› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid!! Que biennnnn, que de movimiento en er Patio este finde !! Aunque la mitá con er “paso cambiao” y a dieta..(supongo que se referiran a eso cuando hablan der ritmo y los guyures bio…) Serviora ya está medio “entoná”..amos, que ya toso casi sin desafinar y sin partitura. To gracias a la botella der Fundador y las castañas que dejó la Mely, que junto con er castañazo etilico..ma reglao er cuerpo más mejon que si hubiese tenio una cita con er Cluni. |
|
SedasaidAmos..que has sio tu la que mas pegao er resfriao…que mas mandao los viruses de la gripe en pps !!!! |
|
SedasaidLa telebasura lo devora todo Marsa. Recuerdo aún cuando las peliculas tenían los “rombos”, y mis padres eso lo cumplian a rajatablas..y nosotras ni rechistabamos. |
|
marsasaidSe puede leer hoy en El Pais.com La telebasura devora a los niños - Crecen las voces que exigen sanciones y un consejo supervisor |
|
marsasaidCorasón, yo no tengo idéa de como te podría ayudá a una cosa asín, espero que tengas suerte y lo consigas y que te vayah encontrando mejorcita. |
|
marsasaidCompi, á el favó de cuidá tuh bio-rimoh, mujé, Primero y prinsipá por el ritmo, ¿que meno se le pué pedí a una bailaora?, y segundo por lo del bio que urtimamente está mu de moda to eso, que la comía sea bio, que la bebía sea bio, que tu barrio sea bio, que tu peluquera sea bio, etc, etc |
|
GigicorsaidPrima tas como yo ! pi pi pi amos a tené que tomá polen o argo asin. |
|
GigicorsaidBiorritmos siguen por er suelo!!! Necesito durache!! (laspilas que duran y duran! hame una copilla de ese guardiente con cereza a vé si me subo por la pajereh!! pi pi pi ya me voy!!! |
|
MarbesaidYa me gustaria poder ayudarte reina……pero no está en mis posibilidades, porque no tengo la mas leve idea de como se hace eso. Cuídate! |
|
MariangelsaidPor fa la persona que pueda ayudarme en eso que me escriba a mi correo lectrónico!!!! Mariangelsverak… el resto ya lo conocen !!!! |
|
MariangelsaidTUVE QUE LEÈ HASTA LA PÁGINA 9 JAJAJA Y TOO POR ANDÁ CON ESTA LUMBOCIÁTICA , È TERRIBLE!!! La verda verdaera è questáo muy avería con la primavera, que será cuando llegue er invierno!!!! Pareciera, _que nunca pasan los embrollos de salud_ como si quisieran quedarse pa amargarle el ánimo a una que è tan alegre!!! Buenos mis niñas les contaré que tengo lista la entrada de ustedes por la pasarela la NOche del Debut , están tan bellas y glamorosas que ni se imaginan. ¿cual de ustedes podría ayudarme en conseguir un permiso para poder colocar una poesía de Antonio Ortega Serrano?????n |
|
MarbesaidSi.si………!! que mah quisiera yo, que tené lah comprah de Navidad hechah y como siempre ar finá lah tendré cacé de prisa y corriendo. Niño….tu que váh a queré ehte año por Reyeh?? Y tú ? A vé si me lo vaih chivando ya, que no quiero dejahlo palúltimo dia!! – Po….eh que no lo sé todavía….y asi tó losañoh…..hahta que ar finá llega casi el último día y a comprá corriendo! Y ehte año……….seguro que no va a sé diferente y pa que vamoh a cambiá?? Y deja ya de ponerme chupitos daníh, que con ehto de que a mi no me guhtan lah cerezah, me se ehta subiendo a la cabesa y me pongo tontorrona……… |
|
ravi13saidLos que se casan por un “flechazo” amoroso, suelen divorciarse cuando el flechazo se envenena. El “sexo” sentido del amor es la sublimación absoluta de los otros cinco. Amó volcánicamente. Y lo condenaron por piromanía. La mayor sabiduría del hombre es la de contentarse con una sola mujer. El amor propio es el único amor al que siempre guardamos eterna fidelidad. Hay matrimonios que optan al divorcio por el “mutuo concenso” de las bofetadas. La ley física de la atracción de lo cuerpos falla frecuentemente en los matrimonios. Tremenda irresponsabilidad la de ese enamorado cuando le habla a su pareja de un amor eterno. |
|
ravi13said¡Ten siempre tú la voluntad, Y así conseguirá mi corazón |
|
ravi13saidFue culpa tuya y no mía, Mas, como tu temperamento |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.