› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidOguia osté zeñora Marbe. ¿quien ladicho a osté que yo me canzé e barréee? ¡Vamoo! con la hortalesa que tienen mii moculos…….¡Que´vá! E que etaba impirao en una pozía y doo |
|
ravi13saidOgia osté zeñora Seda: Osté pue dejáa enerpatio la ropa e plancha, poquelevadecí una cosa. Cuando yo eetaba zortero,no jabía jasé de ná; pero endeque me casé, lo sé jasé toito lo er mundo…….¿Y por qué? pos que tengo una mujé me maenseñao y ná máaa……….. |
|
ravi13saidSeñora Mely: tehabrá dao cuen que no sólo misposía le guutannn a arguna personaa, sino que incitan aotraa aque ecribann tamién cosaa con ingernio……..Y e queneste patio etamoo hechooo unooos artiitaa ¡no hay que dudarlo!jajajajaja, haata lugo Nicolaáaa. |
|
ravi13said¿Te refieres al montón de las hojas que yo amontoné con la escoba?¡Jamía e quno o aclaráiiiiiiiiiii::::::::::::! |
|
ravi13saidUna bonita réplica,Gigi. Y es que cuando una mujer va vestía de gitana o un hombre de flamenco, los ojos de ambos se suelen encandilar. Luego después como tú me digiste aquel día de esta forma más o menos: “Rafael, conocerse no es tratarse”; pues después cada uno sacamos nuestra “patita”. Bueno, pero dejando eso aparte, tu poesía es ingeniosa y muy bonita. ¡Admiro tu pluma! |
|
la riá pitásaidayyyy,¡perdona muheee ,ya me voy…..!;Q |
|
la riá pitásaidun chiste,un chiste, (que ma recordao ,lo de mumaaa). Dos hermanos(shhhhhiiii,calla… so joia, que a lo meon ya lo contao, .. pero coñe ,no me lo chafe ¡oju!); que vienen der pueblo y se hacen una foto ener afotomatón , cuando sale la afoto dice uno: jjejeje,¡cucha ha salio mumaaaa,! y dice erlotro, ¡que tonto ereeeee mano ,que tonto ereee!¿cómo va salí mumá ,si mumá sa quedao ener pueblo?…¿NO la beis pillao? ,…po hala ,otra par pueblo de los burros,,,¡con perdón pa los burros! |
|
la riá pitásaid Mira ques mala consehera,la sesperación eh? ,Pero amo a ve,arma de cántaro, lo de los burros muuu bien,… ¿pero tú de que te va a iii de cuidadora o de borrica,;Si es de cuidadora, te comprendo, que los burros son mucho ma razonable ,que las personas, (car gunas veces nos ponemos ,que paqué,amos a meternos tos),pero de burra, muheee,la cosas tan muuu maaa mu maaa, pero,no te ponga a reburnar tavia,que ya brá tiempo de toooo. |
|
GigicorsaidSiiipero er monton lo ha arrecohio la Marbe!! |
|
GigicorsaidRazones tendrá quien hace un cuarto de siglo, más o menos, empezó a hablarle a los pollinos con igual soltura que se le habla a un vecino. “Si se lo dices con cariño, nunca te fallan. Te devuelven las palabras con sabios rebuznos. Usan hasta 20 tonos diferentes, según lo que te quieran transmitir, desde el rebuzno de amor al de hambre”, se explaya el cordobés mientras acaricia la cabeza de Mandela, un simpático borrico de 17 años (estos animales viven una media de 30), pequeño y fuerte como un toro. Por él pagó, hace 12 años, un rescate de 40.000 pesetas. Mandela, casi ciego y desnutrido, había permanecido media vida en una pestilente cuadra de Rubite, un pueblo de la Alpujarra, hasta que un vecino generoso dio la voz de alarma. Y ahí estaba para salvarlo Pascual Rovira, 46 años, el “vicario de Dios de los asnos”, como le llamaba su amigo Camilo José Cela. Aunque él, poco dado a los elogios, prefiere que le traten de asnólogo. Que la palabra sea un invento (todas lo son) o no figure en el diccionario de la Real Academia, es lo de menos. ANDA VECINAS QUE ESTO ES MU LARGO PA COPIARLO TÓ ( meteros en el google y lo mirais que es digno de ver) |
|
GigicorsaidPos si vecinas ya encontraouna solucion pa eso del bajon de los biorritmos. Me voy a ir unos dias a escansá pero sssshhhh, cucha ná de lah bajama ni er pácific NO.. Me voy a vé ar doctó en burros Pascual Rovira, mu cerquita de mi tierra en Rute. Este güen hombre se ha dedicao a recogé y cuidá a tó loh mulos y mulah que encuentra. Er Pascuá dice: El burro, con toda su mala fama, es un filósofo. Y un desconocido. Yo no he visto jamás un burro tonto”. Y a juzgar por sus gustos, lleva razón. Aquello de que la miel no está hecha para el paladar de un asno, por ejemplo, no parece del todo cierto. “¡Es falso!”, salta Pascual. “Le gusta el turrón”. |
|
GigicorsaidAquel dia iba yo Un buen mozo me miraba Nunca mas lo he vueltoa ver |
|
mely51saidAy !!!! zeñor Ravi ¿ que hariamos en er patio sin zus pozias |
|
mely51saidNiñas no sus procupeis , que a mi me gusta planchá , dehame el canasto ahi que yo tranquilita mientras veo la tele lo plancho too , ara eso zi , la cocina mia lace farta un fregaito , no es por ná |
|
mely51saidJamía , tu de seguro questaba en mi cole y encima de to eso , no podia llegá tarde y un domingo a las 9 en misa ya era madrugá , iba corriendo con la mano en la cabeza pa que no me ze volara el velito blanco , que sin él no podia entrá , ojú que pechá , ahora no voy ni a las bodas y gracias que fuí a la mia , que por cierto me fué tan má que no me güervo a casá ni manque me lo pida jonny deep con lo güeno questá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.