CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,031 al 21,045 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Que las lágrimas ya vienen solas, os voy a dehar unos cuantos máaa de gazapos o …má bien “burradas”estudiantiles.

Pre guntaaaaa:
Características de la población de Iberoamérica.

AQUÍ MUEREN Y VIVEN AL MISMO TIEMPO QUE NACEN
(elemental ,mi querido Watson).

LA POBLACÍON DE IBEROAMÉRICA ES MUY BUENA PORQUE HAY MUCHO PASTO.
(sin comentario)

IBEROAMÉRICA TIENE UNA POBLACIÓN MUY VARIADA,PORQUE VA LLEGANDO GENTE Y SE VAN MURIENDO DOS O TRES NIÑOS.SU DESIGUALDAD ES LENTA, DE 270MILLONES DE HABITANTES POR KMCUADRADO,.
(No es pa mataloooo?)

14 diciembre, 2007 at 10:47

Seda

said

Pero mira queres incurrrrtaaaaa..Una coca de perejí es er bocata de los carenale. Y se come a doh carrrillos, auque a mi me gusta tanto,, que no me importaria ponehmela en vena.

14 diciembre, 2007 at 10:44

Seda

said

Ojú como se las gasta la Marsa!!!! Gigiiiiiiiiiiiiiiii jamiaaaaaa. no jagas eso que tas jogaaaa!!!.
Musha camita, y si quiees rematá er resfri en plan jevi…pos una botella coñac..y sudores de pecho!!…..Andaaaaaaa, que le pasa ar Jozé ca salio corriendo????

14 diciembre, 2007 at 10:40

Seda

said

Muchas gracias Rafael!!.. Estos días son siempre un “batiburrillo” de sentimientos encontrados. Por una parte, cuando se llega a esta edad, ya vas notando la falta de seres queridos..pero por otra, tambien hay peques, y a ellos no podemos quitarle las ilusiones de estas fechas, así que ….una buena dosis de “Sonrisas y lagrimas”….que al fin y al cabo ..esa es la vida!

14 diciembre, 2007 at 10:36

la riá pitá

said

marsa hoy la vamos a tene en? ,entre las ensaimadas y ahora los pitillos ,mestas poniendo nervosia, ¡oju! que te parese a la Güeli, (mi marecita güena) ,que pa podé juma en su casa, ques la mia y la de tos,; (no ,dustedes no, de nosotros, los 7 enanieves) tengo casé más trucos quer demonio. Y er chivato der Nico, (er perrillo ) en cuanto me sargo a la terraza, ;Yo no sé cómo sentera er joio, porque cierro to. Viene corriendo ,se pone a ladrá y lo tengo que coge en brazos, y jumarme er pitillo con eeee .y asomalo a que vea la calle, ; La Güeli,dice ques tamos hechos er uno pa la otra, ¡que ve, que ve, en?!

14 diciembre, 2007 at 10:35

Seda

said

Pos yo juro por er snupi, que no he probao ninguna saimada, seguro que sus las habeis comio toa sin decí ni mu…..Así sos ponga cara de zampabollos..pos goniosas!.

14 diciembre, 2007 at 10:30

ravi13

said

Me dirijo a todas las vecinas/nos de este simpático patio, sólo para desearles unas felices Navidades en compañía de sus seres queridos; comprendo que el estado anímico de todas las familias no será el mismo, pero así es la vida… Hay que procurar pasarlo lo mejor que se pueda.

Un abrazo para todos. RAFAEL

14 diciembre, 2007 at 10:29

la riá pitá

said

Pero Gigiii , jamia, tú tas mu perhudica en? po unas vacaciones ,necesitas ,…¡eso va seeee! ,.No, a mí no me mireee ,que yo tamien ma sustao en?.

14 diciembre, 2007 at 10:28

la riá pitá

said

Marsa ¡Por Dio bendito! ¿de to eso hay ensaimadaaa? ¡oju! cuanto que pueda voy pallá manque luego me tenga que tira a base de lechuga tres mesesssss.Niña,que cosas tienes, ara me sesta sartando la hieh, ;queso lo decían las nenas cuando eramos chicas, (yo no porque era una niña muy erducada y no me sonaba mu biennn),pero ahora, por mis muelas, que sé lo que eeee.

14 diciembre, 2007 at 10:26

marsa

said

¡Cucha, qué buena idea!…….. si to loh animaleh der mundo mundiá noh zampamoh ehtah barteriah, dejaremoh toh de sortá metano pa no dehtrosarlo to. Sargo corriendo a hablá con er Mihte Gore, que tié er Nobe frehquito, frehquito, y pa l’año que viene noh dan er Nobe-08 a lah vesinah der patio. ¿Qué zuhparece?

14 diciembre, 2007 at 02:47

marsa

said

¿Su acordáih de la vaca asturiana que traje d’Ahturia? Po lleva la criatura dehde er verano sin comé arfarfa, por curpa de los gase y der dichoso calentamiento……… y de noche le dejo un tapón de corcho puehto, porque loh gase nocturno son entoabía muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo peó.

14 diciembre, 2007 at 02:39

marsa

said

Er jumeo der patio se va acabá, que ¡hay que vé como tenéi er patio!. Yo pensaba invitá a mantecaoh ar Mihte Gore y ya se man quitao lah ganah. ¡Ehto no se pué aguantá!

14 diciembre, 2007 at 02:33

marsa

said

Gigiiiiiiiiiiiiiii, mete un rato la caesa en un barde con agua y matah doh pájaro de un tiro: la cabesa se te refrehca una jartá y te se quita er doló, y ar mihmo tiempo mientra tié la caesa dentro l’agua, lah orjah te se llenan de agua y no t’entera de ná, ni de loh chillío ni ná.

14 diciembre, 2007 at 02:29

marsa

said

De verdá suhlodigo, arguna de vosotra se tié que confesá, que llevo to laño mandando saimadah ar patio ca día uno de ca mé, y arguna se lah ha comio a cara de perro sin desí na a lah demá.

A ve como fue: en enero de cabello d’ange, en febreso de durse d’armendra, en marso d’arbaricoque, en abrí de crema tostá, en mayo de sobrasá y calabasa en durse, en junio de chocolate, en julio sensilla, sin relleno pa mojá en er café, en agosto no mandé porque hasia un caló de loh c-j-n-h, en setiembre de higoh “cuello de dama”, en octubre de nata, en noviembre con un laso que desía “DE EHTA AMIG@ QUE NO ZU ORBIA”, y la semana pasá de turrón.

¿Me vai a desí coh mande una enzaima?………. ¡hay que tené cara, eh!

14 diciembre, 2007 at 02:20

Gigicor

said

Di que no jomia tu sigue jumando que eso no llega ni ar tejao der patio.

13 diciembre, 2007 at 23:19
Viendo 15 publicaciones - del 21,031 al 21,045 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel