› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPos a vé ya questoy voy a vé si man dehao arguna maya pa mi! Vaya mierda!!! Se han cohio ellas las má mehore. |
|
GigicorsaidEnde luegoooo! Llego ar patio, las 9 e la noche depué de tá con la güeli tó er domingo y medio sabado y medio Lune y mencuentro la bitación chica con un espeho mu grande y mushos corchones tirao en er suelo. Que puñetas ta pasando aqui? No si,… lo que no se le curra a ella!!! ojú que rabo lagartija ! |
|
mely51saidcucha vecinas … ca mí ma gusta muncho la imnasia pero lo que yo hago má mejón é er yoga y zobre to esa posturita con la cabeza pa baho y los pié pa riba que ze llama sirshasana que quiere dicí ques mu sana pa regá la cabeza …!!!! niña , noooo , deha la manguera … ojú , que é er riego zanguineo el que tiene que regá pa tené mejón memoria ….. Yo creo que lo má mejón é empezá con un poquito de yoga pastirarnos y aluego la imnasia y aluego er pitorreo . Amo a vé yo sus enzeño er yoga , enga toas firmes …. Marsa ponte ar finá que eza maya que tas ponio me deslumbra y no veo ……. enga … empezamos con er saludo ar zol … Riá con la mano no … é má bien una flexión … ¿ ya estais canzá ? güeno mañana zeguimos |
|
la riá pitásaidPo trae palos, de fregona y des coba,na maaa los palos, er cepillo y er mocho se los dehas ar Joze, pa que no sa burra mientras, tanto. |
|
la riá pitásaidjajaaja ¡eres ma mala cun rajón! |
|
la riá pitásaidAsasa,tú no te priocupes, por las critura, que como tavía no han salio las normas, pa escribí er andalú corrertamente,po aquí ca una hace lo que puede,;Ya veras como dentro de poco , los telectuales, nos piden opinión. |
|
la riá pitásaidMarsaaa ,que no ta visto,;ya tas puesto tu tamien las malla, ¡oju ,! po mira tú te va a encarga de trae un espeho, o argo que se le paresca,; Po pa mirarnos ,¿pa que va ser? ¡digo!,pa ve si ponemos bien la postura,y vigila ca cm que sortemos. |
|
MarbesaidQue no niña! Que yo he venío a recogé er modelito pa jacé la imnasia, pero ara mihmo me voy a dormí que me levantao a las seih de la mañana y no tengo er body pa dahle marcha. Yo via í guardando loh tretrabri, pero yo via hasé lah pesah con doh botellah de Rioja, pampesá………que yo no quiero que me se desarrollen mucho loh musculoh de loh brazoh en????? |
|
MarbesaidNo digas para siempre y si hasta pronto, que aquí seguiremos estando para cuando quieras volver……. Hasta luego, amigo Rafael!! |
|
la riá pitásaidAsasa,(creo ques así no? ) ,¡mira que tar mirando na maaa! …pero si aquí farta personaaaaa, ,;Questas hablan mu poco….,. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa!! er balón eh pa tumbahnoh o pa agarrahnoh??Porque hay una gran diferencia de posturita ennnnnnnnn?? Yo agarrahlo y quedarme asín un rato creo que puedo, pero tumbarme encima……Y que hace pa que no se mueva y te deh un ehpaldarazo contra er suelo?? Niña que yo tengo mucha astrosi en lahparda y no me atrevo, a vé si me quedo, dergá….pero lisiá!! Vah ja dá claseh de Yoga?? A eso si mapunto…….Pero un Yoga terapeurtico, en? Cualquiera tampoco, porque ma dicho er médico, que tenga cuidao, no me vaya ehcalabrá….Quer yoga parece queh mu suave pero deso náaaaaaaaaa……… |
|
MarbesaidQue como he vihto que tu y yo gahtamoh la mihma talla, me dicho: Marbe, orviate de siehta ehta tarde y vete ara mihmo a cogé la ropa pa la imnasia, que si no endehpué te vah ja repentí! Y ya veo que tas dao prisa en elegí , que a mi ma quedao to la vehtimenta rosa y no é camí no me guhte er rosa…….pero eh que este é rosa chicle y viá parecé la Pantera Rosa……Y ná por mah que rebuhco, no hay mah talla grande en otro coló y la XL no me quea bien. Que polema! Bueno! Po eso! Que bienvenida a este patio tan particulá y setentiende mu requetebien, mihmamente como si ehtuvierah ehcribiendo desde Jaen y no de lah Baleareh……jajaja!! |
|
marsasaidJamia. Sentiende de muerte!!! |
|
ravi13said Estrambote. Vuestro amigo Rafael ¡Hasta siempre! |
|
ravi13saidMe viene con urgencia este soneto, Antes de autodidacta fui un “cateto” Desde allí, al mundo del toreo; la misma que no vi ni aún la veo Raya Villalba |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.