CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,346 al 21,360 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Ojú Mayita jamía, calegría que mahdao!. Tu ya ehtá gûena pa loh rehtoh, ¡que lo sepah!

28 noviembre, 2007 at 00:19

marsa

said

Po ¿sabe tú que te digo Sea?, Po, que entre cuidá de mih bioritmoh, que son míoh (y má me vale cuidarloh), que cuidá loh borrico del asnófilo ese, que ni són míoh, ni me loh van a regalá, y ¡que tendrán a suh maresita de su arma pa que loh cuiden!, ¡digo yo!

28 noviembre, 2007 at 00:17

Marbe

said

Niñaaaaaaaaa……..que alegría saber que ya estas en casa y de nuevo con nosotr@s. Te hemos echado mucho de menos y no nos des estos sustos tan repentinos! Por Dió! que no gana una pa sobresaltos! Un besote muy grande y ya sabes que seguimos sujetando el cable con mas firmeza todavía si cabe! Bienvenida amigA.

28 noviembre, 2007 at 00:07

la riá pitá

said

Mayaaa, holaaaaa ¿pero onde iba a iiii tú? de aquí no se abaha nadie, asín que ya lo sabes,¡cuidaito!,.
Ya entraré, al garden un día a dedicarte una sevillanas …preciosas.Muchos besos,y que disfrutes muuucho ,to lo que puedas.

27 noviembre, 2007 at 23:11

Maya

said

firmar al Hospi !!!!

Gracias a tod@s que se han preocupado..el cable a tierra fue muy fuerte y me ayudaron muchisimo. Debo seguir un tratamiento largo, ya les contaré, para mi ahora lo más importante al regresar a casa es venir a agradecerles..que sepan que en este tren ya no me fui !!!

Todo mi cariño
Maya

27 noviembre, 2007 at 22:02

ravi13

said

¡Que manera de meter el dedo donde no se debe! (inconcluso) (dentro). Estas teclas están muy juntas. Perdón.

27 noviembre, 2007 at 16:57

ravi13

said

Tú burlas las embestidas con lances de silencio.
La estética del alma es plástica en palabras,
una belleza eterna, de estructura invisible
se derrama en la tarde acariciando el tiempo
de la mano invisible de un poeta escondido
en las rutas anímicas, caminante y espejo,
te asomas al misterio del retoñar tardío.
La sombra del milagro camina de puntillas,
toma impulso el espíritu para saltar bravío
y dorrotar al tiempo con el amor tuyo y mío.

Córdoba año de 1955.

27 noviembre, 2007 at 16:50

ravi13

said

Burbujas de la tarde, esperas y presencias,
suspiros escondidos que se hacen sonrisas,
latidos que acompasan el hoy con el ayer.
Cae la sutil arena por el talle del tiempo…
¿Quién modeló tu cara lo hizo para mí?

Inconcluos misterios tuyos y míos.
Quisimos renacer dentreo de nuestros ojos.
Tu belleza es visible, delicada, ingrávida.
¿Dónd están los oasis sembrados de palmeras?
Triste y hermosa historia de nómada romántico.
Jardinero que enracima sonrisa y suspiros
juega con la tragedia y cita en desamor.

27 noviembre, 2007 at 16:41

ravi13

said

Despué de pegarme yo la ciminata con er saco acuetaa pa recogéee laa hojas que ayée dejé amontonáa, ahora llego y resurta que arguien la arecogío. Pue que sepaii que sus traía unaa poquitaa de castañas asá y tó……….no vendrían mucalentitaa porque la mañana estaba mu fría, pero eran de mi mejó caataño. Siento quevayaii perdío la ocazión. Asín que haata otro día. Me guervo pordonde he venío.

27 noviembre, 2007 at 16:25

ravi13

said

Gigi, como me gusta tanto la poesía, no tengo más remedio que aplaudirte;son muy bonitos esos verso, y no creo que a nadie le moleste oír hablar de luna, de noche, de limonero, de una silenciosa fuente, de albahaca, de romero. Ya veo que esto no es sólo hablar del puchero o de echarle agua a los garbanzos. Esto tiene otro aroma……
¡si señor!

27 noviembre, 2007 at 16:14

Gigicor

said

En el silencio del patio
escucho rumor de pluma
es el vecino que escribe
a la noche y a la luna.

El limonero se mece,
la noche guarda silencio
la fuente canta un poema
el aire trae el aroma
de la albahaca yel romero.

27 noviembre, 2007 at 13:38

Seda

said

Mirah Riá, ejate de tanto ir ar medico, que lo uniquito que te jacen en que te creas ques tas mala..A veh…..comprate la jalea Reá, er micebrina…una guena crema par careto..aseh posible japonesa (que de cremah saben un rato) vete a dah una güerta por toas las “butic” de Cordobah..y hasta que la tarjeta nos té derretia, no guervas a tu casa….ya verah como se te quitan toos los dolores der cuerpo!

27 noviembre, 2007 at 12:56

Seda

said

Mientrah por mi cabeza han io pasando toos los cambioh de look habíos y por habéh…yasta!!..y si me peino y maquillo como la Dita von teese ?? Guayyyyyyyyy, yasta, yastaaaa..eso si que va a seh un cambio en toa regla…..
Lo malo es que la cita nome la dao jasta las 5 y media..y me temo quar finá, será lo de siempre..retoque de mechas y cortáh las puntas….. Pero gueno….ese tiempo en er que me imaginao como una pin up de calendario….ese no me lo quita naide..ma legrao er día, y he entrao a la ofi comiendo er mundo.
Asi que vecin@s…si oh encontrais un poco shushus…na de iroh a cuiar burros…que eso ya lo jacemos toos los días….un cambio de look es mano de Santo…que sus oj los digo yo!!!

27 noviembre, 2007 at 12:33

Seda

said

piaece que nos ha atacado er virus de los biorritmos, que tiee que seh cosa mu mala, porque nos ha dejao a toos la mar de aplomaos y sin ganitas de na…amos, que hasta llevamos unos dias quer jamón está criando moho y er vinillo de la bodega se está poniendo añejo.
Pos bien, serviora esta mañana ha decidio atacáh ar biorritmo ese por loh cuernoh, asine que me dicho…mira Sea, si no pabila ahora y con la Naviá tan cerca (que la navia te deha siempre jechecita unoh zorros ), no vah a levantá cabeza y te vah a caé en ese poso que ice la Marsa en que tas convertio…
Asi que ni corta ni perezosa, me corgao er borso, he puesto un cd der Marvin Gate en er coche…y en veh de tirá pa la ofi,he puesto rumbo a la pelu.

27 noviembre, 2007 at 12:13

ravi13

said

No, no lo creas; estoy tranquilo.
Desde la distancia contemplo tu cara,
y siento el movimiento de tu corazón.
Parado está el minuto, se congeló el segundo;
se callaron las ondas, las bocas, los latidos.
Fue silencio todo y no hay espera. Se marchó
para siempre algo que creí mío: lo cuento.
Palabras con voz lenta, densa, ahogada.
Hoy no viene el poeta, se ha quedado lejos…

27 noviembre, 2007 at 11:16
Viendo 15 publicaciones - del 21,346 al 21,360 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel