CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,391 al 21,405 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

!! Que biennnnn, que de movimiento en er Patio este finde !! Aunque la mitá con er “paso cambiao” y a dieta..(supongo que se referiran a eso cuando hablan der ritmo y los guyures bio…) Serviora ya está medio “entoná”..amos, que ya toso casi sin desafinar y sin partitura. To gracias a la botella der Fundador y las castañas que dejó la Mely, que junto con er castañazo etilico..ma reglao er cuerpo más mejon que si hubiese tenio una cita con er Cluni.
Eaaaaa, Riaaaaaaaa, saca las castañuelas y marca er compás, a ver si amos cogiento toas el ritmo, que tenemos que espabilá antes de pongan er “Güerve a casa”

26 noviembre, 2007 at 09:26

Seda

said

Amos..que has sio tu la que mas pegao er resfriao…que mas mandao los viruses de la gripe en pps !!!!

26 noviembre, 2007 at 09:17

Seda

said

La telebasura lo devora todo Marsa. Recuerdo aún cuando las peliculas tenían los “rombos”, y mis padres eso lo cumplian a rajatablas..y nosotras ni rechistabamos.
Pero ahora es más facil dejar a un niño delante de la tv..o inclusive en Internet, que sacarle al parque o jugar con ellos. Nos hemos metido en la “espiral del bienestar”..eso que te hace que dediques las 24 horas del día a trabajar para tener más…..más papeletas para tener una peor vida!!

26 noviembre, 2007 at 09:15

marsa

said

Se puede leer hoy en El Pais.com
REPORTAJE

La telebasura devora a los niños
Peleas conyugales, infidelidades e insultos dominan la programación televisiva en horario infantil

- Crecen las voces que exigen sanciones y un consejo supervisor
MARÍA R. SAHUQUILLO / ROSARIO G. GÓMEZ 26/11/2007

26 noviembre, 2007 at 07:34

marsa

said

Corasón, yo no tengo idéa de como te podría ayudá a una cosa asín, espero que tengas suerte y lo consigas y que te vayah encontrando mejorcita.

26 noviembre, 2007 at 01:53

marsa

said

Compi, á el favó de cuidá tuh bio-rimoh, mujé, Primero y prinsipá por el ritmo, ¿que meno se le pué pedí a una bailaora?, y segundo por lo del bio que urtimamente está mu de moda to eso, que la comía sea bio, que la bebía sea bio, que tu barrio sea bio, que tu peluquera sea bio, etc, etc

26 noviembre, 2007 at 01:51

Gigicor

said

Prima tas como yo ! pi pi pi amos a tené que tomá polen o argo asin.

26 noviembre, 2007 at 01:26

Gigicor

said

Biorritmos siguen por er suelo!!! Necesito durache!! (laspilas que duran y duran!

hame una copilla de ese guardiente con cereza a vé si me subo por la pajereh!! pi pi pi ya me voy!!!

25 noviembre, 2007 at 23:22

Marbe

said

Ya me gustaria poder ayudarte reina……pero no está en mis posibilidades, porque no tengo la mas leve idea de como se hace eso. Cuídate!

25 noviembre, 2007 at 23:07

Mariangel

said

Por fa la persona que pueda ayudarme en eso que me escriba a mi correo lectrónico!!!!

Mariangelsverak… el resto ya lo conocen !!!!

25 noviembre, 2007 at 22:14

Mariangel

said

TUVE QUE LEÈ HASTA LA PÁGINA 9 JAJAJA Y TOO POR ANDÁ CON ESTA LUMBOCIÁTICA , È TERRIBLE!!!
Gracias Marbe por mentarme y Ravi por concederme tomar algunos fragmentos de tus historias shakespereanas…

La verda verdaera è questáo muy avería con la primavera, que será cuando llegue er invierno!!!!
Me ha venío una gripe de ESAS con tos y todo… que èstao 3 días en cama sin ganas ni de comé…

Pareciera, _que nunca pasan los embrollos de salud_ como si quisieran quedarse pa amargarle el ánimo a una que è tan alegre!!!

Buenos mis niñas les contaré que tengo lista la entrada de ustedes por la pasarela la NOche del Debut , están tan bellas y glamorosas que ni se imaginan.

¿cual de ustedes podría ayudarme en conseguir un permiso para poder colocar una poesía de Antonio Ortega Serrano?????n
Porfa nesecito ese tipo de ayuda.
mariugen

25 noviembre, 2007 at 22:12

Marbe

said

Si.si………!! que mah quisiera yo, que tené lah comprah de Navidad hechah y como siempre ar finá lah tendré cacé de prisa y corriendo. Niño….tu que váh a queré ehte año por Reyeh?? Y tú ? A vé si me lo vaih chivando ya, que no quiero dejahlo palúltimo dia!! – Po….eh que no lo sé todavía….y asi tó losañoh…..hahta que ar finá llega casi el último día y a comprá corriendo! Y ehte año……….seguro que no va a sé diferente y pa que vamoh a cambiá??

Y deja ya de ponerme chupitos daníh, que con ehto de que a mi no me guhtan lah cerezah, me se ehta subiendo a la cabesa y me pongo tontorrona………

25 noviembre, 2007 at 20:34

ravi13

said

Los que se casan por un “flechazo” amoroso, suelen divorciarse cuando el flechazo se envenena.

El “sexo” sentido del amor es la sublimación absoluta de los otros cinco.

Amó volcánicamente. Y lo condenaron por piromanía.

La mayor sabiduría del hombre es la de contentarse con una sola mujer.

El amor propio es el único amor al que siempre guardamos eterna fidelidad.

Hay matrimonios que optan al divorcio por el “mutuo concenso” de las bofetadas.

La ley física de la atracción de lo cuerpos falla frecuentemente en los matrimonios.

Tremenda irresponsabilidad la de ese enamorado cuando le habla a su pareja de un amor eterno.

25 noviembre, 2007 at 14:19

ravi13

said

¡Ten siempre tú la voluntad,
compañera y sosten de la virtud;
la que al mar revuelto dá quietud
y en medio de la sombra claridad;
la que trueca en tesón la veilidad
y el ocio en perenal solicitud
y las greves fiebres en salud
y los torpes errores en verdad!

Y así conseguirá mi corazón
que los favores que a tu amistad debí
te ofrescan algún fruto en galardón…
y aún tú, mujer, conseguirás así
que se llegue a restablecer la confusión
y la imagen tuya que pusiste mí.

25 noviembre, 2007 at 11:43

ravi13

said

Fue culpa tuya y no mía,
si lo nuestro se acabó.
Tú me dijiste a mí un día,
pidiéndome con fervor
que para siempre sería
una amistad entre los dos
que nunca se acabaría.

Mas, como tu temperamento
tiene cambios temporales,
pensarías en un momento
en unos posibles males,
y muy falta de… talento
diste cambios radicales
por cosas que pensarías
que no serían muy normales
entre tu vida y la mía…
¡No me culpes amig… mía!

25 noviembre, 2007 at 11:29
Viendo 15 publicaciones - del 21,391 al 21,405 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel