› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidUn fuerte abrazo a la distancia, Mariungen Ah conocí Córdoba , con Ravi su sra. y mi hija, después arrendamos un vehiculo para ir a Granada, y al final nos fuímos a Barcelona y de allí saltamos hasta París, Berlín, Praga, Viena, Zurich, Luzern, Venecia, y de vuelta a Madriz por una semanita más finalmente nos vinimos a Santiago a un frío que ni se lo imaginan… uf me voy a dormir muchos besitos para mis primas hermanas, que aún no he podido conocer. |
|
MariangelsaidComo no entraba a internet, no me enteré que la Gigi me había escrito en esta Página de MM, pero algún día será ese abrazo de ositas, ya que aprendí el camino y el Hotel Alma Andalucí es buenísimo en la judería misma, desde donde venían mis abuelas… fue emocinante estar en ese lugar. |
|
MariangelsaidFui a Europa y no pude encontrarlas, llamé a la Gigi y no recibí su mensaje en el hotel, el Alma Andalucí… bueno la verdad es que me junte con Ravi y su sra. lo pasamos BOMBA, él y Luisita son unos encantos d eseres humanos, me llevaron por las Correderas, fuímos a cenar y a tomar un chupito de Sangría ummm como las extrañaba… |
|
GigicorsaidQue no ha podio de vini estos dias por que ma ido a la boa,…siis sissss cusha que su creei? Que una tiene su contastos en? Nooo e que verei la cosa ha sio asin… Que resurta que como er rey no ha podio de ir porque ta recien operao er pobre pos la leti me llamó lotrodia pa decirme que porque no iba yo en su lugá… Y yo le dihe que si pero que me tenia que emprestá argo de ropa que yo no tenia . Pero ar fina como no me venia na bien me tuvi que poné un camison mu grande que tiene y un echarpe y…mira tupendo tupendooo ussss que glamu ma grande vicinas. Melyy felicidades bonita. Dame la direcion de las peceras esas a ve si asin no tengo que ducharme ningun dia. Que los pesecillos se coman to la roña no? eso seria un ahorro no? Hermana ya veo que ere poeta tamien en Eso va a sé de familia , |
|
riá pitásaidanda trae aca paca una copa de champan ,que conagua no se debe de brindar ,que trae mala suerte. |
|
riá pitásaidy por qué no le regalamos a la mely unos pececillo propios ,quella saga su pedicura cuando quiera? onque tar comostá er borsillo van a tené que ser pirañillas ,,,si ,que son más baratitas. totá si ya ves como taran las cosas de la coñomia ,que va contratá telecinco a la panto en su elenco de colaboradores,,,,oynnnnn so pa vedlo ennn? felicidades vecina que descumplas muuuchos. |
|
mely51saidmunchas gracias vicina , po zabes tú lo que man hecho mis zihos?? …me dicen , oye omaita te amo a llevá a un zitio y te amos a dehá allí zolita ….oinn..oinnn …que mal zuena ezo …no zerá a un azilo , verdá ?? …que tavia tengo dientes y muerdo ….anda ya muhé ..é una zorpreza …y me llevan a un zitio , con unas peceras llenitas de pececillos , onde ze meten los pies y los pececillos mordisquean las células muertas …no veas tú las cosquillas que dan …al final me custumbré y los dehé que comieran y metí la mano pa que le dieran un repazillo a la manicura ….po ze hincharon , porque tenia los pies mu abandonaos y me lan dehao má zuaveeee….la prózima vé le vi dicí a la muchacha zi me puedo meté entera |
|
Libra-Airesaid_________________________________________________ |
|
riá pitásaidy luego que qué má quierooo? hasta fiestecitas hay me dá ,yo , no lo miro y ponen hasta mojito ande viá yo queste peorrrrr… y los baños a la lú de la luna que paque er buzo vea bien pero da iguá ,y mosotros mos reimos. |
|
riá pitásaidpos yo, no me voy, por dios que lio, que trabajera, y aluego meterlos en la maleta , lar mohadita por si no puedo dormí, con lo agustito que …argunas veces, por la mañana ,mi patio, por la tarde a la picina der clus onque coneste caló luego min vita mis poso y…las duchas que me pegooooo y sargo yo tan priciosa ,morenita y to lustrosa y luego a la casita a leé con mi gran ventiladó |
|
riá pitásaiday que locas tais …yo no.yo tengo mi cabez mu bien amueblá …digooo! ná má tengo una dudilla ….Marsaaaaa dirle a la mely qué me tengo que poné … verá quesque hay un a fiesta ibicenca ener clus no? y ea po eso ,que tenemos que í con moda dibiza o der mercillo dar lao ….que, qué tengo que ponerme ,pa sé la maaaaa wapaaaaaaaa.poeso. no,dombre no, quer Óse dice quer no se viste dená oy que zaborido é er probe. |
|
mely51saidpor cierto , mañana é mi cumple , 56 añitos , pero estoy penzando que mehón empiezo la cuenta atrá , azin que zerán 54 …ea …..os voy a invitá a comé a toas ….y com zoy de málaga …lo propio …pescaitos fritos …enzalá de pimientos azaos y de pstre melón fresquito , regao con muncha zangria ….qué ??? …zos gusta??? enn ?? y qué me vais a regalá???? |
|
mely51saidno me digas que za morio er gatillo …ay que penita ,,,tan chiquitito …menos má que no ma dao tiempo de cuidarlo , zino briais penzao que me lo cargao yo ….y yooo …zos juro que hago lo que zea pa revivirlo . |
|
mely51saidhastao zin podé viní porque ha tenio un poblema con interné por la curpita de vodafone que é mu puñetera y ma cabreao y la dicho que voy a poné una queja en los piriodicos y los vi poné verde , pero ya me za pazao er cabreo y no tengo ganas de peleá ni de inritaciones , anda ya , pero ma cambiao de compañia …zon tan zimpáticos cuando te están cohiendo !!! aluego cambian , po los primeros mezes cobran menos , aluego van zubiendo y aluego me tendré que cambiá otra vé , eza é la ventaja de la competencia , zi dices , me voy a otra má barata enzeguia te dan unas ofertas y azín te ahorras unos duros |
|
GigicorsaidAyssss si lo que yo queria Pues yo las dejó tirás Me subo aunque sea alli |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.