CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,331 al 21,345 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cordobesa63

said

Balla por dio qua pasao con el melli lo siento muuucho Gigi chillla balla dia que abras pasao en esas salas de espera,descansa niña y que pronto este en casa un besito

30 noviembre, 2007 at 00:31

alborear

said

Nena tu te pone toa sesi, con un vetio de eso de gasa mu vaporoso y una cuanta plumas de avestruz en el pelo … mejor que el avestruz este muerto , que te conozco y ere ezcapa de despelotar al provetico animal a tirone eh!!!. Bueno aluego te pinta toa la cara como losindio comanche, y te pone a contonearte con mucho movimiento de cadera. Como tu lo sabes hacerlo ¿vale? Y ya vera como los maromo caen rendio a tu pinreles ..

Bueno, si lo consigue me avisa ,por que a mi no me adao resultao, pero como tu tine ma sesapie, seguro que lo consigues

30 noviembre, 2007 at 00:05

Gigicor

said

Deha ar cuñao riá que ese no me loquito yodencima ni con pan caliente. Gúeno pos sus cuento que por aqui ta la cosa mu má,.. mu má ,… mu requetemá.. mi melli y er de mi hermana la riá ta en er hohpitá poretico mio que se caió er Miercole por la tarde en er servicio. A vé , un hombre de esoh de anteh que no hay quien le lave suh vergüenzah y… jodé pasa lo que pasa, ar suelo mesmamente y luego a la noche viee Pepe con lah reahas, y… ahi que malito toy, ayy cuanto me duele er costao y una … que lleva la mayoria de lah papeletas … pues , a la bulancia con er melli a cuestas y alli ta toavia.
To la noche una dando barsone pa riba y pa baho y de la casa ar hospi der hospi a la casa … Y que no me dehe aqui, que pide un taxi que me voy en fin… que su voy a contá que no sepaih ya… pos eso que he llegao ta tarde a mi choza endipué de 24 hora de vorágine hospitalaria y me tirao ar sofár y mandao las tantas tapá hasta las cejas .

Poe eso.

29 noviembre, 2007 at 23:12

la riá pitá

said

que esto iba pegao a lo otro, pero por Putatis,quer José ma puesto muuu ennervia.
Mira quer muchacho.¡que mala suerrrteee,que mala suerrrte!.Tropecientos dias sin mirar a los maromos ,siquiera, y ahora que me decido.
(mira questaba gÜeno er José de la corte der faraon ,que compartio papel con Ana Belen….),voy y men cuentro ,con er único “casto ” que hay sobre la tierra.

Gigiiii ya puede tar contenta, con er Joze ,jamia, que ese no e ma que tuyo y pa tiiiii….¡Que no ha querio deharse liga ,ni por exigencias der guión ,ni siquiera.
¡buhaaaa,buahaaaaa!,ya no me ligo ni a mi cuñaooooo.
¡cuñaoooo!.

29 noviembre, 2007 at 09:44

la riá pitá

said

la Ria.-Ven José ,quiero yo.

er José,-no me cojas la capa que no.

la Riá,.- Ven ,José ,ven aca ,que la flor misteriosa del “loto” ,`para tí será.

Er José, .- Quitate,dejame, no me cojas la capa otra vez.

la Riá.-Mirame ,quiereme,que el amor es ventura y placer.

er José.-Dejame, sueltame,
que la capa ,me vas a romper.

la Riá .-(haciendo pucheros) …¡¡pe…pi…toooo!

ER José,.- ¡chitito! ¡Dejame,! ¡Dejame!,¡Dejame!

la Riá.-¿Por queeeeee?

Er José.- Porque yo soy el caaaasssto, yo soy el caasssto,
yo soyyyy el cassssssstoooooo, castooo jose.

29 noviembre, 2007 at 09:37

la riá pitá

said

Que no Albo ,que no hay manera.¿Como hace tú pa ligarte ar casto José? que mira yo le cantao ,mu provo, mu provooo …ay Ba ,ay Ba, ayyyy vamonos pallá. Y le dicho:
Dejame que te diga dulces palabras.
Dejame que te ciña con dulces lazos.
Dejame que en tus ojos, mi ojos mire
y de amor la cadena formen mis brazos.

Y cucha er tonto lo que mi iceeeee:

Dejame ,por Osiris porque me azoras,
dejame por el Ibis y por Anubis,
el amor que me pides ,en vano imploras.
Dejame, y no me hagas,entrar por Uvis.

29 noviembre, 2007 at 09:27

alborear

said

So dejo esta canción, pa que so entretengai un poco y se la cantéis a los maromos que parezca po aquí.
¡PROPONGO! porque no preparamos una zarzuela pa navidad y montamos un tinglao debajo del chambao del patio
y dejamos a los visitante to soprendio

Ay, Ba!

