› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidLa mujer del pastelero Ella que era picarona |
|
ravi13saidAntonio y su novia Inés El faenón de su torero |
|
SedasaidLa proxima veh que me vaya de puenting, me via lleva er putatil, que endespués me paso un día entero cotilleando las conversaciones que habeis tenio bajo er limonero y me cuesto a las tantas y no me vi a regenará la neurona ,como ice la Mely ques ta ciendo la Gigi de dormí tanto. |
|
Sedasaidoinggggggggggggggggggg, quita, quitaaaaaaa, no seas cushinaaaaaa, no ve que te vah a venenar???..Eja er argodón y ámos a jacernos un cotel.. “leche de pantera”..que eso te da un puntillo mas mejón quel avecrem en las lentejas. |
|
MariangelsaidPrima Gigi, nuestros viejos queridos jamás se van del todo!!!, quedan en cada cosa que hacemos y cuando recordamos sus bromas y sus enfados cuando hacíamos alguna travesura!!! Recuerdas alguno de ellos?, pues claro que sí y como debes de haber estado …de susto !!! jajaja después recuerda sus dichos y sus alegrías!!! Asi debes recordarlo todos los días de Dios!! ya que él partió donde no hay penas ni dolores, sólo alegría al lado de nuestro SEÑOR. Te quiero mucho recibe mi abrazo inmenso y muy sincero. |
|
Mariangelsaid¡¡¡Qué linda tu poesía, querido Ravi!!!!! Un abrazo mi Chavalillo. |
|
GigicorsaidHola vecina.. Ya me toy reponiendo una mijilla pero comprende tu que ma quedao mu triste yo. Es que a mi mepasa iguá tó losaño , en er mé de diciembre y Enero paresco una marmota namá que quiero dormí y dormí. Pero no te precupe tu que ya mihmo me pabilo y empieso a dá la lata. E que todavia me cuentro un poco desorientá sin vé a mi melli. ojú que penita tengo en er cuerpo.!! |
|
mely51said¿ ta espertao ya ? po dicen que cuando ze duerme muncho las celulas se regeneran y como has dormio tanto ze habran regenerao tanto que no te va a conocé ni er José , venga muhé que er patio no es lo mihmo sin tí , y las demá ¿ ondestais ? quién va a cantá los villancicos ???………… zeguro que eztan toas comprando y venga a comprá y se lo gaztan too ….Pooo dicen que el que gasta to lo que tiene , gasta lo que no tiene …………. y aluego le echan la curpa a la cuesta de enero |
|
mely51saidhoy me sentao yo baho er limonero y ma dao por mirá parriba y veo que está to lleno de purgones y como man dicho que los purgones ze quitan con un argodon empapao en alcohó , po aquí eztoy con el argodon limpiando las ramitas y lasohitas que me parezco al mayordomo de la tele y a vée si arguna me echa una manita antes de que venga la Riá que ez capaz de ordeñá los purgones como las hormigas …….. ara que no me ve nadie voy a probá la leche de purgón …. !!!!! cucha … si eztá durce !!!! |
|
marsasaidEspero amiga querida que durmieras bien y te encuentres descansada para llevar a cabo la tarea del día de hoy. Sé que tienes un ángel, que puede ser también azul. Un abrazo |
|
ravi13saidLe dijo un pensamiento a una violeta: Callóse la violeta: en el momento año de 2007 |
|
ravi13said |
|
ravi13saidPrimavera de un año de m vida, Cuánta esperanza se lleva escondida El corazón, aún joven, se hace viejo; Y al mirar el cristal de ese espejo, Año de 1973 |
|
IRATOVICPsaidgracias Mely por tus palabas. |
|
GigicorsaidNo puedo entrar en la cocina, no quiero hacer recetas, no quiero ir al baile ni quiero cantar, Solo quiero,quiero dormir. Quiero dormir esta noche entre los brazos del ángel Quiero despertar mañana con el alma ligera y volar como el humo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.