CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,376 al 21,390 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Niñaaaaa aqui te dejo una copita de anís y tropecientos kilos de pilah arcalinah, pero no te subah por lah paredes que vah a parecé una lagartija! jesú como ehtamoh toah con loh bioritmos por loh sueloh, menoh má que no hay mal que cien añoh dure…….ni cuerpo que lo resihta!!

26 noviembre, 2007 at 20:25

Marbe

said

Güerveeeeeeeeeee…..a casa , güerve……Ojú, mira questoy desafiná, pero eh que ca vé que llegan estah fechah, yo creo que me desafino toa. Que bonito el espiritu Navideño! Dejarme unoh paliyoh, que yo tambien sé darle ar compá……
A riá…..a riá pi-tá…..A riá…..a riá pi-tá..Güerveeeeeeeee…….O mejón dejarme la botella de anís, que nostoy mu entoná entavía y se me depihta un poquiyo er compá……

26 noviembre, 2007 at 20:14

Marbe

said

Oye guapa! Sin abusá en?? Que er Ravi tuvo mu güena intensión, pero se cansó pronto de la escoba y la dejó aparcá enseguía y como lo ví mu ensimihmao debajo er limonero escribiendo, po no le dije ná y he seguío yo con la tarea…….Y eh que lo suyo máh que barré , é ehcribí. No véh lah cosah tan bonitah que dise?? po eso mihmo! Ara,…..ni te socurra dejá er canahto la plancha en??Lo único que me fartaba……arrejuntá tu canahto y er mío. Josú que montaña e ropa!!

26 noviembre, 2007 at 20:05

Seda

said

Este si que eh un hombre apañao…ha dejao er Patio más limpio que una patena!!…si lo llego a sabeh deho como la que no quiere la cosa er canasto la ropa pa la plancha…

26 noviembre, 2007 at 18:44

Seda

said

Pos mah delito tenía mi cole…que el Lunes al “voleo” preguntaban de que coloh era la casulla y de que hablaba el sermón, si te pillaban que no habias ido a Misa, te quitaban puntos de la nota (daba lo mismo Matematicas, que Ciencias..etc )..así que si no habias ido a Misa ese Domingo, pos ya estabas preguntando en la fila antes de entrar a clase a las “beatillas”….ni que decir tiene que esa información se cotizaba casi tanto como los apuntes de las mates!!…Joooooo, que tiempos aquellos!!!

26 noviembre, 2007 at 18:41

Seda

said

!! Que tiempoh aquellos!!! jajaja. mira Ria, da igua con lo que toqueh, anque sea con er mazo der armiré o er teneo y la botella danis der mono, er caso eh no perdé er compás..ni la alegria

26 noviembre, 2007 at 18:35

la riá pitá

said

¡¡¡ayyyy ,lo que semestá escurriendooo!!, cucha prima, cuando te amehoreee;.que sí, queso , que como er teatro ta muuuu floho ,,vamo por deci questa argo, porque mmaaa bien nos ta. po que podia i poniendo tu escrito , allí ,y así no reiriamooo mogollón,viendonos retratás unas y otras, y sacandonos defertos, y protestando… po yo soy muuucho maaa alta, ,…po a mí ma puesto muuucho bigote, ….etc,etc, ¿vele?

26 noviembre, 2007 at 16:49

la riá pitá

said

Gigiiii ¿Pero queee, ? ,que te doy yo a tíiii pa nimarte?na,…¡como no sea un billete da vion pa irte por lo meno, a Chile con la prima,!,mira eso no, pero 15 diita de vacacione ,”totales” ¿no te vendria malll,a que no? ,po …er `polema es que eso eee bastante maaa difici,que un sana,sanita, y unas guinditas en aniii. .Güeno ,por lo meno ,que sepas que cuentas cormigo ,pa lo quencarte.

