CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,061 al 21,075 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Jajaaa jajaja , cucha Riá es que ere mu apretá ¿ poqué no ta io baho er limonero a jumá , einnn? te vizto pegá a la paré pero no por er tendeero , zino porque eztaba ezcondia pa luego dicí que ya habia dehao er vicio ,que cuando pazó la gigicó ezcondizte la mano …. que te calao bacalao…. amos

13 diciembre, 2007 at 20:32

Mariangel

said

Riapi!!! que ricos que son los camarones y è lo unico que pueo comé porque noi engordan y ademá que no me caen mal!!!

gracias por traernos tantos!!!!
Pra mi cena de Navidá haré un platillo de esos camarones con salsa verde ummmmmñamñmañmañ.
besitos prima!!!! mariugen

13 diciembre, 2007 at 19:55

Mariangel

said

Ravi te he colocado otro nombre, y es; el escritor de las cosas tristes, con los sentimientos a flor de piel.

Aunque me haces llorar (en forma metafórica, te diré que me gusta lo que escribes, tocas las fibras más íntimas de nuestros sentidos.

Un abrazo de oso Cahvalillo., Mariugen

13 diciembre, 2007 at 19:52

ravi13

said

Amiga Seda, que no fue por la noche; las hice al mediodìa, pero el efecto fue retardado. ¡Y es que comí tántas…! Estuve por llamarte, pero como se da el caso que no te da tiempo a venir,…….. ¡Que le vamos a hacer! Tu parte me la tuve que comer yo…… y fíjate los resultados; pero no hay mal que por bien no venga me senté frente al cacharro este y me lo pasé bien inventándome mis cosas……

13 diciembre, 2007 at 19:42

Seda

said

Eso te pasa por cortate lah melena, tas cogio frio en er cogote. Deja la gotella der Mono, y jazte un té con mie y limón…y a suar a la camita, ya verah que mañana estah nueva

13 diciembre, 2007 at 19:31

Seda

said

Niñaaaaaaa, que hay que ser consecuente con er calentamiento der mundo mundia, asín que na de gastar mah energia, y si no abasta con er tendedero…pos se asopla, eh disho.

13 diciembre, 2007 at 19:28

Seda

said

Ojú, migas por la noche, Diozzzzz…..supongo que habrás tenido que acostarte dejando un botijo en la mesilla de noche.

13 diciembre, 2007 at 19:26

Seda

said

Ayssssss Raviiiiii, que esa historia me va a jacer llorá mah quer cuento de la castañera cuando era shica!!! sniffffff

13 diciembre, 2007 at 19:23

Seda

said

Marsa, te cambio una ensaimá de sobrasada por un lebrillo pehtiño. O una coca con perejí. Ayssssss Diooooooo, y ice ella que está dejaita de la mano de Dio en la Ihla….
Riaaaaaaaa, como que se tar viao de cocerlos, así quien le jinca er diente???…..Claro, como te levantas tan temprano a jechar humo y chafardeá…pos eso te pasa, que se te va er santo ar cielo y tiee que jacer las cosas a la bulla.

13 diciembre, 2007 at 19:21

la riá pitá

said

niña es que tú tamien… te va a lo que ma aburta, quen la bandehita tamien habia camarones, quen gordan mu poco ,porque de que los escbezas y le quita las patas, po tota, en na ,se quean en na, ; Pero no, hoy no, …hoy que comprao yo cienes, y cienes de camarones, mialos,aquí san quedao tos, y ayer que había pocos, toas querian….¡muheres, mariposillas locas!, …como decia mi padre, y er de eso sabia un rato, porque con cinco en la casaaa….

13 diciembre, 2007 at 16:41

marsa

said

Uhtedeh vozotr@h venga darle a loh pehtiñoh, a loh porvorone y al Mono, y una aquí en la ihla, dejá de la mano de dió. ¡Eh que no sus daih cuenta!……….. ¡no suuh daih cuenta!……… a mi me guhtan lah zaimadah, claro, !que zon mu ricah!………. pero é que lah como to l’año ¡por dió!…….. ¡to l’año¡………… Y ensima me llega el oló, y ensima me pasáih a lah muchachah con lah bandeja por delante de lah narise………….. ¡Ehj que no se pué aguantá tanto tormento¡ Hasé er favó de prepará una cajita con una dosenita pa que no me sarga l’ampolla. ¡Oinnnnnnnnn!

13 diciembre, 2007 at 13:16

la riá pitá

said

Mira cos mando otra ve a las mismas niñas, que ya no queaban mas que jores, y mu güenas intenciones y coneso no se mata er gusnillo der peritivo.

……….,,,,,,……………………………,,,,,,,
……,’&&&’,……………………….,-’ssss’,
…..&&,.*_*)…………………….…{*_*.,s’
….&&ª.—‘……_,…….……………_’—..ª_
……&&\.\..)…..|::::|¬…..……….._/.(_(_../¯./
……….)…\_’—|__|__,..…_«»«»«»«»,=_/
………/÷..\÷`\¯¯w¯¯¯……¯¯¯¯w¯¯¯¯;’\
……./.÷…\÷`..\ …………………./;’;’;’{;’;’;’’\}
……/.÷….\.÷`…\………………………/;’;’;’;}’;’;’;’’\}
…../..÷….(÷…..,\……………………./;’;’;’;’{’;’;’;’;”\}
…./_÷___)÷__-*’……………./_;’;’_};’;’;_;’\}
……./..-’…./..-‘……………………’-..\….’-..\
……/../…../../………………………\..\…..\..\
……t’’-,_…t’’-,_………………………._,-‘t…_,-‘t
_/u\y—————————————————–Cuidadín con ellas ,quel otro día ,me llegaron la mitad de pestiños, que me mando la Marbeeee.Güen provecho.

13 diciembre, 2007 at 09:54

la riá pitá

said

Güeno ,que ya me callo ,que molestamos a la “Marquesa”,quesque no sé que mesta pasando que no quiero na ma que charla, jumarrr y callee, callleee,
PO que como me i con mi coleguita, por ahí a zascandilea, (voy a dirfrutarla a tope, antes que se las pire),cos deho una bandehita, con los camrones ,o con lo que saea. A ve que hay en ca la July, cargunas veces llegan a saco, y lo dehan to pelichao.

13 diciembre, 2007 at 09:48

la riá pitá

said

Por ciertoooo, ¿quien eeee la cateta, ca sacao ar barcon la ropa a secarse, ener tendeero ese plegable, que maaa ortopedico que to. ¿Pa que compramos la secaora, entre tos los vecinos? ¡amo a ve! questa allí con su fundita, cos creei questa da dornoooo? Que ma tenio que juma er cigarro, como una lagartija to pega a la parerrr, que mira como ma puesto la boatine,to silacha, que la parer tamien eeee basta pa poyeteeee, en?.
Por cierto Marbe, ¿tú ta dao cuen que ante veniamos a tu patio de visitilla y tos muuu comediooo, po esto ya se ta llenao de ocupasss, cargunas ya viven en tu patio, …tan ricamente,…yo no digo naaaa,,ca mí marquilaron una bitación ,hace ya aaaaa.

13 diciembre, 2007 at 09:44

la riá pitá

said

Que ya vengo yo der barcón da rriba de jumarme mi cigarrito, y hoy no ha visto yo chiquillos,;Pero he visto un peazo autocaaa, y digo yo,….uyyy onde van esos chiquillos con tanto globo? y …que rarooo , los llevan toitos a la misma artura, amarillos, y tos lo mismo, lo mismo de inflaos…
y eran los reposacabezas de los asientos, que como er autoca iba medio vacio y yo sin gafassss.Pero niña ,que repozacabezassss ,to luho. Hay que ve, los micos estos, nos tan bien acostumbraooo ni na.Que iba yo ar cole a pata,pela y luego ar insti en un autobu muu vieho, (er ma vieho, pa los tudianteeee, que ya se sabe….)que de ve en cuando se queaba parao, en medio la carretera, y teniamos quenpujar tos…ara que nos lo pasabamos….ese dia, ya no entrabamos a primera hora, .LLegabamos tos tarde, ….

13 diciembre, 2007 at 09:37
Viendo 15 publicaciones - del 21,061 al 21,075 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel