CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,971 al 20,985 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pos a vé ya questoy voy a vé si man dehao arguna maya pa mi!

Vaya mierda!!! Se han cohio ellas las má mehore.
A veee … una parte de abaho verde pistacho, la camiseta amarilla güevo y lo calentadore coloraoh. Jooooder si me paresco ar virriatooo.
y… ademá la camiseta la má de chica, y .. anda la mayah reventáh por er culo!! se la habrá puesto arguna y habrá hecho una posturita rara!!!
Eaaaa pos yo como no me traigan un equipo de la tienda de la fonda hago la innacia con la buatiné!

17 diciembre, 2007 at 21:35

Gigicor

said

Ende luegoooo! Llego ar patio, las 9 e la noche depué de tá con la güeli tó er domingo y medio sabado y medio Lune y mencuentro la bitación chica con un espeho mu grande y mushos corchones tirao en er suelo. Que puñetas ta pasando aqui?
Como noncuentro a nadien voy a la vecina de a lao y le pregunto: ufff me cuenta, pos no han liao na hoy tus vecinas gigi.
la musica a 100, sartos y ma sartos. y na má que se cuchaba a tu hermana decí: Laaaa de la maya fosforescenteeee que se quite denmedioooo!

No si,… lo que no se le curra a ella!!! ojú que rabo lagartija !

17 diciembre, 2007 at 21:27

mely51

said

cucha vecinas … ca mí ma gusta muncho la imnasia pero lo que yo hago má mejón é er yoga y zobre to esa posturita con la cabeza pa baho y los pié pa riba que ze llama sirshasana que quiere dicí ques mu sana pa regá la cabeza …!!!! niña , noooo , deha la manguera … ojú , que é er riego zanguineo el que tiene que regá pa tené mejón memoria ….. Yo creo que lo má mejón é empezá con un poquito de yoga pastirarnos y aluego la imnasia y aluego er pitorreo . Amo a vé yo sus enzeño er yoga , enga toas firmes …. Marsa ponte ar finá que eza maya que tas ponio me deslumbra y no veo ……. enga … empezamos con er saludo ar zol … Riá con la mano no … é má bien una flexión … ¿ ya estais canzá ? güeno mañana zeguimos

17 diciembre, 2007 at 20:01

la riá pitá

said

Po trae palos, de fregona y des coba,na maaa los palos, er cepillo y er mocho se los dehas ar Joze, pa que no sa burra mientras, tanto.

17 diciembre, 2007 at 17:43

la riá pitá

said

Asasa,tú no te priocupes, por las critura, que como tavía no han salio las normas, pa escribí er andalú corrertamente,po aquí ca una hace lo que puede,;Ya veras como dentro de poco , los telectuales, nos piden opinión.
Güeno , tos menos la Marbe y la Marsa, que pa mí questan en arguna clase dandalú, y no no lo han dicho.Quellas son… ¡mu suyas!

17 diciembre, 2007 at 17:37

la riá pitá

said

Marsaaa ,que no ta visto,;ya tas puesto tu tamien las malla, ¡oju ,! po mira tú te va a encarga de trae un espeho, o argo que se le paresca,; Po pa mirarnos ,¿pa que va ser? ¡digo!,pa ve si ponemos bien la postura,y vigila ca cm que sortemos.
Oyes, cada día escribes mehor er andalú… en?

17 diciembre, 2007 at 17:34

Marbe

said

Que no niña! Que yo he venío a recogé er modelito pa jacé la imnasia, pero ara mihmo me voy a dormí que me levantao a las seih de la mañana y no tengo er body pa dahle marcha. Yo via í guardando loh tretrabri, pero yo via hasé lah pesah con doh botellah de Rioja, pampesá………que yo no quiero que me se desarrollen mucho loh musculoh de loh brazoh en?????

17 diciembre, 2007 at 17:31

Marbe

said

No digas para siempre y si hasta pronto, que aquí seguiremos estando para cuando quieras volver…….

Hasta luego, amigo Rafael!!

