› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidHola bonita , que zoy la Mely , la nueva vecina der patio , que stoy en er cuchitrí numero 4 , pa lo tu necesites muhé |
|
mely51saidVengo de merendá con mirmana , en casa Aranda ,onde ponen er mejón chocolate de toa Málaga y der mundo mundiá y los meores churros y me dao una pechá de comé que me tenio que dezabrochá er pantalón ,mazomo ar patio y me pongo a leé y leé y leé y leé ………. ojú ezto parece er Quijote , ya tengo la vizta canzá …… aquí sus dejo chocolate calentito con churros y aluego vengo …… ta luego LUCA |
|
ESAGAsaidEra un trozo de tierra Andaluza Era un campo de flores y frutos, Olivares azules que escalan Recortados, pequeños trigales; Y la sierra gentil, más arriba, Colmenares que zumban y labran, Carboneras humosas que fingen ¡La visión de los campos incultos Y tenía ya puente el riachuelo, Y unas madres con leche en sus pechos, amasaban el pan de los suyos, Y unos hombres briosos y cultos |
|
ravi13said¡Desde luego que hay gente pá tó! Pero se da el caso que todos somos gente… |
|
MayasaidMariangel, que no me insistas en el Chupito o el Babo al Whisky , que eso aún no me lo puedo ni oler!!! Lo demás ya veré cuando celebren aqui en el patio si al menos un vinito, TODO SEA POR EL BODY!!!! |
|
MayasaidLei sus saludos paginas atrás.. Marsa, Marbe, Ravi, Ria, Gigi y los que se encontraban por allí.. y me doy cuenta que Ria se trajo el Nacimiento del Teatro, esta precioso!!! Ya me tomaré más tiempo para detallarlo… Pasaba a contarles que ayer tuve cita para el “body” (me toco ir a firmar la salida condicional al Hospi jeje) y el doctor me esta encontrando que voy respondiendo muy bien a los tratamientos, es que me estoy tomando y haciendo al pie todo lo que me indican, le digo jocozamente que ya no se si en casa me chinean tanto para hacerme en tamales el 24 dic. (costumbre tica, donde se engorda un cerdito para con su carne y además masa arreglada, todo cocinado dentro de hojas de platano, si alguien quiere la receta luego me extiendo) o para ponerme de Santa Claus. Me voy!!! |
|
GigicorsaidRiasita que polema tiene ahora? no me sustes!!! |
|
GigicorsaidLa riá se nestecia con un pitillo , yo , como no jumo, me nestecio con una copita der mono pero asin y tó toy muuu vacia , muuu vacia, como sijuera de corcho.. |
|
la riá pitásaidy estoy ,que me muerrrdo los deo.A ve si convenso ar maromo, (que hoy ta aquí ,porque no hay colehio) ,lo maestro trabahan meno,quer peluquero der Kollar,,,yo le digo, muuu melosaaa, ¡anda verme por un cigarrito,! si na má ,me via juma uno, ¡hombre! ,si e pa carma langustia, que sientoooo y la pena,(me pasa como la canción der :borrachito, …pero siempe tienes pena, pa poderte emborrachá)y, si me lo curro bien …va, Hoy no, que ya me duele la luenga, pero mañana os tengo que contá otro polema, quesemavesina, ….ofu! ,no gana una pa dirgustos. |
|
la riá pitásaidPrimaaa ¡pero chiquilla ! ¿onde va tan corriendo…? ¿no ve que tese va a cae er arbo? ¡no que no! questa toricio por aquíii! oinnnnn ¿que sos ta pasando estos merry crirma? que vai como loco ….vusotro habeiii tomao argo ,Gigiii ¡hacele la prueba der argodon ara mismito a to estos. !pa mi que tienen er colestero, por la nube.y… ma cosas, ma cosas. |
|
la riá pitásaidSiiii ,¡Un día ! ,¡un diá dice! y yo ma quedao guarnesia ener teatro perandote…¡Te vamo a perdona ,.por lo que é, ´! que osino tuvieramos puesto en búsqueda y cartura ,;ener cuartelillo , como a tos ,cuando saparecen. |
|
la riá pitásaid,Oju ,pará ya de cantá,cos vai a queda roncooo, no te digo, La marbe ya roto hasta la zambomba, ara mecha a mí la curpa, ¡si !y er rato que sa tirao ,remendandola y desremendandola ¿qué? y la otra va porer mismo camino con las campanilla,Po a este paso pa la noche Gúena,las cacerola vieha, |
|
la riá pitásaidPero…¿tú sabes qué…? ,no, todavía no lo sabes porque tu beiby es todavia pequeña. A los padres, no nos importa eso, nuestro amor está por encima de todo,;Somos los hijos los que nos creemos que un padre puede estar más a gusto con otros de sus hijos, …pero no…yo presiento que no. |
|
la riá pitásaidNo,no te vayas ,mi niña,o sino,quédate ahí rescondía y …mirandolo todo, con esos enromes ojos,;como cuando eras pequeña, te parecias a la Magui de los Simpson,con su chupe,que parece que no, pero sentera de to. |
|
marsasaidEn los pueblos de mi Andalucía Pajarillos que vais por el campo, En la noche de la Nochebuena, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.