› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidCON PAPEL DE MONTAÑAS Y NUBES Y ALLI ,CON MIS SUEÑOS, LO MISMO QUE UN NIÑO, CON SERRIN Y CON HIERBAS DEL CAMPO HAY PASTORES LABRANDO LA TIERRA |
|
la riá pitásaidMayaaa ,que sí ,quesque yo lo puse,ener teatro,quesque taba mu sólo y como me parece que la Gigi no ha venio a verlo po me lo via trae pa ca. |
|
MarbesaidHacia Belén va una burra En el Portal de Belén En el portal de Belén |
|
MarbesaidNiñaaaa, qque alegría verte aunque vengas poniendonos fallos…jajaja! Que es que como tu dices, el año pasado estuvimos un mes celebrando la Navidad y así nos fué! Cuando llegó el 25 de diciembre, no solo el Angel Anunciador tenía la aureola desacomodada, hasta l@s vecin@ estabamos “rengaitos” de tanto cantá villancicos y gordos …de tantos porvoroneh y Anis der Mono! De toas formas este año, este “puente” de la Constitucion es el que aprovecharemos para montar el Belen y poner el arbolito de Navidad, así que cada un@ como el año pasado, que traiga lo que quiera para adornarlo . Navidad……..Navidad ……..dulce Navidaaaaaaaaaaa………. |
|
ravi13saidMaya. Yo precisamente venbgo ahora mismo del patio y a ti no te he visto allá. Vengo de recoger las hojas que los demás árboles han soltado de su ramas; pues el otro día las dejé amontonadas y cuando fui con el saco a recogerlas ya se las habían llevado. Me enfadé un tanto, porque no quiero que nadie me quite mi trabajo……¡vamos que nadie me lo pise!……… Ya sabéis y hasta otra… |
|
MariangelsaidVi en la TV, que en un Mall (centro de compras con aire acondicionado), que habían colocado un gran Árbol de Navidad y no encontraron mejor idea que hacer nevar con una máquina jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos con 30 y tantos grados dde calor!!!! uf pero dentro de los malls está nevando jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno mis quillas boniticas, dulces sueños pa este lao der charco y buen despertar para vosotras mis quillas “Zespañolas”, como diría er Vicho. La Mariugen muerta de frio con la nevazón en Santiago de Chile jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
marsasaidMaya, mi niña, siempre que te encuentro me dá l’alegría por sabé que tengo amigah tan guenah allá tan lejoh. Ehto del internet é el invento del siglo, ¡ay si mi guela levantara la cabesa!, ella que se sentaba en su patio, bajo el celindo, y frente a la enredadera de la flor de la pasión, frente a la flor de la cera, con su gran humanidad y su pequeño moño en la coronilla, visitada por sus vecinas, por sus hijas y sus nietas. En navidad cantaba, mientras le daba a la zambomba, los villacicos de su Andalucía. Se llamaba María y había nacido en Almería. |
|
MayasaidRecuerdo el año pasado.. que adornaron tan antes.. que ya cerca de la fecha el Angel anunciador tenía la aureola de lado.. como desacomodada… y la Virgen y San José ahogandose da calor con esos trajes… con tantos días de espera, el buey y la mula arratonados.. Será por eso que este año han decidido adornar más cerca de la fecha? Pues regresaré luego… Amig@s.. Marbe, Seda, Gigi mi consuegra, Ria que cuando quieras lleva tus castañuelas al jardin, Marsa, Mariangel, Ravi y quien más este alli conversando por el limonero.. pasaba a saludarl@s!!! Besos |
|
Mariangelsaidanoche me acostao tarde trabajando como siempre en esto de los cuentos y demases… Bueno mis niñas querías, que siga la conversa y me dan un chupito de anis!!!!! |
|
SedasaidYassstaaaa, ya cabo de descubrí quien eh la que apaga la colilla en la maceta geraneos!!!. |
|
la riá pitásaidQue no hagan callo las cosas ni enel alma ni en el cuerpo. Pasar por todo una vez ,una vez sólo y ligero, Sensibles a todo viento |
|
la riá pitásaid Mira os voya a leer esta, es de León Felipe: Ser en la vida romero, Que no se acostumbre el pie a pisar el mismo suelo, |
|
la riá pitásaidEa ,po ya san io tos y tos los autorcares. Ara ya sí, ya me siento debaho der limonero, a leer,;Quesque como no tengo gana de enrea,,ni de inventarme na.Po antes de hacer la faena de la casa (que hoy tengo faena pa rato),via lee unas poesía ,que tavía toy buscando poesia, ques presen los sentimientos ma projundo. |
|
la riá pitásaid Miala, la Seda….¿niña onde vas tan trempanooo? ¿ar Imnasiooo? ,po ten cudiao ,no comas mucho ,que osino ,lo vas purrea to ,que ner Imnasio se pone ca posturita,,,, |
|
Sedasaidque olóh mas ricooooo a borrachueloh !! Y mira que es curiosa y escamondá la Marbe, que limpito ha dejao too. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.