› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidMariugennnnnnn…espero que estes mejor de tu lumbociatica, por lo menos no pierdes el humor, como siempre y la verdad que tiene mérito, porque yo he padecido una ciática hace unos años ……y no se la deseo ni a mi peor enemigo ( es un decir! porque si los tengo no he llegado a conocerlos, claro!) Cuídate guapa! |
|
MarbesaidRiáaaaaa……..que ya he vihto que sigueh siendo “mujer florero” y pensar que ahora nos hacen sentirnos mal si no eres mujer trabajadora! Sabeh que te digo?? Que yo ya me “realizao bahtante” ……por pura necesidad claro! Y como se está en la casa de una, si te lo puedes permitir…en ningun lao!! |
|
MarbesaidGigicóooooo, quer jamón está intarto en la bodega, ennnnnnn?? Que por mah tentacioneh que man dao……me resihtío……quehtoy a regimen pa poh lo menoh podé comerme argún porvoron ehtah Navidadeh, que llevaba una carrera……. |
|
MarbesaidMelyyyyyyy…..que yo ya no güervo ar Ikea hahta que pase tiempo, o to lo máh a comprá lah armondigah suecas, que lah probé en el restoran y como todo te lo venden en la tienda de la planta baja, con salsa incluida…..pos te haces una comidita sin complicacioneh pa un día que no tengah ganah de cocinah! Lo único que tieneh é que cocé unah patatah y ya tieneh el plato completo, ah! Y tambien la salsa de arándanos……Lah doh salsah se compran aparte y ya pa rematá……te comprah una tartita de almendra o la de chocolate……..Mu güenah!! |
|
MarbesaidSedaaaaaaaa…….cuidate ese resfriado y ponte la vacuna de la gripe…….que ereh mu propensa a pillá tó loh viruh. Ojú hija! Que mala pata! Con lo que te guhta a tí er “pingoneo” de loh fineh de semana y ehte te lo vaja pasá ehtornudando……..me cachissssss!! |
|
MarbesaidMayaaaaaaa…..cómo sigues corazón?? Siempre te tengo presente y enviandote energías positivas para que te recuperes pronto. Va a ser una alegría inmensa el día que podamos leerte de nuevo. |
|
MarbesaidDe seguro que no me vaih a tirá de lazorejashhhhhh?? Jo…tiasssss tengo un cargo de concencia!! Toas empreocupás por mi y yo sin dá señaleh de vida y eh que cuando no se tiene er cuerpo de comisaría…….mah vale replegarse y dejar pasar loh diah que el tiempo tó lo arregla y no eh que maya arreglao pero……..tengo que “manifestarme” para que os quedéis tranquilas. Que noooooooo…….que no me he dehpedío a la francesa, ni tampoco me largao con un millonario, ni tampoco me he quedao encerrá en la bodega ( esto pa que veais que me lo he leío tó) Sino que “andao” mu malamente de tiempo y no estaba centrá como pa “manifestarme”, ademáh de tené la inteligencia emocioná tan dihparatá como la de Marsa. ( Digo! Voy a sé yo menohhhhh!!) |
|
ravi13saidMely, en primer lugar te pido me disculpes por ser tan distraído y no haberme dado cuenta que me respondiste a una opinión mía que te dije en verso con respecto a una persona que yo tanto estimo. No te conozco, pero debes ser una psicólogas o algo parecido, pues mejor no se puede hacer una fotografía o, más bien diría una radigrafía.Todo cuanto dices es perfecto: sin las miradas y los gestos es difícil interpretar a veces las palabras, y siempre se está al canto de una confusión o equivocación. |
|
SedasaidBuenos días vecin@s!!..creo que he cogio una gripe de esas con muu mala uva..y me duele too, toito tooo..Así que este finde me lo vi a pasah tapá hasta las cejas y matando viruses con zumitoh y sin salí de casa manque me lo mande er medico. |
|
cordobesa63saidGigi jamia tu como siempre procupa por to el mundo es que es que lo que pasa es quere muuuuu guena persona eso es lo que pasa |
|
GigicorsaidNiñaaaa sea si la llave e la bodeha la tié tu guardá no tecuerda? Uyyyy ahora que me recuerdoooo (que cabeza la mia) la urtima vé que la vi taba debaho er limonero mirando un folleto de viajeh!!! Claroooo ahora caigooo que cuando yontré enseguia se arrescondió er papé debaho er asiento y se jio la desemulá! |
|
ravi13saidGigi, ya veo que me lees; aunque otras personas quizá ni miren lo que yo modestamente hago en estas páginas, cuando han tenido tantas otras en sus manos y ni las han mirado. Pero en fin, paciencia y barajar. A ti te doy las gracias al menos por mentarme. Yo también leo lo que tu escribes y me divierto con ello. Es de lo que se trata,¿no? de pasárselo biennnnnnnnnnnnn…………. |
|
ravi13said¡Ay!—soñé–.Quien pudiera atreverse… Córdoba mayo 1955. |
|
ravi13saidLa jaca pinturera que quería lucir su gracia, Otra gitana rubia, como una sementera |
|
ravi13saidSandunguero brillante , miras como los reyes, Iba desarrollando un tema de romance. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.