› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidBalla por dio qua pasao con el melli lo siento muuucho Gigi chillla balla dia que abras pasao en esas salas de espera,descansa niña y que pronto este en casa un besito |
|
alborearsaidNena tu te pone toa sesi, con un vetio de eso de gasa mu vaporoso y una cuanta plumas de avestruz en el pelo … mejor que el avestruz este muerto , que te conozco y ere ezcapa de despelotar al provetico animal a tirone eh!!!. Bueno aluego te pinta toa la cara como losindio comanche, y te pone a contonearte con mucho movimiento de cadera. Como tu lo sabes hacerlo ¿vale? Y ya vera como los maromo caen rendio a tu pinreles .. Bueno, si lo consigue me avisa ,por que a mi no me adao resultao, pero como tu tine ma sesapie, seguro que lo consigues |
|
GigicorsaidDeha ar cuñao riá que ese no me loquito yodencima ni con pan caliente. Gúeno pos sus cuento que por aqui ta la cosa mu má,.. mu má ,… mu requetemá.. mi melli y er de mi hermana la riá ta en er hohpitá poretico mio que se caió er Miercole por la tarde en er servicio. A vé , un hombre de esoh de anteh que no hay quien le lave suh vergüenzah y… jodé pasa lo que pasa, ar suelo mesmamente y luego a la noche viee Pepe con lah reahas, y… ahi que malito toy, ayy cuanto me duele er costao y una … que lleva la mayoria de lah papeletas … pues , a la bulancia con er melli a cuestas y alli ta toavia. Poe eso. |
|
la riá pitásaidque esto iba pegao a lo otro, pero por Putatis,quer José ma puesto muuu ennervia. Gigiiii ya puede tar contenta, con er Joze ,jamia, que ese no e ma que tuyo y pa tiiiii….¡Que no ha querio deharse liga ,ni por exigencias der guión ,ni siquiera. |
|
la riá pitásaidla Ria.-Ven José ,quiero yo. er José,-no me cojas la capa que no. la Riá,.- Ven ,José ,ven aca ,que la flor misteriosa del “loto” ,`para tí será. Er José, .- Quitate,dejame, no me cojas la capa otra vez. la Riá.-Mirame ,quiereme,que el amor es ventura y placer. er José.-Dejame, sueltame, la Riá .-(haciendo pucheros) …¡¡pe…pi…toooo! ER José,.- ¡chitito! ¡Dejame,! ¡Dejame!,¡Dejame! la Riá.-¿Por queeeeee? Er José.- Porque yo soy el caaaasssto, yo soy el caasssto, |
|
la riá pitásaidQue no Albo ,que no hay manera.¿Como hace tú pa ligarte ar casto José? que mira yo le cantao ,mu provo, mu provooo …ay Ba ,ay Ba, ayyyy vamonos pallá. Y le dicho: Y cucha er tonto lo que mi iceeeee: Dejame ,por Osiris porque me azoras, |
|
alborearsaidSo dejo esta canción, pa que so entretengai un poco y se la cantéis a los maromos que parezca po aquí. Ay, Ba! Sul Como las hembras de Babilonia |
|
SedasaidMe podeis ustedes vusotras explicá que sos está pasando que andais desaparecias y callás como tatuas???.. Bueno, menoh la Riá, que eh incombustible y la alegria la güerta. http://www.ventadelosherradores.com/ Aquí os la dejo, a ver si entre pucheros y pucheros levantais los biorritmos esos dichosos |
|
SedasaidSin duda una noticia estupenda..a ver si pasito a pasito conseguimos “remendar” este mundo para las futuras generaciones.. |
|
marsasaidQuerido amigo, La 3ª Comisión de la Asamblea General de la ONU acaba de aprobar una resolución histórica a favor de una moratoria de la pena de muerte en todo el mundo. Todos los socios y socias de Amnistía Internacional nos sentimos orgullosos de este gran paso, por el que hemos luchado durante años. Por eso te invitamos a unirte a Amnistía Internacional, y a ser protagonista de nuestras próximas conquistas hacia un mundo más humano. Dentro de unos días, el 10 de diciembre, conmemoramos el Día Internacional de los Derechos Humanos y contar contigo será, sin duda, la mejor manera de celebrarlo. ¡Gracias por estar a nuestro lado! Esteban Beltrán |
|
SedasaidMira Riá..a ti no hay quien te entienda..lo mihmo nos plantas |
|
la riá pitásaidYo que seeee …¡como en las tiendas P.K. está to tan arregüerto . Es una poesía de Gloria Fuertes,que aunque no fuera andaluza,se lo merecía, . |
|
la riá pitásaidCucha,que buscando ,por los caparate der interne,pa vé si entcontraba una cotorra par Viriato, (pa regalarsela estas navidades ,questa muuuu mustuio) Mira lo que men contrao, … El cotorro de Cascorro La dueña del cotorro El cotorro de Cascorro Cuando llegó a mayor La cotorra por la jaula |
|
MariangelsaidMAYITA TE QUEREMOS MUCHO Y ESTÁBAMOS EN CADENA DE ORACIÓN !!!! BENDITO SEA NUESTRO DIOS!!!!!!!! mARIUGEN |
|
Sedasaid!!! Que alegria de verte de nuevo Maya !!! Ya en tu casa y con el cariño y los cuidados de todos los tuyos, ya verás como en un pis pas, la recuperación será completa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.