› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU APOLOGIA DE LAS TRES HERMANAS. La verdad es que pienso que es lo que todo buen hijo debe hacer con sus buenos padres y nuestros melli se lo merecen. He de decir que somos tres las nombradas porque somos la tres que no salimos a trabajar fuera de casa( de otra forma habria sido imposible) Los demas (tres muchachos y una chica trabajadora) han hecho lo que han podio. Y como dice mi hermano el pequeño. No dejó cortijos ni pisos ni euros para heredar. Dejó mucho amor y mucha unión entre todos nosotros. Que le pongan el mejor sillon cerca de el angel mas bueno del cielo.! |
|
la riá pitásaidnenas, soys la pera, gracias por hacerme reir siempre,dende luego ,que ocurrencias, me imagino a la Marbe con unas bragas de crocheeee.oyyyyynnnn |
|
MarbesaidJajaja!! Perdoname que me ria Ravi, pero es que te imagino “despotricando”……y me da la risa! Vaya faena! No pienses que eso te pasa a ti solamente y anda que no da rabia! Pero yo creo que lo que querias con tu escrito, ya lo has conseguido con la intencion, así que no te enfades e intenta recomponerlo tranquilamente, aunque probablemente ya no saldrá como el primero. Ya te lo expliqué en una ocasión y es que cuando escribas “largo y tendido” es preferible hacerlo en Word y despues copiar y pegar. Un abrazo. |
|
ravi13saidOtra vez he metido la pata. Me ha salido duplicado la primera parte, y la segunda la he perdido en el desastroso manejo que tengo frente a este aparato que no acabo de entender. No sé adonde se habrá ido, pero como no sé buscarlo, me tengo que conformar otra vez a hacer una cosa mal hecha. |
|
ravi13saidTres hermanas que, en su verdadero nombre de pila, las voy a abreviar con las letras siguientes: B, L, y A, aunque en este patio donde comúnmente todos llevados una “clave,” más o menos sabemos de quienes hablamos. |
|
ravi13saidTres hermanas que, en su verdadero nombre de pila, las voy a abreviar con las letras siguientes: B, L, y A, aunque en este patio donde comúnmente todos llevados una “clave,” más o menos sabemos de quienes hablamos. |
|
SedasaidLos dos llevais mucha razón…estas fiestas han perdido todo el sentido religioso,ni tan siquiera ha quedado la ilusión de las familias por reunirse, ( y todo por el trabajo y el gasto que conlleva) y se ha convertido en una carrera de despropositos por y para todos.. |
|
SedasaidGracias por las uvitas..yo me las he puesto en el café….Niñasss no me sargais ar relente sin la toquillaaaaaaa. |
|
SedasaidPos ya mihmo tes toy engorviendo en papé de luminio un bocata con una tortilla jamón aentro…que eh mu nutritiva y pa jacerlo mah ligero, tambien te entremetio unas hojas de lechuga. Que er gimnasio “come” mucho..y entre er espinin y er estep asentarte etras de la cinta sin fin mientras los mushashos estan jaciendo jercicios ..dá un hambreeeeee. |
|
MarbesaidOye! Y no te sapetese un borrachuelo?? U doh?? Eh que tengo la cocina ara mihmo empantanaita y eh que ma dao por jacé loh buñueloh de la seda y mah pillao con lah manoh en la masa! Anda! quehtan mu ricoh y asin tieneh mah caloriah pa quemá en er gimnasio. Quehtoh borrachueloh ehtán jechoh con mucho amó y que casi me meten en la cárce por robahle ar Ayuntamiento lah naranjah agriah de la calle! Mira que la Seda tiene guasa! Yo sin queré comprá ná todavía de durseh de Navidad y ella poniendo la “tentasión” a mano! |
|
la riá pitásaidoyyyynnn ,que pena Malena. Po na ,hay que deci como la canción der duo adinamico, : Ea ara mismito me via iiiii a ve si encuentro un Imnasio ,como Dio manda,que no esté lehos, que no sea caro. Pa fortaleceeee er body, que tavia ,quea muuucha prosesión . |
|
la riá pitásaidyo tamien jomia! .Aunque no sé ,ni cómo he venio, ..estoyyyy tan cansaaaaa. ¡Que bonita es familia.! Pero Dios ,¡como pesan esas vidas! |
|
Mariangelsaidtoy cada día má tonta apreté sin darme cuenta otra tecla!!! Te cuento algo mientras pico esas uvitas aguardientosas, ummmmm que ricas! te traío un licorcito de oro pa que pases el frío y si dejamos algo pa los demás tanto mejor, mira que es dulcecito y una comienza con un chupito y seguimos con la botellita jijiji. Ah lo que te quería contar es que hoy cuando venía de regreo a casa, de mi taller de óleos, pensaba que iba a entrar aunque sea un ratito a conversar al Patio andaluz y que me iba a sentar a tu lado tranqui, a disfrutar del frescor de tus tierras, ya que en mi planeta se viene el verano con unos caolres de “Cristo y Señor mío” . ¿Quieres otro chupito de Licor de oro? ¡¡¡dame de esas uvitas!!! tan muy reguenas!!! Besos prima jermana!! la mariugen |
|
Mariangelsaid |
|
marsasaidBuenas noches, en este patio de amistad y cariño. Os leo un rato, me acerco a mi compi y la abrazo. En silencio contemplamos la noche estrellada mientras la luna se mece en el agua de la fuente. Pruebo una de las uvas en aguardiente y siento un calorcito que desde mi boca inunda mi cuerpo. Esta noche dormiremos con la conciencia del trabajo bien hecho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.