CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

Un fuerte abrazo a la distancia, Mariungen

Ah conocí Córdoba , con Ravi su sra. y mi hija, después arrendamos un vehiculo para ir a Granada, y al final nos fuímos a Barcelona y de allí saltamos hasta París, Berlín, Praga, Viena, Zurich, Luzern, Venecia, y de vuelta a Madriz por una semanita más finalmente nos vinimos a Santiago a un frío que ni se lo imaginan… uf me voy a dormir muchos besitos para mis primas hermanas, que aún no he podido conocer.

Mariangel

said

Como no entraba a internet, no me enteré que la Gigi me había escrito en esta Página de MM, pero algún día será ese abrazo de ositas, ya que aprendí el camino y el Hotel Alma Andalucí es buenísimo en la judería misma, desde donde venían mis abuelas… fue emocinante estar en ese lugar.

Mariangel

said

Fui a Europa y no pude encontrarlas, llamé a la Gigi y no recibí su mensaje en el hotel, el Alma Andalucí… bueno la verdad es que me junte con Ravi y su sra. lo pasamos BOMBA, él y Luisita son unos encantos d eseres humanos, me llevaron por las Correderas, fuímos a cenar y a tomar un chupito de Sangría ummm como las extrañaba…

Gigicor

said

Que no ha podio de vini estos dias por que ma ido a la boa,…siis sissss cusha que su creei?
que manvitao mi amigo el alberto cusha…

Que una tiene su contastos en?

Nooo e que verei la cosa ha sio asin…

Que resurta que como er rey no ha podio de ir porque ta recien operao er pobre pos la leti me llamó lotrodia pa decirme que porque no iba yo en su lugá…

Y yo le dihe que si pero que me tenia que emprestá argo de ropa que yo no tenia .

Pero ar fina como no me venia na bien me tuvi que poné un camison mu grande que tiene y un echarpe y…mira tupendo tupendooo ussss que glamu ma grande vicinas.

Melyy felicidades bonita. Dame la direcion de las peceras esas a ve si asin no tengo que ducharme ningun dia.

Que los pesecillos se coman to la roña no? eso seria un ahorro no?

Hermana ya veo que ere poeta tamien en

Eso va a sé de familia ,

riá pitá

said

anda trae aca paca una copa de champan ,que conagua no se debe de brindar ,que trae mala suerte.

riá pitá

said

y por qué no le regalamos a la mely unos pececillo propios ,quella saga su pedicura cuando quiera? onque tar comostá er borsillo van a tené que ser pirañillas ,,,si ,que son más baratitas.

totá si ya ves como taran las cosas de la coñomia ,que va contratá telecinco a la panto en su elenco de colaboradores,,,,oynnnnn so pa vedlo ennn?

felicidades vecina que descumplas muuuchos.

mely51

said

munchas gracias vicina , po zabes tú lo que man hecho mis zihos?? …me dicen , oye omaita te amo a llevá a un zitio y te amos a dehá allí zolita ….oinn..oinnn …que mal zuena ezo …no zerá a un azilo , verdá ?? …que tavia tengo dientes y muerdo ….anda ya muhé ..é una zorpreza …y me llevan a un zitio , con unas peceras llenitas de pececillos , onde ze meten los pies y los pececillos mordisquean las células muertas …no veas tú las cosquillas que dan …al final me custumbré y los dehé que comieran y metí la mano pa que le dieran un repazillo a la manicura ….po ze hincharon , porque tenia los pies mu abandonaos y me lan dehao má zuaveeee….la prózima vé le vi dicí a la muchacha zi me puedo meté entera

Libra-Aire

said

___________.0_o___o__o__.0_.0.__o__o___o_0________- – - – - – - – __
___________000o000o00o0o0_.0o0o00o000o000_________- – - – - – - -
___________0000o00000o000_.000o0000o0o000_________- – - – - – - -
___________00000o00o000.0__.0.000o00o00000________- – - – - – - – _
___________.0o00oo00o00.0__._0o00o00oo.0o0________- – - – - – - – _
____________0o0o00o00o0_____.0o00o0.0o0o0_________- – - – - – - -
____________0o0o00.o0o0______.0o0o00o0o0__________- – - – - – - -
____________.000ooo000________.000ooo000__________- – - – - – - -
______________00000_____________.00000 ___________
_______________00_________________00_____________
______________.00_________________.00 _____________
______________.00__________________00 ____________
______________00____ BRINDEMOS!!!!__00_________- – - ____
______________00_______ POR LA _____00_____________- – -
__________00000000____ AMISTAD____00000000__________- – - – -

riá pitá

said

y luego que qué má quierooo?

hasta fiestecitas hay
que me lo paso mu bien
onque er Óse ,no se quiera poné de blanco

me dá ,yo , no lo miro
pero si ponen bachata
men reo mu bien a er…
y men gancho de sus patas

y ponen hasta mojito

ande viá yo queste peorrrrr…

y los baños a la lú de la luna

que paque er buzo vea bien
de vé de luna mos ponen un reflestor.

pero da iguá ,y mosotros mos reimos.

riá pitá

said

pos yo, no me voy,
yo….me quedo.

por dios que lio, que trabajera,
mirá entre tanto trapo
pa sabé cuales son mios.

y aluego meterlos en la maleta ,
junto coner secadó,las pargatas de la casa….
los rulitos por si acaaaaaa.

lar mohadita por si no puedo dormí,
una lucecita ,que las noches son escuras

con lo agustito que …argunas veces,
tamos todos aquí,

por la mañana ,mi patio,
mi patio y mi cigarrito

por la tarde a la picina der clus
ques lo mismo cun laguito

onque coneste caló
parece una olla de gadmansos,
pero somos erducados
y nos mos damos codasos

luego min vita mis poso
a un vargas ,con unos calamaritos.

y…las duchas que me pegooooo
que me llevo mi champu,desenredante,
mi colonia ,y tamién desodorante.

y sargo yo tan priciosa ,morenita y to lustrosa

y luego a la casita a leé

con mi gran ventiladó
mis cojines y armohadas
que me pongo 7 o 5
tos las que me da la gana….

riá pitá

said

ay que locas tais …yo no.yo tengo mi cabez mu bien amueblá …digooo!

ná má tengo una dudilla ….Marsaaaaa dirle a la mely qué me tengo que poné …

verá quesque hay un a fiesta ibicenca ener clus no? y ea po eso ,que tenemos que í con moda dibiza o der mercillo dar lao ….que, qué tengo que ponerme ,pa sé la maaaaa wapaaaaaaaa.poeso.

no,dombre no, quer Óse dice quer no se viste dená oy que zaborido é er probe.

mely51

said

por cierto , mañana é mi cumple , 56 añitos , pero estoy penzando que mehón empiezo la cuenta atrá , azin que zerán 54 …ea …..os voy a invitá a comé a toas ….y com zoy de málaga …lo propio …pescaitos fritos …enzalá de pimientos azaos y de pstre melón fresquito , regao con muncha zangria ….qué ??? …zos gusta??? enn ?? y qué me vais a regalá????

mely51

said

no me digas que za morio er gatillo …ay que penita ,,,tan chiquitito …menos má que no ma dao tiempo de cuidarlo , zino briais penzao que me lo cargao yo ….y yooo …zos juro que hago lo que zea pa revivirlo .
Po , cucha , ma gustao las pozias ezas de la Maria , que cohió er tren y ze largó , ezo pa mí tiene muncho morbo , ezo de cohé un tren zin zabé ahonde vá y aluego buscarte la via en un lugá diferente …é argo que ziempre he querio hacé …..po yo hago zenderismo con un grupo de hente y munchos han io al camino de zantiago y a mí me zocurrió de í zola ….me zantojó azín …..era una aventura …me icían …estas loca , zi te paza argo….mis zihos no querian …po zí ..a los 50 ya no ze escucha a nadie e hice lo que ma petecia y fué genia , era la primera vé que viajaba zola y conocí muncha má hente que zi fuera acompaña y hente de puta madre , de las que te hacen reflexioná ….zí , estoy planeando irme de nuevo , a la aventura , zola aun lugá que no conozca de ná

mely51

said

hastao zin podé viní porque ha tenio un poblema con interné por la curpita de vodafone que é mu puñetera y ma cabreao y la dicho que voy a poné una queja en los piriodicos y los vi poné verde , pero ya me za pazao er cabreo y no tengo ganas de peleá ni de inritaciones , anda ya , pero ma cambiao de compañia …zon tan zimpáticos cuando te están cohiendo !!! aluego cambian , po los primeros mezes cobran menos , aluego van zubiendo y aluego me tendré que cambiá otra vé , eza é la ventaja de la competencia , zi dices , me voy a otra má barata enzeguia te dan unas ofertas y azín te ahorras unos duros

Gigicor

said

Ayssss si lo que yo queria
es salir de andalucia
y ahora a estas panolis
les da ganas de cagar

Pues yo las dejó tirás
igual que hice con Ramon
que se coman su marron
que yo aqui, no me quedo

Me subo aunque sea alli
ese no era mi tren
pero a mi nada me importa
yo he dicho que me iba a ir
y aunque sea al mismo infierno
me largo de este pais
y agarrando su maleta
y su gorra de visera
maria sube ligera
al tren que la va a llevar
a dejar su pueblo atras
aunque sea a duras penas.

Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel