CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,091 al 21,105 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Cantas mihmamente como un grajo..eahhh, que lo sepas, y aparta de miiiii ezos pehtiñossssssssss, que te via denunciá por cruerdá . Ya te vale, too er día con dos hojas de leshuga y un güevo ercarfao y laj uña der deo indice y er corason..y tu viene y mienta er dinero en la casa er pobre…ya te vale, yaaaa

12 diciembre, 2007 at 21:08

Seda

said

Eah…pos yo que malegro, que eso te pasa por goniosa!!!..Ahora en veh de tortillita..pos puees jacer un sarpicón de marihco…Ahhhhhhhh…y cuiaito con la gota…y no eh una mardissión ni ná……..

12 diciembre, 2007 at 21:04

Seda

said

Ayaaaayayyyyy, pobrecito er Vichito que pa serse un jombre tenga que pasá jambre!!… Anda ya Mariugen!!!!…seguro que se las está apañando a las mil maravillas.
Y pa Naviades, seguro que su mami le va a mandá un piazo paquete con tooitoo tooo lo que comía en casa pa que no le farte de ná.
Enga…asorbete los mocos y secate las lagrimas y toma estos camarones, pero te advierto que mojao con er café están pa gomitar!!

12 diciembre, 2007 at 21:00

Mariangel

said

e LA HORA DALMORZÁ (1:30 ) Y RECIÉN VENGO CON MI CAFÉ Y VEO QUE NADIE MA GUARDAO PERITIVO, GUagahuaguaguaguagua y yo solo quería los camaroneeeeee.
¡¡quien me da camarone !!!! que me flipan lo marisco, mejon me goy a í con er vicho que ya aprendío a mariscar en las Islas de New Zealand.Poretico mi vicho ¡¡¡cuantas jambres jabrá pasao!!! que anda mariscando !!!!
(Suspiros, duna mare angustiá ) y pensá que llegará navidá y poretico mío ¿tendrá que comé?
snif snif pero mejon porè que s`ará too un jombre!!!!!!!

12 diciembre, 2007 at 20:39

Mariangel

said

NO JALLO ONDE METERME …CON PERMISO !!! PERO ES QUE NO ME EJAN NUNCA PERITIVO …YO QUIERO MUCHOS CAMARONES EL PERITIVO SI QUEIEREN SE LO TOMAN USTEDEH!!
Recuerden qu`stao mal de mi hígado del pancreas y de la cabeza jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12 diciembre, 2007 at 20:30

Marbe

said

Siempre que te miro mi niña bonita
Le rezo a la virgen que esta en la ermita
Cuéntale a tu padre lo que te ha pasao
Dime si algún hombre a ti te ha engañao
Niña de mi alma no me llores mas
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
Dime lo que tienes, dime la verdad

Mi niña lola, mi niña lola
Mientras que viva tu padre no estas en el mundo sola

12 diciembre, 2007 at 20:13

Marbe

said

Dime porque tienes carita de pena
Que tiene mi niña siendo santa y buena
Cuéntale a tu padre lo que a ti te pasa
Dime lo que tienes reina de mi casa

Tu madre la pobre no se donde esta
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
Dime lo que tienes, dime la verdad

Ya no tiene la carita del color de la amapola
Ya no tiene la carita del color de la amapola

Tu no me ocultes tu pena
Pena de tu corazón
Cuéntame tu amargura
Pa consolártela yo

Se le ha puesto la carita del color de la amapola
Se le ha puesto la carita del color de la amapola

12 diciembre, 2007 at 20:12

Marbe

said

Anda niña! que como ya ta dicho yo en otro “momento”….sa pasao la hora der peritivo, asín que aquí vengo con una bandeja de Pestiños y una botellita danih Er Mono, que éh mah propio a ehtah zhorassssss…….Mi niñaaaaaaaa Lolaaaaa…Mi niña Lolaaaaaaaaaa….( Canto mihmamente como la Bhuika, a que si..ennnnnn???)

12 diciembre, 2007 at 20:05

Marbe

said

Pero chiquiyaaaaaaa…..a que hora has llegao tu par peritivooooo?? Pero…si ya noh lo habemoh comío to….Via vé si ma quedao argo por ahi, pero de camaroneh ná, en….??que no ha quedao ni un bigote! ( Como le vía dá yo loh camaroneh que man quedao…si ya tengo er plan de comida de mañana, que echandole un poco dharina y agua ya tengo lah tortillitah de camarones aprepará….que na máh que tengo que freihlah cuando llegue la hora. Me da mucho sentimiento que la Seda no loh pruebe pero ella tiene quentendehlo, verdáaaaaaa???).

Niñaaaaaaaaaa…que suhto! Que dejé loh camaroneh que me sobraron echaoh en agua y san jinchaoh tanto…..que parecen langohtinoh!!!

12 diciembre, 2007 at 19:58

Seda

said

De cartón ná de ná, que mi pantera eh de lah de verdá, y la via llevah a una “turné” por Galicia a veh si aumenta la produrción de leche…que semos muchas..y a toas nos gusta er piripi

12 diciembre, 2007 at 15:00

Seda

said

Si eh que los niños de hoy en día solo leen er properto de los juegos de la play.
Jatetu que er día que mi hijo pequeño me pidió que le regalara un libro de Pio Moa, me pasé toa la noche sin dormí pensando si er niño mese iba a mete a squinjer dezos

12 diciembre, 2007 at 13:25

Seda

said

Juerrrr, pos mejon que asquí….en er Caribe, pero no le dés idea que se nus vá!.
Amos a veh Ravi, si no tiees bastante con er brasero pa que te quees, ahora mihmo echamos las sillas de anea a la chimenea pa que caliente mejón.
No te nos vas a ir a hivernar como los osos..mira que hay un refran que ice que camarón que se duerme…se lo lleva la corriente..o quien se va a Sevilla, pierde su silla.. (Y digo yo, …er “reflan” que venia ar caso era solo er de la silla…y nu se a que ha venio lo de los camarones…y es que el jambre es tan malaaaaaaaa)
Riaaaaaaaaaaaaaaa, Marbeeeeeeeeeeeeeeeee, eni aca pacá con er peritivo de una vez!

12 diciembre, 2007 at 13:18

Seda

said

tshhhhhhhhhhh thssssssssss, mushashassssssss, que yos toy aquí tambien, asín que echar una ración más…bueno, de camarones… que sean doble.

12 diciembre, 2007 at 13:10

Marbe

said

Si…..nosotras nos reimos con la Pantoja y su madre……pero todas somos iguales con nuestros hijos y es que donde se ponga una madre…..to está justificao! y si la entrevistaora tiene madre y es como tiee que sé……..po lo habrá intrepetao mu bien. Totá, tu hija saspresao mu requetebien y ya verá como dentro de poco está en la Frggaaance ……que si niñaaaaaa! Ya verá!!!

12 diciembre, 2007 at 12:38
Viendo 15 publicaciones - del 21,091 al 21,105 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel