› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidSan José y la Virgen |
|
ravi13saidEn un portalito oscuro |
|
IRATOVICPsaidAqui, en este patio tan hermoso, cantare mi pena, y cuando los vecinos despierten me habre ido. |
|
GigicorsaidQue undia que una no viene por aqui parece que han pasao tré mese … Que llevounoh dias como si mesmamente tuviera en er limbo. Hoy me ha tirao tó er dia viendo cosas de mi melli. Ya sabei, buscando papeles , documentos pa la paga de la agüela, en fin cosillas que quedan por hacé … pero ya mesmo toy por ahi a cachucheá con vusotra utede, |
|
MariangelsaidNo soy la JULY pintando en MM, pero la intención VALE!!!! un abrazo y que les quede bonico el BELËN Mariugen |
|
Mariangelsaid…………Aaqui va la estrella |
|
Marbesaid-Que te dicho ya que no! Tas sorda??? Er cagané, no……Er toro dOhbohne si!! Y a vé si me pués ayuadá con la zambomba, que se masortao er palo y no pueo amarrahlo…Jesú……Jesú…la cah liao en un momento!!!!! Anda amoh a tomahnoh una copita danih, niña, |
|
MarbesaidQue nooooooo, que no pongah er cagané Riá, que si no vamoh a tené que buhcá rolloh de papé gienico en meniatura y ambientadó tamien…….Por qué no ponemoh un torero vehtío de pastorciyo y una gitanilla, eso é mah nuehtro , no?? y tamien podiamoh cambiá er buey por er toro de Osborne y ya sería er nova máh……. |
|
MarbesaidNavidaaa…….aaaaa……..aaaaaaaa….ich!! Niña, ten mas cudíao, eh que no mah vihto?? Hay que vé donde ha ío a pará la zambomba con er rempujón que mahdao….ennnn. Pero ande vah tan cargáaaaaaaa……..pero no véh que te vah dejando loh pahtore por el sueloooooooo??? Y lazovejash……porecitah sisan dehconchao y to……. Eah! ya me sa desafinao la zambomba..y ahora qué, ennnnnnnn?? Por er camino que lleva a Belennnnnn……brrrrummmmm…..brrrrrummmmmmm….. |
|
la riá pitásaid¡Que ve,que ve, hay gente pa to en?. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa……ponte la bufanda que vas a pillar un resfriado!! jajaja! La verdad es que tiene que ser un poco chocante, celebrar la Navidad en bañador, claro que tampoco sois los únicos. ” Agosto es para los españoles el mes por excelencia para el descanso estival. Sin embargo, dos pueblos de España aprovechan este mes para celebrar la llegada del Año Nuevo. Los habitantes de estas localidades no pudieron en aquel entonces seguir la retransmisión de las campanadas de Fin de Año y tomar las uvas que manda la tradición para iniciar con buen pie un nuevo comienzo. |
|
MarbesaidPor ello se decidió fijar otra fecha en el calendario a principios de agosto y desde aquel entonces se conserva como uno de los atractivos turísticos de estas poblaciones. Para celebrar tan peculiar festividad no falta nada, hay dulces típicos navideños como el turrón, así como los mazapanes, nacimientos, y hasta la llegada de los Reyes Magos. Y como no, a las 12 de la noche, entre el asombro de los visitantes y la alegría de los lugareños, se reúnen en la plaza del pueblo para tomar las uvas al son de las campanadas de la Iglesia. En esta ocasión no han querido pasar por alto ningún detalle y la nieve artificial ha sofocado el calor estival”. |
|
la riá pitásaidMarbe para ya,para,¿no ve que culo pollo tas hecho ahí?,anda ,vente paca, (sí la Paca que tamien venga) que ya casi ta puesto er Belén,;tú ¿qué dices le pongo ar caganete ese o no?. Anda! mira ella con que gana ha cogio la Navipeich |
|
la riá pitásaidMarbeeee,perdona si ta rempujao, es que venia mu cargá y no hemos cruzao la doooo,. |
|
la riá pitásaidARRIERO CON BURRA DE LEÑA, Y ALLI CON MIS SUEÑOS, LO MISMO QUE UN NIÑO, ¿Te gustaaa? ¿que má le pongo? .. No ar tio cagando ,no lo pongo yo;¡vaya una cosa,! ;eso e de lo catalino, que son muuu rarito ellos. Mira que pone un tio cagando…Que ve, que ve, culito veo ,culito me dá deseo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.