CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,106 al 21,120 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Niñaaaaa tu lo que quiereh é engordarme……Si ya te mandao a lah niñah de güerta con una bandeja pehtiñoh. Eh que ehtah niñah tienen guasa! Seguro que san encontrao con arguien y ehtan de cháchara y por eso no te lan llevao entavía. Si daquí a una hora no han llegao, mandame un recao y sargo a buhcala! Que joventú…..!!

12 diciembre, 2007 at 12:27

la riá pitá

said

Marbellll ,que si ta llegao er peritivo, oju ,¿onde tas, que tan dando güertas las chiquillas to la mañana? po como er chocolate sabrá enfriao po te mando una cervecita, y unos camarones.¡A ve! a caballo regalaoooo…!

12 diciembre, 2007 at 12:01

Marbe

said

Yo con ehtah cosah me parto! pero no é de extrañar que endehpué el Informe Pisa diga lo que diga de nuehtroh ehtudianteh. por cierto! vosotroh pensaih ques patanto…..?? Yo, como ya no tengo niños estudiantes, pos me coge un poco fuera de juego, pero tampoco creo que sea muy diferente a tiempo atrás.

12 diciembre, 2007 at 11:59

Marbe

said

La broma cual é Ravi? Que no é verdad que vah a ehtar treh meseh alejao der patio, no?? Anda! si aquí no hace frio, si tenemoh encendío er brasero to er día y en la mesa camilla siempre hay sitio pa quien se quiera sentá a contahno cosah….Onde va jahtá mejón caquí, ennnnnnnnn??

12 diciembre, 2007 at 11:53

Marbe

said

Po no, cacabo de darme cuenta que estaba ehcribiendo er mensaje en la ventanita der usuario en vé de poné mi nick pa entrá…….Ar finá va a sé verdad que los costeles jacen efecto aunque sean virtualeh. Que cosah me pasan!!

Feliz dia pa t@sssssssss…..

12 diciembre, 2007 at 11:47

ravi13

said

Al mirar hoy en la pantalla
he visto cosas curiosas;
pues de la Marbe a la maya
os encuentro cariñosas,
cuando al detenerme un poco
observo un montó de cosas,
y entre ellas algún piropo
dedicado a mis poesías…
Yo que os miro como un padre,
os lo agradezco “hijas mías”.

Mas, os daré una noticia,y es que,
lo menos en tres meses
me voy a tomar vacaciones
envuelto entre goma espuma,
porque aquí hace mucho frío
y se me afloja la… pluma.
………………………………………
Sabréis aceptar la broma;
yo puedo ser vuestro padre.
Soy más viejo que el “Carcoma”.

Un saludo a todas/os Rafael.

12 diciembre, 2007 at 10:37

la riá pitá

said

Güeno ta luego, lucaaa, que hoy la república independiente de mi casa ,sa puesto en huerga, por haber fartao vario día ar trabaho, y hoy, meseva a caé er pelo.¡oju!, parese ca pasao un tornao ,pero no sa llevao na, fiate,tu, por donde, lo ha dehao to espaturreao por ahí, ,que diho yo… pero ¿cómo eee posible que quepan tantas cosas, en una casa? ¡con lo bonita ques taba cuando la compramosss, toooo vaciooo ,to limpiooooo, ;Porque mi maromo se opone, que usino, me muaba otra veeee, pa ve, si tiraba la tres cuarta parte de cachibache….

12 diciembre, 2007 at 10:01

la riá pitá

said

y poneros una sonrisa, en la cara, voy a poner unos gazapos que los estudiantes ponen en los exámenes. Ya va ves tú lo que eeeee er razonamiento laterallll.jajajajn.

TEMA PREHISTORIA

_ Los hombres descubrieron la agricultura y la ganadería cuando estaban encogios como los mono.

_ El hombre de Neanderthal era de la edad media,¡¡ !!, Era bajito y andaba jorobado, aunque ya tenía el cerebro craneal para enterrar a sus muertos con algunas herramientas que hubieran tenido toda la vida o que les gustarán. (a este labia no le farta,no)

Pregunta: diferencia entre la vida del hombre paleolítico y el del Neolítico.

Que en el Neolítico el hombre iba ya más de pie,y aunque en el paleolítico era bueno, en el Neolítico era mejor.(jajaja bueno eh? pa vamo anda con complicaciones, ….)

_En el Neolítico los hombres hicieron armas de fuego para protegerse der frio.
(contundente… que tienes los pies llenos de sabañones, le pegas un tiro, y… ¡a otra cosa mariposa!.

12 diciembre, 2007 at 09:55

la riá pitá

said

por leee er mamotreto de relato, pero ¡lo que nos reimos ,a toro pasao,! pensando en lo que podía haberle contestao, ;Claro que ella tampoco reacciono tan malamente, que cuando se dió cuen que sa bia metio en agua pantanosa, le diho…no! si mi madre es que ha venio pa ve to las tiendas de Sevilla y ara mismo tará en Ikea,jajaja ;yo le decia ener tren de guerta, : Tenias caberle dicho, quesque yo me iba a i contigo pa pone un puesto churros en la puerta de la residencia, destudianteee. ¿so imaginaiii a lo franchute, con los stirao que sonnn? …
La pore muhe saminadora, diria ,¡ojuuu ! la mare desta no va da un porculiiiiii ,que si mi niña tiene frío, que si no come biennn ,….etc,etc, pero noooo.
Mely ,ya ves si yo no pienso en to eso, .Pero los hijos tienen que probar por ellos mismos de lo que son capaces, de hacer con su vida, y a las maes, no nos queda máaa remedio que alegrarnos, con sus alegría, y apoyarlos ,aunque er corazón se no haga peacitos. pos lo recohemos y los pegamos, ¡no hay otra!.
Ya vé tú ,que yo me relamia, pensando, mira si argún día me pongo malita, ni niña Lola ,(que es enfermera) ,me podrá enchufá ,con los der hospitá ,pa que me cuiden mu mennn ,¡ po va a se que no.!
Ara que me tiene prometio,que cuando le den er Oscar ,a la mehor película de “dibuhitos”( como digo yo) me va a mandá a recoher er Oscar a MIiii .

12 diciembre, 2007 at 09:39

Mariangel

said

yo era igual con mi mare cuando me jue a dejá a la universita, taba tan felí que mi mare juera a compañarme!!!¡¡¡que recuerdos matraio tu relato!!!!
¡¡¡besos pa Lolita y pa ti muxos achuchones!!!!

Mariugen

12 diciembre, 2007 at 05:59

Mariangel

said

jaaaaaaaaaaaaaaaa me ha jecho mu xa risa eso que sale debaho de lo que cuenta la Riapi, y me largao a reí perodnaMalbe!!!!
Porque pensé ¿que tiè que ve esto de la ordeñanzas con los pringamientos de mocos de la Riapi!!!!???????

12 diciembre, 2007 at 05:56

mely51

said

cucha Riá , que la muhé lleva razon que ezo paza muncho , mi zobrina eztá estudiando arquiteztura , aquí en málaga y tiene una amiga que ze fué a graná , con beca y la pobretica ha cogio una eprezión mu grande porque nunca sabia zeparao de zu familia y dehó los estudios y la beca y too y zs venio otra ve pa malaga porque el psicologo le diho a zu madre que era lo mejón

12 diciembre, 2007 at 01:28

la riá pitá

said

Si vierais lo que nos hemos reido las dos, recordando …¡la Pantoha y su madre….! jajaja, ¡le podias haber dicho…. !jajaaa, lo hemos pasao como nunca, y nos hemos sentido auténticas coleguitas, En esas horas,no había diferencia de edad ,.eramos dos chiquillas, riendonos, de lo pardillas que hemos sido.
Y sobre todo, he visto lo orgullosa que está de mí ,que dice que ella nunnnca le ha dao corte ,de “ir acompañada de su mamá” al contrario, que le encantaba verse tan mimada.A mí se me caia la baba.
Cuando hemos llegado me ha dicho. : ¿Po sabes lo que te digo ?,que si no me la dan, ya me iré yo por otro lao,pero que merece la pena el dia ,tan fenómeno, que hemos pasado.
ayyyy perdon por la tabarra ,pero os lo tenía que contar…. y me voy ,ca mí me pinga er mocooooo.

12 diciembre, 2007 at 01:26

la riá pitá

said

y sigue la saboria: ¿tú eres consciente, de lo duro que puede se este curso tan lejos, de tu familia ? ,dice ella (mi Lola ) po si ,claro, pero es lo que quiero .; y…. no crees que los vaaaa a echar muuucho de menos y a los dos días, te querras volver? y dice mi coleguita, : El primer dia voy a llorar a maressss, (en francés, que suena precioso) ,pero luego seguro ,que se me pasa y voy a estar muy bien…

12 diciembre, 2007 at 01:14

la riá pitá

said

dice la saboria, : ¡¿con tu madre,? !
ya mira en la ficha que tenia, y vio mi edad (la de mi Lola ,que me los taba contando) y que no tenia hermanos, y dice, :¿has salido alguna vez de tu hogar sola? ,po no ,dice mi hija (pero chiquilla heberle engañao, ) ,que no ,que de nervio yo no tenia ciencia ni pan gaña.

12 diciembre, 2007 at 01:07
Viendo 15 publicaciones - del 21,106 al 21,120 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel