› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
asasasaidpoh si Marsa, creo que tabia me quea to de andalusa, no hay que orviah que mih raiseh estan tabia en er su. Entre loh olivoh de mi Jaen, lo unico eh que lo ehcribo mu ma. Ademah tengo una dificurta no encuentro er asento en er teclao. ¿Se entiende bien lo que digo?. |
|
marsasaidAsasaaaaaaaaaaa, ¡jamía, saca to er andalú que te quee en er cuerpo y abre ese pico. T’aseguro c’habrá la talla de malla que t’haga farta. Y ¡hala al imnasio! que vamo a dá er gorpe en el Año Nuevo, de figurín vamo a está, Ya verá tú que sí. |
|
asasasaid…aunque ustedes no me conocen a mi, porque no me he dejado ver. yo si que los he seguido desde la puerta del patio, me siento un poco parte de todo lo que se vive en el. Me gustan los ratitos debajo del limonero, en verano después de regar el patio, todo fresquito. Bueno fresquito el que tenemos ahora, pero el frío también une. |
|
la riá pitásaidQue en los armacenes July ,no hay na par Imnasio,.;Asín que yas tai improvisando. |
|
la riá pitásaid A veeeee via iii trayendo los artilugiooooo, no,,,,, de tortura no,,,, que mo lo vamo a pasaaaaa dabuti. |
|
la riá pitásaid¡oju no me mireiii asín,vecinos de poca fé! que eeee una cosa güena,. un espacio grande,(echa pa lla la tumbona, y la mesa camilla. |
|
la riá pitásaidGraciaaa Paca por los chuchonesssss, ;noooo doloria no, quesque daría lo que juera, por tocar con una varita este patio y …¡po eso, ya tú sa! |
|
ravi13saidEn esta noche en que el puñal del viento |
|
ravi13saidYO TUVE UN DOLOR DESDE MI INFANCIA. |
|
alborearsaid osuu mi niña, que doloria que te encuentro ¿será consecuencia de tanto cava rosao? tu no te apure chiquilla que si quieres un abrazo ya mimito voy yo y te doy unos cuantos achuchones, po no tengo yo gana ni na de dártelos. |
|
alborearsaidmi niña, es que ultimamente estoy mu pilla….pero que coste que os leo siempre que puedo. un besote grande, para toda la vecindad |
|
marsasaid¡Anda que este!: Amor de mis entrañas, viva muerte, El aire es inmortal. La piedra inerte Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas, Llena pues de palabras mi locura FEDERICO GARCIA LORCA |
|
marsasaid¡Ojú, mi arma, eh que ehto no se pué aguantá! |
|
la riá pitásaid Es Domilngo ,yo tendria que estar con la güeli, pero se lo cambié a la Gigi, pa que puediera dormir y recuperarse un día maaa ;Solo pude hacer eso, |
|
marsasaidTambién de Alberti. ALBA DE NOCHE OSCURA Sobre la luna inmóvil de un espejo, La plata blanda, ayuna del reflejo, La puertas del ocaso, ya cerradas, Decapitando sueños, fatigadas, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.