17 diciembre, 2007 at 17:26

la riá pitá

said

Asasa,(creo ques así no? ) ,¡mira que tar mirando na maaa! …pero si aquí farta personaaaaa, ,;Questas hablan mu poco….,.
Marbeeee. Miala ella siempre la primeee,aluego eee la prime que sa burre, ,
Que sí niña que tos las tallas, son XXL. pero no e curpa de nuestros bodys, es que las tallas ,ca ve la hacen ma chica..,¡no que noooo!.
¿que ya quieres hacer la imnasia ,de vez de la siestaaa? ,No en la siesta no, bonita, o,,,Güeno si, ;yo que ze,.
Que ten cargo a tí de trae, los paquetes de leche vacia ,que le vamos a echar piedras, pa las pesas.
tamien he traio calentadores, pa las pantorrilas.
Venga traer maaa cosas no?.

17 diciembre, 2007 at 17:25

Marbe

said

Niñaaaaaa!! er balón eh pa tumbahnoh o pa agarrahnoh??Porque hay una gran diferencia de posturita ennnnnnnnn?? Yo agarrahlo y quedarme asín un rato creo que puedo, pero tumbarme encima……Y que hace pa que no se mueva y te deh un ehpaldarazo contra er suelo?? Niña que yo tengo mucha astrosi en lahparda y no me atrevo, a vé si me quedo, dergá….pero lisiá!! Vah ja dá claseh de Yoga?? A eso si mapunto…….Pero un Yoga terapeurtico, en? Cualquiera tampoco, porque ma dicho er médico, que tenga cuidao, no me vaya ehcalabrá….Quer yoga parece queh mu suave pero deso náaaaaaaaaa………

17 diciembre, 2007 at 17:22

Marbe

said

Que como he vihto que tu y yo gahtamoh la mihma talla, me dicho: Marbe, orviate de siehta ehta tarde y vete ara mihmo a cogé la ropa pa la imnasia, que si no endehpué te vah ja repentí! Y ya veo que tas dao prisa en elegí , que a mi ma quedao to la vehtimenta rosa y no é camí no me guhte er rosa…….pero eh que este é rosa chicle y viá parecé la Pantera Rosa……Y ná por mah que rebuhco, no hay mah talla grande en otro coló y la XL no me quea bien. Que polema!
Si por un casuá…no te quedara bien la que tu hah elegío, po me la guarda pa mi y no la güervah a poné en er cehto, que si no, desaparece enseguía. No sé por qué la Ria no ha traío máh de la talla grande, o a lo mejón es cosa destrategía. Si noh queda chica, asín noh tomaremoh en serio la imnasia . Ella sabe que en er patio enseguía nos aburrimoh y pasamoh a otra cosa de la noche a la mañana. Amoh a vé cuantoh diah hacemoh imnasia, si ehtamoh toah hecha porvo con loh güesoh!!

Bueno! Po eso! Que bienvenida a este patio tan particulá y setentiende mu requetebien, mihmamente como si ehtuvierah ehcribiendo desde Jaen y no de lah Baleareh……jajaja!!

17 diciembre, 2007 at 17:12

marsa

said

Jamia. Sentiende de muerte!!!

17 diciembre, 2007 at 15:02

ravi13

said

Estrambote.
Esta confesión clara y sencilla
por nada debe moverme de mi silla;
pues no soy el que lo añejo olvido…
Y quiero que sepáis que con esto,
y con nostalgia, para siempre me despido.

Vuestro amigo Rafael ¡Hasta siempre!

17 diciembre, 2007 at 12:12

ravi13

said

Me viene con urgencia este soneto,
que escribiré con ganas y alegrías
para un grupo femenil, amigas mías
de esta Petio, al que guardo mi respeto.

Antes de autodidacta fui un “cateto”
criado en una tierra fosca y fría,
donde pasé aquella infancia mía
que, con este escrito lo concreto.

Desde allí, al mundo del toreo;
después a otros oficios varios
buscando alcanzar la final meta,

la misma que no vi ni aún la veo
por caminos que fueron mis calvarios,
por mi condición de alma de poeta

Raya Villalba

17 diciembre, 2007 at 12:04
Viendo 15 publicaciones - del 20,971 al 20,985 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel