› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidTanto que decirles..pero las palabras se me hacen un nudo en la garganta…mucha fortaleza… |
|
marsasaidGigi y Riá………. un abrazo muy fuerte y todo mi cariño. Lo sé, lo sé todo como si estuviera hermanada con vosotras por una sola mente. Todas las flores posibles, todas las palabras útiles, todo mi apoyo y ayuda, mi mano y mi abrazo. |
|
ravi13saidMil perdones, por el error tan tremendo que acabo de cometer.(Quería decir por el fallecimiento de suquerido padre). Quizá un tanto sorprendido y emocionado ha sido el motivo de haber incurrido en ello. Rafael. |
|
ravi13saidUniéndome a todos los compañeros y compañeras del patio en el sentimiento que compartimos por el fallecimiento de dos compañeras–amigas (Gigi y Ría), además de una forma muy particular, por ser vecinos de la misma población y conocernos personalmente, quiero que mi más sentido pésame les llegue a ellas dos como si en este momento las tuviese ante mí. Pues cuando llega este momento, todas la sconfusiones y discrepancias hay que dejarlas totalmente olvidadas por ambos. |
|
MarbesaidTrata de comprender que ya no vivo, si no que sobrevivo, y eso no es vivir. Siempre quise lo mejor para ti y he preparado los caminos que has debido recorrer. Piensa entonces que con este paso que me adelanto a dar, estaré construyendo para ti otra ruta en otro tiempo, pero siempre contigo. No te sientas triste, enojado o impotente por verme así. Dame tu corazón, compréndeme y apóyame, como lo hice cuando empezaste a vivir. De la misma manera como te he acompañado en tu sendero, te ruego me acompañes a terminar el mío. Dame amor y paciencia, que te devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tengo por tí. Atentamente, Tu Viejo |
|
MarbesaidCuando en algún momento, mientras conversamos, me llegue a olvidar del tema que estamos hablando, dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo, no te impacientes, tal vez no era importante lo que hablaba y lo único que quería era estar contigo y que me escucharas en ese momento. Si alguna vez ya no quiero comer, no me insistas, sé cuanto puedo y cuanto no debo. También comprende que con el paso del tiempo ya no tengo dientes para morder ni gusto para sentir. Cuando mis piernas fallen por estar cansadas para andar, dame tu mano tierna para apoyarme, como lo hice yo cuando comenzaste a caminar con tus débiles piernitas. Por último, cuando algún día me oigas decir que ya no quiero vivir y solo quiero morir, no te enfades. Algún día entenderás que esto no tiene que ver con tu cariño o cuanto te ame. |
|
MarbesaidCUANDO SEA VIEJO ( AMAURY DIAZ) Amado Hijo: El día que esté viejo y ya no sea el mismo: ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide cómo atarme los zapatos, tenme paciencia: recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas. Si cuando conversas conmigo, repito y repito la misma historia que tú conoces y sabes de sobra cómo termina, no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño, para que te durmieras, tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos. |
|
MarbesaidCuando estemos reunidos y, sin querer, haga mis necesidades, no te avergüences, comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces te ayudé de niño y estuve pacientemente a tu lado esperando que terminaras lo que estabas haciendo. No me reproches porque no quiera bañarme; no me regañes por ello. Recuerda los momentos que te perseguí y los mil pretextos que te inventaba para hacerte más agradable tu aseo. Acéptame y perdóname ya que yo soy el niño ahora. |
|
MarbesaidCuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas tecnológicas que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario, para no lastimarme con tu sonrisa burlona. Acuérdate que fui yo quien te enseño tantas cosas, a comer, a vestirte y la educación para enfrentar la vida tan bien como lo haces, son el producto de mi esfuerzo y perseverancia por tí. |
|
MarbesaidNiñaaaaa, como verás nuestros escritos se han cruzado y te estaba echando de menos. Me has emocionado con tu escrito y sé que tu padre estará orgulloso allá donde se encuentre de estas hijas que lo cuidaron hasta el final. |
|
MarbesaidHoy es un dia triste en este patio generalmente lleno de alegría. Amanece sin bullicio y sin el ir y venir que nuestras amigas Riá y Gigi nos tienen acostumbrad@s . Dicen que es Ley de vida y con esa frase parece como si se quisiera amortiguar el dolor que nos produce la pérdida de un ser querido, pero que lejos están en estos momentos la razón de los sentimientos . |
|
MarbesaidNo llores junto a mi tumba; Soy un millar de vientos que soplan. No llores junto a mi tumba. Anónimo |
|
la riá pitásaiddice que les hizo reir a médicos y enfermeras con sus cosas,.Hasta el último momento supo ser Un peazo “CONDE” |
|
la riá pitásaidnos miraba con ojos agradecidos, pero como sientiendo que algo ,se acababa,y con muuucha paciencia dejandonos hacer. |
|
la riá pitásaidy del ABUELO ,y de toda la familia;:,Belén ,se quedó anoche en casa con otros hermanos ,que vinieron de fuera.Yo he amanecido aquí,y como sieimpre que tenemos una alegria muuu grande o una pena,lo primero que hago ,como todas las mañanas es venir a mi patio, a ver el día despertar,y sobre todo las flores. Para nada quiero poneros la lágrima fácil,al contrario,dentro de la tristez lógica ,quiero que sepaís ,que sentimos una alegría serena, pues EL ABUELO ya llevaba un año ,sin poder dar sus paseitos, sin poder charlar con la gente del barrio ,tooodos lo conocian ,hablaba con todos, y con todos bromeaba,;En fín ,sin poder ser el rey indiscutible de su casa,;bueno el rey no,el conde,(de broma le habíamos puesto este título ,:”el conde de Arfe”) y desde luego si los títulos se dieran por la nobleza y el saber estar ,él era un “conde ” de toas ,toas,; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.