26 noviembre, 2007 at 16:41

la riá pitá

said

Po sí ques verdad,Marsa, pero… ¿sabes qué pienso? que eso es una tarea imposible.porque hoy ya no es como antes, donde sólo había una cadena o a lo sumo dos, ;Ahora hay mogollón de cadenas, y … algunos programas, por inocentes que parezcan tienen ,su “aquel”,
Yo creo que lo mejor, es dejarlos ver todo,y cuando digo todo ,…es todo. (según lo vayan demandando),ahora eso sí ,viendolo todos juntos, y comentar,como si nada.,qué cosas, nos parecen poco éticas, o chabacanas, o mal hechas, y sobre todo dejar que ellos se expresen ,qué piensan de tal o cual cosa,…
El problema es que hoy dia ,como los padres están muy ocupados, quieren que la tele haga de niñera, que los entretenga, … y claro, esa no es la función der pobre parato,por muchos programas infantiles, que programen, ;hasta estos ,tienen que verlos con los papás ,

Oinnn ma salió la vena ,de maestra ciruela,De tos modos, menos maaa ,que nosotros ya no tenemos que vernos en esos polemas,;porque los padres de hoy lo tienen muuucho maaaa dificil ,.

26 noviembre, 2007 at 16:31

la riá pitá

said

voyyyy volannnndo, pero cucha ,que la Gigi ,en poco tiempo ,que lleva con ellas ,ya ma echao la pata,.¡claro,ahora caigo! quesque ella ya iba medio aprendia, der rincón de las castañuelas, ¿no os recordaiiii ? ,que risa,..que entoce tavía tenimos muchachos, y tocaban,con lo primero que tuvieran a mao.

26 noviembre, 2007 at 16:15

la riá pitá

said

jajaaja ,mes ta recordando ,esto de los rombos, a una anecdota ,que me cuenta mi maromo: Cuando era jovencillo ,iba a misa con unos amigos,porque los mandaban sus maes,…y como eran obedientes ,iban ;Pero…¿sabeiii lo que hacían los muchachos? ,se quedaban atrá der to.Y en la pared der fondo ,había un panel donde ponía er cura la” calificación moral de las películas “,que se estrenaban en Córdoba,
y ellos mu poco atentos a la Santa Misa, seleccionaban ,las” gravemente peligrosas”, y a esas iban.
Pero mes ta diciendo ,que ni por esas veian un culo…u demás cosas,…que mereciera la pena. Y que todavía anda dandole güertas donde habría visto er cura lo “peligroso”, .¿No será quer cura y er der cine taban compinchaoooos?,porque oyes es que se ponía la sala de bote en bote, de mozalbetes. jajaaj ay ,¡que coña!

26 noviembre, 2007 at 16:10

ravi13

said

Hacía tiempo que yo no paseaba por el patio florido de esta casa de vecinos. Pero mire usted por donde, hoy he dicho:
Es hasta un improperio no atender las cosas comunes, y los demás se van a creer que no quiero colaborar en el mantenimiento de este recinto tan lindo. Así que eché manbo a una escoba que me encontré por allí y me puse a quitar las hojas que el viento otoñal hace desprender de las ramas de estos tupidos árboles. Cuando ya me vi un poco fatigado, por el excesivo esfuerzo, me senté el en poyo de piedra que hay debajo de la ventana frontera, y recordando cosas del pasado me puse a escribir una de mis sentimentales poesía que, a los tontos nostálgico, nos dan vida…

26 noviembre, 2007 at 11:31

marsa

said

¡Oinnnnnnnnnnnnn!. Si me daih polen a mí, me se pone to er cuerpo de urticaria…….. ¿vosatrah uhtedeh sabéis lo que ehtáih disiendo?…….. ¿polen yo?………¡mejón muerta!

26 noviembre, 2007 at 11:25

ravi13

said

Como una rosa encendía
tenía aquella mejer la cara:
cuando yo la vi aquel día
el pulso se me paraba.
Me dio hasta una “alferesia”

Iba vestía de gitana
con un clavel en el pelo
y tal gracia derramaba,
que entre en medio del gentío
a las demás deslumbraba…
¡Y ya ves si hay mujerío
en Córdoba la Sultana!

Yo no me pude aguantar
y un piropo le lancé;
ella me echó una mirada
y en sus ojos me enredé.

Ahora recuerdo aquel día
con una nos talgia grande
que se ha metío en mi sentió
y que no puedo arrancarme.

26 noviembre, 2007 at 11:17
Viendo 15 publicaciones - del 21,376 al 21,390 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel