› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Ojú Mayita jamía, calegría que mahdao!. Tu ya ehtá gûena pa loh rehtoh, ¡que lo sepah! |
|
marsasaidPo ¿sabe tú que te digo Sea?, Po, que entre cuidá de mih bioritmoh, que son míoh (y má me vale cuidarloh), que cuidá loh borrico del asnófilo ese, que ni són míoh, ni me loh van a regalá, y ¡que tendrán a suh maresita de su arma pa que loh cuiden!, ¡digo yo! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaaa……..que alegría saber que ya estas en casa y de nuevo con nosotr@s. Te hemos echado mucho de menos y no nos des estos sustos tan repentinos! Por Dió! que no gana una pa sobresaltos! Un besote muy grande y ya sabes que seguimos sujetando el cable con mas firmeza todavía si cabe! Bienvenida amigA. |
|
la riá pitásaidMayaaa, holaaaaa ¿pero onde iba a iiii tú? de aquí no se abaha nadie, asín que ya lo sabes,¡cuidaito!,. |
|
Mayasaidfirmar al Hospi !!!! Gracias a tod@s que se han preocupado..el cable a tierra fue muy fuerte y me ayudaron muchisimo. Debo seguir un tratamiento largo, ya les contaré, para mi ahora lo más importante al regresar a casa es venir a agradecerles..que sepan que en este tren ya no me fui !!! Todo mi cariño |
|
ravi13said¡Que manera de meter el dedo donde no se debe! (inconcluso) (dentro). Estas teclas están muy juntas. Perdón. |
|
ravi13saidTú burlas las embestidas con lances de silencio. Córdoba año de 1955. |
|
ravi13saidBurbujas de la tarde, esperas y presencias, Inconcluos misterios tuyos y míos. |
|
ravi13saidDespué de pegarme yo la ciminata con er saco acuetaa pa recogéee laa hojas que ayée dejé amontonáa, ahora llego y resurta que arguien la arecogío. Pue que sepaii que sus traía unaa poquitaa de castañas asá y tó……….no vendrían mucalentitaa porque la mañana estaba mu fría, pero eran de mi mejó caataño. Siento quevayaii perdío la ocazión. Asín que haata otro día. Me guervo pordonde he venío. |
|
ravi13saidGigi, como me gusta tanto la poesía, no tengo más remedio que aplaudirte;son muy bonitos esos verso, y no creo que a nadie le moleste oír hablar de luna, de noche, de limonero, de una silenciosa fuente, de albahaca, de romero. Ya veo que esto no es sólo hablar del puchero o de echarle agua a los garbanzos. Esto tiene otro aroma…… |
|
GigicorsaidEn el silencio del patio El limonero se mece, |
|
SedasaidMirah Riá, ejate de tanto ir ar medico, que lo uniquito que te jacen en que te creas ques tas mala..A veh…..comprate la jalea Reá, er micebrina…una guena crema par careto..aseh posible japonesa (que de cremah saben un rato) vete a dah una güerta por toas las “butic” de Cordobah..y hasta que la tarjeta nos té derretia, no guervas a tu casa….ya verah como se te quitan toos los dolores der cuerpo! |
|
SedasaidMientrah por mi cabeza han io pasando toos los cambioh de look habíos y por habéh…yasta!!..y si me peino y maquillo como la Dita von teese ?? Guayyyyyyyyy, yasta, yastaaaa..eso si que va a seh un cambio en toa regla….. |
|
Sedasaidpiaece que nos ha atacado er virus de los biorritmos, que tiee que seh cosa mu mala, porque nos ha dejao a toos la mar de aplomaos y sin ganitas de na…amos, que hasta llevamos unos dias quer jamón está criando moho y er vinillo de la bodega se está poniendo añejo. |
|
ravi13saidNo, no lo creas; estoy tranquilo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.