Sul
Son las mujeres de Babilonia
Las más ardientes que el amor crea.
Tienen el alma samaritana,
Son por su fuego de Galilea.
Cuando suspiran voluptuosas
El babilonio muere de amor,
Y cuando cantan ponen sus besos
En cada nota de su canción:
¡Ay, Ba! … ¡Ay, Ba! …
Ay, babilonio que marea …
¡Ay, Ba! … ¡Ay, Ba! …
Ay, vámonos pronto a Judea!
¡Ay, Ba! … ¡Ay, Ba! … ¡Ay, vámonos allá!

Como las hembras de Babilonia
No hay otras hembras tan incitantes.
Arde en sus ojos de amor la llama,
Buscan sus labios besos amantes;
Como palmeras que el viento agita,
Doblan – si danzan – sus cuerpos bellos,
Dando en sus giros al aire ardiente
La negra seda de sus cabellos. etc.

29 noviembre, 2007 at 08:11

Seda

said

Me podeis ustedes vusotras explicá que sos está pasando que andais desaparecias y callás como tatuas???.. Bueno, menoh la Riá, que eh incombustible y la alegria la güerta.
Pos si questamos bien!!..er pushero too er dia jirviendo y aquí no entra naide pa que le jinque er diente a los garbanzos…
Por cierto, hablando de pucheros y esas cosas…Ayer chafardeando por la red, me encontré con una pagina que tenía varias recetas de cocina andaluza de esas de las abuelas…

http://www.ventadelosherradores.com/

Aquí os la dejo, a ver si entre pucheros y pucheros levantais los biorritmos esos dichosos

29 noviembre, 2007 at 07:46

Seda

said

Sin duda una noticia estupenda..a ver si pasito a pasito conseguimos “remendar” este mundo para las futuras generaciones..

29 noviembre, 2007 at 07:34

marsa

said

Querido amigo,
Querida amiga,

La 3ª Comisión de la Asamblea General de la ONU acaba de aprobar una resolución histórica a favor de una moratoria de la pena de muerte en todo el mundo.

Todos los socios y socias de Amnistía Internacional nos sentimos orgullosos de este gran paso, por el que hemos luchado durante años. Por eso te invitamos a unirte a Amnistía Internacional, y a ser protagonista de nuestras próximas conquistas hacia un mundo más humano. Dentro de unos días, el 10 de diciembre, conmemoramos el Día Internacional de los Derechos Humanos y contar contigo será, sin duda, la mejor manera de celebrarlo.

¡Gracias por estar a nuestro lado!

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional

28 noviembre, 2007 at 14:22

Seda

said

Mira Riá..a ti no hay quien te entienda..lo mihmo nos plantas
en mitá der Patio ar Liberty, que ahora quieres convertirlo en el arca de Noé con tantos animalito (pera que la Gigi se traiga pacá los burros..)A mi la verdah que no me piace malamente…amos, que son criaturicas der Señó….pero quien leh va a dá de comé y a quitar las kk???..einsssssssssss????

28 noviembre, 2007 at 13:53

la riá pitá

said

Yo que seeee …¡como en las tiendas P.K. está to tan arregüerto .

Es una poesía de Gloria Fuertes,que aunque no fuera andaluza,se lo merecía, .
Ea po se la via decí ar Viriato, a veee si así lo animo un poco,y consiente en compartir er patio con una cotorra.

28 noviembre, 2007 at 10:32

la riá pitá

said

Cucha,que buscando ,por los caparate der interne,pa vé si entcontraba una cotorra par Viriato, (pa regalarsela estas navidades ,questa muuuu mustuio) Mira lo que men contrao, …

El cotorro de Cascorro
nació en Madrid,
hijo de una cotorra
de Guayaquil.

La dueña del cotorro
de Cascorro
le cortó las uñas
y le hizo un gorro.

El cotorro de Cascorro
era de lo que no hay,
decía:
Contra lo “chungo”
lo “guay”.
Contra lo “chungo”
lo “guay”.
Así lo dijo,
porque era más chulo
que un botijo.

Cuando llegó a mayor
le metieron una cotorra
en la jaula.
El cotorro feliz dijo:
-Tengo una alumna en el aula.

La cotorra por la jaula
trepa que trepa.
Y el cotorro recitando:
-Viva la Pepa! ¡Viva la Pepa!

28 noviembre, 2007 at 10:29

Mariangel

said

MAYITA TE QUEREMOS MUCHO Y ESTÁBAMOS EN CADENA DE ORACIÓN !!!!

BENDITO SEA NUESTRO DIOS!!!!!!!!

mARIUGEN

28 noviembre, 2007 at 07:21

Seda

said

!!! Que alegria de verte de nuevo Maya !!! Ya en tu casa y con el cariño y los cuidados de todos los tuyos, ya verás como en un pis pas, la recuperación será completa.

28 noviembre, 2007 at 06:13
Viendo 15 publicaciones - del 21,331 al 21,345 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel