hala, hoy no mepuehto la malla fohforesente, porque la Meli dise que con lo de mirá ar só der yoga y yo con aquella maya….. poh que no.

¿pero cuando empesamo? ¡Ahora oh ehtái jartando de tejeringoh?…….. y mojaoh en chocolate?. No tenéih ni pihca de conosimiento. Aluego diréi que la maya suesplota!!!!!!!!!!………..¡Oinnnnnnnnnnn!………. ¡qué le vamoh a jasé!………… ¡Echa pa cá esa fuente que yo también loh quiero comé calienteh!………. Ummmmmmmm… ¡er chocolate ehtá de muerte!

18 diciembre, 2007 at 09:00

asasa

said

buen ria loh gercicioh que vamoh a hase sirven pa ehtrecha la chintura? porque con ehtoh frio que ehtan haciendo me comprao una parka y no me pueo brochah er cinturon y eh muy mu guapa pero sin er cinturon no eh igua. Yo pa la piehnas ya ahgo unos gercicios pa ehtrechah loh tubilloh loh hacia sola pero ahora creo que me ira mejon acompaña con toa la gente deste patio que da musho animo, pos ale noh vemos

18 diciembre, 2007 at 07:57

asasa

said

ale venga, que yo yah toy con mih mayah puehtah, nu sus creais que ha sio fasi hentrah en ellah en…, aye me se fue la tarde en habri hle una costura de la cintura, si si leh he tenio que haceh un arreglillo, pero man queao super bien y como er colo desimula musho porque eh escuro pos mirah voy a seh la mah faxion “o como se diga” de thoer imnasio. Marbe lo siento hiha pero como yo siempre andaba rondando por er patio aprobshe y me cole la primera, de toah manerah a ti seguro te quean grandeh lah mayah que yo a cgio pa mi,

18 diciembre, 2007 at 07:44

Mariangel

said

Me guhta eso del imnasio, ¿pero no jabrá arguien que enseñe tai chi?,, porque con mi artrosi capá que quee chueca

ma encima se me ocurrió ir a recorré la playa de tarde y màgarrao un refriao!!! que ni se acerquen!!!
¡¡¡voy a tomar esa fusión que prepara la MELY!!!

ah m`orvida saludar a ASASA bienvenía AUNQUE soy del sur del planeta, m`encanta este patio HAY MUCHA ALEGRÍA COMO TODO LO ANDALUZ!!!

besos reinas moras, la mariugen

18 diciembre, 2007 at 07:07

Gigicor

said

jajajaj jajajaj pero Marbeee tu te creé que yo voy a hacé la vela? jajaj jajaja Ma bien diria yo er VELON , ya te explico otro dia como se hace.

18 diciembre, 2007 at 02:53

alborear

said

Endeluego, que no so puedo dejar sola, cuidao con lo que tienei montao…. yo que venia pa descansar un poquillo debajo del limonero y me encuentro to el mundo boca abajo ufu…. Como se ve que sos jóvenes ¿ pero vosotras crei que una aguela como yo pueo poner esa posturas? si me duele hasta las pestaña nama que pensarlo Ayyy. ¡Pero niñas que estamos en navidad! Y yo traia una cajita de mantecao de estepa y una botellita de anís del mono pa poneno mora y vosotras con la manesia. ¡Perdón ignacia! Es que no podeis estaro quietas un poquillo, que parecéis que tenéis azogue.. po sabeis lo que os digo que yo voy descansar un poquillo en estos colchones a si que yo podéis hacer la ignacia callaitas que estoy mu perjudica últimamente y quiero un poquillo de relajo.

18 diciembre, 2007 at 00:49

mely51

said

Riaaaaaa ….. onde pongo la bici tatica que ma traio der baratillo???? hay quen grazarla un poquillo pero ze nos va poné las pantorrillas como piedra …! digo!

17 diciembre, 2007 at 23:43

Marbe

said

Niña, con la buatiné ni te socurra ennnn?? Tu no hah pensao que cuando jagah la velaaaaaa te queah encuero?? Amoh. eso y náaaaaaaaa é lo mihmo!! que poco glamú!!
Hablando de glamú…Onde estará la Seda?? NIñaaa quer güiken ha terminao ya, a vé si güerveh! que vah a juntáhlo con la jolideis de Navidad……..

17 diciembre, 2007 at 23:11

Gigicor

said

Como que lo palo de fregona puñetera!!! Lo primero que tenia que vé hecho é guardarme un equipo en condicione. Tu te creé que con esoh colore me voy a poné yo elante er espeho?

Bueno verá me traio dó candelabro de bronce que pesan un güevo pa las pesah. te bustan? e que dice er José que el con la fregona sin palo no friega ni loco!!

17 diciembre, 2007 at 21:42

Gigicor

said

Ah me solvidaba. Asasa jomia tu no sabe ande tas metio!!! ya te irá enterando ya!

17 diciembre, 2007 at 21:38
Viendo 15 publicaciones - del 20,956 al 20,970 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel