› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaa aqui te dejo una copita de anís y tropecientos kilos de pilah arcalinah, pero no te subah por lah paredes que vah a parecé una lagartija! jesú como ehtamoh toah con loh bioritmos por loh sueloh, menoh má que no hay mal que cien añoh dure…….ni cuerpo que lo resihta!! |
|
MarbesaidGüerveeeeeeeeeee…..a casa , güerve……Ojú, mira questoy desafiná, pero eh que ca vé que llegan estah fechah, yo creo que me desafino toa. Que bonito el espiritu Navideño! Dejarme unoh paliyoh, que yo tambien sé darle ar compá…… |
|
MarbesaidOye guapa! Sin abusá en?? Que er Ravi tuvo mu güena intensión, pero se cansó pronto de la escoba y la dejó aparcá enseguía y como lo ví mu ensimihmao debajo er limonero escribiendo, po no le dije ná y he seguío yo con la tarea…….Y eh que lo suyo máh que barré , é ehcribí. No véh lah cosah tan bonitah que dise?? po eso mihmo! Ara,…..ni te socurra dejá er canahto la plancha en??Lo único que me fartaba……arrejuntá tu canahto y er mío. Josú que montaña e ropa!! |
|
SedasaidEste si que eh un hombre apañao…ha dejao er Patio más limpio que una patena!!…si lo llego a sabeh deho como la que no quiere la cosa er canasto la ropa pa la plancha… |
|
SedasaidPos mah delito tenía mi cole…que el Lunes al “voleo” preguntaban de que coloh era la casulla y de que hablaba el sermón, si te pillaban que no habias ido a Misa, te quitaban puntos de la nota (daba lo mismo Matematicas, que Ciencias..etc )..así que si no habias ido a Misa ese Domingo, pos ya estabas preguntando en la fila antes de entrar a clase a las “beatillas”….ni que decir tiene que esa información se cotizaba casi tanto como los apuntes de las mates!!…Joooooo, que tiempos aquellos!!! |
|
Sedasaid!! Que tiempoh aquellos!!! jajaja. mira Ria, da igua con lo que toqueh, anque sea con er mazo der armiré o er teneo y la botella danis der mono, er caso eh no perdé er compás..ni la alegria |
|
la riá pitásaid¡¡¡ayyyy ,lo que semestá escurriendooo!!, cucha prima, cuando te amehoreee;.que sí, queso , que como er teatro ta muuuu floho ,,vamo por deci questa argo, porque mmaaa bien nos ta. po que podia i poniendo tu escrito , allí ,y así no reiriamooo mogollón,viendonos retratás unas y otras, y sacandonos defertos, y protestando… po yo soy muuucho maaa alta, ,…po a mí ma puesto muuucho bigote, ….etc,etc, ¿vele? |
|
la riá pitásaidGigiiii ¿Pero queee, ? ,que te doy yo a tíiii pa nimarte?na,…¡como no sea un billete da vion pa irte por lo meno, a Chile con la prima,!,mira eso no, pero 15 diita de vacacione ,”totales” ¿no te vendria malll,a que no? ,po …er `polema es que eso eee bastante maaa difici,que un sana,sanita, y unas guinditas en aniii. .Güeno ,por lo meno ,que sepas que cuentas cormigo ,pa lo quencarte. |
|
la riá pitásaidPo sí ques verdad,Marsa, pero… ¿sabes qué pienso? que eso es una tarea imposible.porque hoy ya no es como antes, donde sólo había una cadena o a lo sumo dos, ;Ahora hay mogollón de cadenas, y … algunos programas, por inocentes que parezcan tienen ,su “aquel”, Oinnn ma salió la vena ,de maestra ciruela,De tos modos, menos maaa ,que nosotros ya no tenemos que vernos en esos polemas,;porque los padres de hoy lo tienen muuucho maaaa dificil ,. |
|
la riá pitásaidvoyyyy volannnndo, pero cucha ,que la Gigi ,en poco tiempo ,que lleva con ellas ,ya ma echao la pata,.¡claro,ahora caigo! quesque ella ya iba medio aprendia, der rincón de las castañuelas, ¿no os recordaiiii ? ,que risa,..que entoce tavía tenimos muchachos, y tocaban,con lo primero que tuvieran a mao. |
|
la riá pitásaidjajaaja ,mes ta recordando ,esto de los rombos, a una anecdota ,que me cuenta mi maromo: Cuando era jovencillo ,iba a misa con unos amigos,porque los mandaban sus maes,…y como eran obedientes ,iban ;Pero…¿sabeiii lo que hacían los muchachos? ,se quedaban atrá der to.Y en la pared der fondo ,había un panel donde ponía er cura la” calificación moral de las películas “,que se estrenaban en Córdoba, |
|
ravi13saidHacía tiempo que yo no paseaba por el patio florido de esta casa de vecinos. Pero mire usted por donde, hoy he dicho: |
|
marsasaid¡Oinnnnnnnnnnnnn!. Si me daih polen a mí, me se pone to er cuerpo de urticaria…….. ¿vosatrah uhtedeh sabéis lo que ehtáih disiendo?…….. ¿polen yo?………¡mejón muerta! |
|
ravi13saidComo una rosa encendía Iba vestía de gitana Yo no me pude aguantar Ahora recuerdo aquel día |
|
ravi13said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.