› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidy yo tan tonta voy corriendo a veh la afoto der mister…..oyen aveh,un poquito de por favó …cuna tiene su oficiar …pero una canita alarie ,siempre viene bien…güeno ,güeno ,como sino fuerse dicho ná ….que yo tamién ma susto.jejeje …es que er jeim é mucho jeim …. |
|
Libra-AiresaidPos trae paca un mohito, a ve que combinasión hase con la lapa… ¡mia que pinta tienen de fresquita! a 9,50 er kilo. No vamo a pone la bota a mohito y lapas… y a la Gigi pos no sé por donde empesa a busca… porque ya te digo yo que por la cueva de lo jipi no la e vizto, por aquí no sa venío… a ve si sa disuerto en el spa… tanto spa, tanto spa no pué ser bueno. |
|
Libra-AiresaidUh, ¡que bien! un pretendiente sin salí de casa ¡y que arto y que bien plantao!… cusha, lo que paza e que no sé si coinsidimo con lo perfile… porque en tu foto sonrosao si que sale, pero no se ven musho la cana…la foto mía ya la ve y en cuanto a Libra, pos sí, pero no soy esterlina, soy de Burgos… |
|
JamesBondsaidHas hecho muy bien, linda Libra-Aire, en rechazar a esos candidatos de tres al cuarto. A ti lo que te hace falta es un agente especial retirao como yo (ojo prematuramente retirao) Te cuento: tengo 59 años, mido 1,84, conservo mi cabello original de color negro con algunas hebras grises en las sienes; aunque sea de piel blanca, siempre estoy bronceado por el sol. Así que ya sabes… si quieres correr aventuras por el mundo, enviame una foto y cinco mil libras esterlinas. Gigicor y Maya te podrán dar referencias mías. Ahhh y Thelma, también. |
|
Libra-AiresaidOh, Hesú por Dio, grasia Meli, que me sorvidaron tos los pingos corgaos y sin recohé, y claro direi ¿ondeandará la Libra?. Po mira, e que como tenía capuntá a mija pequeña en Inglé porque ar finá lo suspendió, pos me dihe, pos voy yo también a clase, asín queztoy toa la mañana liá y dezpué por la tarde la siestilla, la playa, la compra… enfín una vía pobre pero de calidá que lo que mabían prometío pa venirme pacá. Por lo demá ná má. Maburro mushishimo asinque una noshe mapunté a una hencia desa de buscá pareha. E un lío mu grande. Llena un montón de dato paque se vea lo de la compatibilidade. Ezo está mu bien asín sahorra musho tiempo y se pué encontrá argún amigo que se sienta iguar de solo (penzé yo). Porque otro tipo de rede sosiale aquí no hay ná. Y güeno, y venga de cotezta pregunta que e ma pezao que la declaración de la renta y a luego que ponga foto… y ya está, te pone a mira la foto de lo hombre que zon compatible… que uno ponen, pero la mayoría no… y ná, paese como un huego hazta cuno de pronto tenvía un mensahe…y a luego otro, y otro ¡que zuzto, por Dio! ¿Camabrán disho?. Pos ni se zabe, porque pa verlo o pa conteztá dando la grasia resurta que tiés quempesa a pagá… mía, mía ¡quita payá!. Dezpué de toer trabaho que mabía tomao, he borrao tos los datos y he retirao la foto porque macohonao. Ahora toer que me mira en er pueblo me paese ques porque ma vizto en Internete… Bueno shica, hasta otro ratillo guapas. Un beso. |
|
riá pitásaidy un mojito ,por supuesto …a veh si cunde la vó de lo bien que los preparo y se vienen tos los mayornautas pacá. tas dao cuenta las vecinas …po ni de mir mana sé , más que questá ener spa tor día parriba pabaho ,con sus nenes ,ar pepe la dejao to la picina paer ,pero ni poresas se baña….jesú,jesúuuuuu cada verano pior ….güeno po yo si eso me voy a mi clus …que ya ni echo de menos la playita ,porque ponene hasta sardinitas…..adios guapa vente poraquí arguna noche muhe ,yo ,la guitarra …sacarle música poca,pero lo ques tocarla ,la puedo tocá. |
|
aitanasaidEsta tierra , que me atrapa entre geranios y flores . Cuanto os quiero andaluces, desde el levante os recuerdo en cada nota de una guitarra al rasgár |
|
riá pitásaiduna rosika que mos hasalio coneste caló ,pos vente pacá que mos tomemos un mojito ….a veh hay que reciclarse ,no vá sé to gaspacho…cl,aaaaaro. po sí jamia, lo der paro está fatá ,pero mi niña Lola ,se lo toma con muuuchima filosofia ,ella sa quedao pará no? y dice, noooooo ara en verano no viá buscá trabaho ….fuuuu coner caló case ,no queda ni perry pa buscarte una cosa asín ,,,,ya er divierno ….si esooooo. po un beso guapa ,,,las niñas …yo que sé endes taran esas sangolotinas. |
|
RosikasaidYo soy el andaluz, soy el gracioso Si curar quiero el paro deshonroso, Nadie me gana a ufano y laborante Mas quien crea que hice apostasía |
|
riá pitásaidpero mjer de dios ,quesque los chumbos se pelan ,no te los comas con las puas ,mira que ansiosa ,note vá dolé to….ah no? yn tonces de qué te duele to en? |
|
mely51saidfite tú ,la libra tiene los trapos tendios ende ayé y estan mas tiezos que una mohama …..libraaaaaa…ta recoho los trapooooooos??? zehuro que está con la nieta y ni zacuerda ….cucha ….abaha pa baho que he bardeao er patio y está fesquito….y las demá tanmien que he comprao chumbos y estan fresquitos………ayyyy …me duele too |
|
GigicorsaidQue penica de la prima joe. Pa una ve que viene ende tanleho sencuentra er patio cerrao. Dicen que a la tercera va la vencia jajaja aysss por dió. Me alegro de toa formas que te gustara nuestra tierra a ver si un dia podemos irnos toas pallá prima que alli dicen que tuito e ma barato. Un besazo grande guapona. Vicinasss vei regao er patio hoy? juer que calo ma grande ! |
|
mely51saidporecilla la mariugen , joé, lleva muncho tiempo arreuniendo pa viní y conocé a toas las vicinas y rezurta que cuando viene no puede vé a nadie …ende luego ……cucha jamía , a mí mabria gustao muncho de vernos toas arrejuntás , pero quilla , cuando vinistes estaba yo de zámenes y no podia í a córdoba , que no está a la güerta la esquina , y la gigi vive en las afueras , tiene que cohé un artobus de los grandes , no puedes llegá azín de pronto zin zabé qué dia ni que hora …muhé …po no zabes cómo lo ziento , porque el patio é el patio y ezo nunca zorvia …fite tú los zotros dias escucho yo un pitio que me recordaba a mi niñé cuando pazaba el afilaó …po no callaba el joio y ma zomé y cucha …era un afilaó de verdad ….oin…zi este hombre debería está en el patio …zi é una reliquia …cucha coho una tihera y abaho pa que me la afile ,na má pa zaboreá lo antiguo ….pero cucha , el hitano era demaziao moderno , me queria cobrá 5 euro por pazá la tihera por la piedra ….anda ya tio que no zoy guiri …cucha este |
|
MariangelsaidHola Riapi, la guerta ha sido saboría, pero feliz en???? ya que no hay como mi casita y mi país!!!!, aqui todo es barato y sabroso… |
|
riá pitásaidyas vuerto ytas entera ,o la niña fernanda ta llevao a cachitos, Bueno pos tú te compras una hucha ,y le vas ecahndo ,monedas de dos leuros …y de que quieras acordar ,ya tienes pa volver otra vez…pero esta vez directo a córdoba …vale? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.