› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaa tu lo que quiereh é engordarme……Si ya te mandao a lah niñah de güerta con una bandeja pehtiñoh. Eh que ehtah niñah tienen guasa! Seguro que san encontrao con arguien y ehtan de cháchara y por eso no te lan llevao entavía. Si daquí a una hora no han llegao, mandame un recao y sargo a buhcala! Que joventú…..!! |
|
la riá pitásaidMarbellll ,que si ta llegao er peritivo, oju ,¿onde tas, que tan dando güertas las chiquillas to la mañana? po como er chocolate sabrá enfriao po te mando una cervecita, y unos camarones.¡A ve! a caballo regalaoooo…! |
|
MarbesaidYo con ehtah cosah me parto! pero no é de extrañar que endehpué el Informe Pisa diga lo que diga de nuehtroh ehtudianteh. por cierto! vosotroh pensaih ques patanto…..?? Yo, como ya no tengo niños estudiantes, pos me coge un poco fuera de juego, pero tampoco creo que sea muy diferente a tiempo atrás. |
|
MarbesaidLa broma cual é Ravi? Que no é verdad que vah a ehtar treh meseh alejao der patio, no?? Anda! si aquí no hace frio, si tenemoh encendío er brasero to er día y en la mesa camilla siempre hay sitio pa quien se quiera sentá a contahno cosah….Onde va jahtá mejón caquí, ennnnnnnnn?? |
|
MarbesaidPo no, cacabo de darme cuenta que estaba ehcribiendo er mensaje en la ventanita der usuario en vé de poné mi nick pa entrá…….Ar finá va a sé verdad que los costeles jacen efecto aunque sean virtualeh. Que cosah me pasan!! Feliz dia pa t@sssssssss….. |
|
ravi13saidAl mirar hoy en la pantalla Mas, os daré una noticia,y es que, Un saludo a todas/os Rafael. |
|
la riá pitásaidGüeno ta luego, lucaaa, que hoy la república independiente de mi casa ,sa puesto en huerga, por haber fartao vario día ar trabaho, y hoy, meseva a caé er pelo.¡oju!, parese ca pasao un tornao ,pero no sa llevao na, fiate,tu, por donde, lo ha dehao to espaturreao por ahí, ,que diho yo… pero ¿cómo eee posible que quepan tantas cosas, en una casa? ¡con lo bonita ques taba cuando la compramosss, toooo vaciooo ,to limpiooooo, ;Porque mi maromo se opone, que usino, me muaba otra veeee, pa ve, si tiraba la tres cuarta parte de cachibache…. |
|
la riá pitásaidy poneros una sonrisa, en la cara, voy a poner unos gazapos que los estudiantes ponen en los exámenes. Ya va ves tú lo que eeeee er razonamiento laterallll.jajajajn. TEMA PREHISTORIA _ Los hombres descubrieron la agricultura y la ganadería cuando estaban encogios como los mono. _ El hombre de Neanderthal era de la edad media,¡¡ !!, Era bajito y andaba jorobado, aunque ya tenía el cerebro craneal para enterrar a sus muertos con algunas herramientas que hubieran tenido toda la vida o que les gustarán. (a este labia no le farta,no) Pregunta: diferencia entre la vida del hombre paleolítico y el del Neolítico. Que en el Neolítico el hombre iba ya más de pie,y aunque en el paleolítico era bueno, en el Neolítico era mejor.(jajaja bueno eh? pa vamo anda con complicaciones, ….) _En el Neolítico los hombres hicieron armas de fuego para protegerse der frio. |
|
la riá pitásaidpor leee er mamotreto de relato, pero ¡lo que nos reimos ,a toro pasao,! pensando en lo que podía haberle contestao, ;Claro que ella tampoco reacciono tan malamente, que cuando se dió cuen que sa bia metio en agua pantanosa, le diho…no! si mi madre es que ha venio pa ve to las tiendas de Sevilla y ara mismo tará en Ikea,jajaja ;yo le decia ener tren de guerta, : Tenias caberle dicho, quesque yo me iba a i contigo pa pone un puesto churros en la puerta de la residencia, destudianteee. ¿so imaginaiii a lo franchute, con los stirao que sonnn? … |
|
Mariangelsaidyo era igual con mi mare cuando me jue a dejá a la universita, taba tan felí que mi mare juera a compañarme!!!¡¡¡que recuerdos matraio tu relato!!!! Mariugen |
|
Mariangelsaidjaaaaaaaaaaaaaaaa me ha jecho mu xa risa eso que sale debaho de lo que cuenta la Riapi, y me largao a reí perodnaMalbe!!!! |
|
mely51saidcucha Riá , que la muhé lleva razon que ezo paza muncho , mi zobrina eztá estudiando arquiteztura , aquí en málaga y tiene una amiga que ze fué a graná , con beca y la pobretica ha cogio una eprezión mu grande porque nunca sabia zeparao de zu familia y dehó los estudios y la beca y too y zs venio otra ve pa malaga porque el psicologo le diho a zu madre que era lo mejón |
|
la riá pitásaidSi vierais lo que nos hemos reido las dos, recordando …¡la Pantoha y su madre….! jajaja, ¡le podias haber dicho…. !jajaaa, lo hemos pasao como nunca, y nos hemos sentido auténticas coleguitas, En esas horas,no había diferencia de edad ,.eramos dos chiquillas, riendonos, de lo pardillas que hemos sido. |
|
la riá pitásaidy sigue la saboria: ¿tú eres consciente, de lo duro que puede se este curso tan lejos, de tu familia ? ,dice ella (mi Lola ) po si ,claro, pero es lo que quiero .; y…. no crees que los vaaaa a echar muuucho de menos y a los dos días, te querras volver? y dice mi coleguita, : El primer dia voy a llorar a maressss, (en francés, que suena precioso) ,pero luego seguro ,que se me pasa y voy a estar muy bien… |
|
la riá pitásaiddice la saboria, : ¡¿con tu madre,? ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.