CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,046 al 21,060 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

So lo die vecinas. Lo tengo encimaaa,lo tengoo, lo tengo encimaaaa.
Que no coñe que no é er José , que é er peaso catarro lagrimoso estornudoso y pa que haga verso ,asqueroso.

Joias que no parais en? Cuando vengo a la noshe un rato me tengo que pasá leiendo má de cuatro páinas::: Lo que yo digo,… que comei lengua urtimamente..
Bueno que su callei ya que la caeza me parpita y me voy a tené que costá otro poquillo. Ta mañana locatis..

13 diciembre, 2007 at 23:16

la riá pitá

said

Melyyy que yo me sargo ar barcón pa dale ar ojo a ve la mañanaaa, a lo lehosssss, que ma dicho er culista, que mu güeno pa la vista, miraaa aa loo lehosss, que dice que nos tamos queando cegarruto no der parato, ni de la tele, ni de la luz artificial, sino de no mirar a lo lehosss, si,si ,que no eee de broma.
Que antes salía la gente más a campo abierto y los músculos der ojo trabahaba maaaa. ¡te daaa cuen pecadoraaaa de la praderaaa!

13 diciembre, 2007 at 22:32

la riá pitá

said

Que la oio yo, y ademá dicen los científicos, que calentamiento y cambios climáticos los ha habido siempre sobre la tierra, y… no habia tavia hombres, o por lo menos tavia iban encohio ,como dicen los patinazoa de los examenes,;lo que pasa es que los políticos,.aprovechan to pa echarnos la curpa a la ciudadania y asín nos queemos callaitos,sintiendonos culpables, .
No digo yo que con esto ¡ala ! echemos las patas por arto y hagamos lo que nos dé la gana. No, pero tampoco nos tenemos que sentí tan culpables, ¡coñe!

13 diciembre, 2007 at 22:26

Marbe

said

Una coca con perejí……?? Tu siempre tan fachionnnnnn!! Como se nota quereh viajada… …y eso se come o sehnifa, ennnnnnn???

13 diciembre, 2007 at 22:04

Marbe

said

Niñaaaaaaa………Que ya themoh mandao por vión una cajita con loh pehtiñoh y pa que compruebeh la diferencia tambien themoh mandaoh unoh borrachueloh rellenoh de cabello dange…..Ara estirate tú y mandanoh unah ensaimadah, que dehde la fiehta aquella que dimoh en er patio, que salimoh en to loh ecoh de sosiedá, no hah güerto mandá ninguna y mira questaban güenah ennnnn???

13 diciembre, 2007 at 21:59

Marbe

said

estoy yo pensando……Será por eso lo de la mala leche??

13 diciembre, 2007 at 21:54

mely51

said

¿¿¿ será por eso que la leche no es güena pa los jumano ???

13 diciembre, 2007 at 21:52

Marbe

said

Jajajaja! como yo configure..a ti te dejo iguá y a mi me configuro toa……toa…….jajaja!

13 diciembre, 2007 at 21:52

mely51

said

!!!!!! Marveeeeeee!!!!!!!! cucha tu hia me puede echá una manilla que zabe configurá má mejón???

13 diciembre, 2007 at 21:50

Marbe

said

Mariugen dile ar niño que se venga pa su casa, callí tiene que olé fatá, fatá y que aluego se vaya otra vé dentro de treh añoh, no?Poretico, er vichito……no me extraña que haya aprendío a marihcá….seguro que la cogío afición a fuerza de está debajo del agua pa no golé …….

13 diciembre, 2007 at 21:50

Marbe

said

Los científicos afirmaron asimismo que esta bacteria permitía una digestión más eficaz de los alimentos y podría suponer un ahorro potencial de varios millones de dólares en costo alimentario para los ganaderos.

“No sólamente los animales dejarán de emitir metano, sino que obtendrán de un 10 a un 15% de energía suplementaria con lo que comen”, declaró Klieve.

Los trabajos están en una etapa aún balbuceante: el aislamiento de esa bacteria debería llevar unos tres años antes de poder empezar a elaborar una técnica para trasplantarla a vacas y ovejas.

13 diciembre, 2007 at 21:45

mely51

said

y como dijo Einstein … que la energia es igual a la masa por la velocidad de la lú al cuadrado . o sea que la masa ( o sea yo mismamente ) me puedo convertí en energia si corro que me las pelo , a esa velocidad lo mejón é í leho sino me vi estrellá , un zuponé , me voy a marte y allí me doy una güertecilla porque aquello é mu burrio y aluego enfilo pal patio otra vé y digo yo si cuando me convierta otra vé en masa no se puee cambiá la configuración , un zuponé la masa que me sobra en la cintura ,ponela onde va er güonderbráy la der trzero que eztá toa desperdigá arrejuntarla pa hacé un culito en condicione ¿ no ? ojú vecinas ! que invento !!!!! ezo zi que é ternologia … er tipillo que me ze va quedá

13 diciembre, 2007 at 21:45

Marbe

said

Una , que si hay que tené cudíao con la ropa, ques mejón secahla ar aire libre por lo der calentamiento der mundo mundia y la otra con er aceleradó de particulah y ahora como cuento yo que parte de la curpa del calentamiento globá la tienen las vacas y lah ovejah d´Australia y donde anda er vichito, allí en las Nuevah Zelandah. Que sí……Y lo mejón de to es que es por curpa de loh gasesh de loh animalitoh, que no veah er metano que lanzan al aire. Que no suh lo creeis?? Po ara vai a vé! Que yo no me lo ha inventao, que lo ha leío y tamien lo ha escushao en la radio. Mirá lo que dice aquí :

13 diciembre, 2007 at 21:44

Marbe

said

SÍDNEY (AFP) – Científicos australianos intentan trasplantar una bacteria propia de los canguros al estómago de ovejas y bovinos con el fin de que sus flatulencias dejen de contener metano, que favorece el calentamiento climático.
Gracias a dicha bacteria, los gases de los canguros no contienen metano, al contrario de lo que ocurre a las vacas y las ovejas, cuyas flatulencias pueden representar un alto porcentaje del volumen total de emisiones de gas de efecto invernadero.

“Un 14% de las emisiones de todo origen en Australia vienen de las entrañas de los bovinos y ovinos”, afirmó el jueves Athol Klieve, un científico que trabaja en un programa desarrollado por el Gobierno del Estado de Queensland (noreste). “En otros países, como Nueva Zelanda, donde la ganadería está más desarrollada, el nivel alcanza un 50%”, declaró a la AFP.

13 diciembre, 2007 at 21:44

mely51

said

que he leio yo quen Suiza a 100 metros baho tierra eztá er laboratorio mas grande der mundo mundiá , onde 7000 perzonas de 80 paizes trabahan en el acelerador de particulas y va sé una rivolución ternologica porque …. ojo ar dato einn …… too eztá formao por particulas , nozotros tanmién , que forman la masa

13 diciembre, 2007 at 21:21
Viendo 15 publicaciones - del 21,046 al 21,060 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel