CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,421 al 21,435 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Mariugennnnnnn…espero que estes mejor de tu lumbociatica, por lo menos no pierdes el humor, como siempre y la verdad que tiene mérito, porque yo he padecido una ciática hace unos años ……y no se la deseo ni a mi peor enemigo ( es un decir! porque si los tengo no he llegado a conocerlos, claro!) Cuídate guapa!

23 noviembre, 2007 at 19:53

Marbe

said

Riáaaaaa……..que ya he vihto que sigueh siendo “mujer florero” y pensar que ahora nos hacen sentirnos mal si no eres mujer trabajadora! Sabeh que te digo?? Que yo ya me “realizao bahtante” ……por pura necesidad claro! Y como se está en la casa de una, si te lo puedes permitir…en ningun lao!!

23 noviembre, 2007 at 19:49

Marbe

said

Gigicóooooo, quer jamón está intarto en la bodega, ennnnnnn?? Que por mah tentacioneh que man dao……me resihtío……quehtoy a regimen pa poh lo menoh podé comerme argún porvoron ehtah Navidadeh, que llevaba una carrera…….

23 noviembre, 2007 at 19:44

Marbe

said

Melyyyyyyy…..que yo ya no güervo ar Ikea hahta que pase tiempo, o to lo máh a comprá lah armondigah suecas, que lah probé en el restoran y como todo te lo venden en la tienda de la planta baja, con salsa incluida…..pos te haces una comidita sin complicacioneh pa un día que no tengah ganah de cocinah! Lo único que tieneh é que cocé unah patatah y ya tieneh el plato completo, ah! Y tambien la salsa de arándanos……Lah doh salsah se compran aparte y ya pa rematá……te comprah una tartita de almendra o la de chocolate……..Mu güenah!!

23 noviembre, 2007 at 19:41

Marbe

said

Sedaaaaaaaa…….cuidate ese resfriado y ponte la vacuna de la gripe…….que ereh mu propensa a pillá tó loh viruh. Ojú hija! Que mala pata! Con lo que te guhta a tí er “pingoneo” de loh fineh de semana y ehte te lo vaja pasá ehtornudando……..me cachissssss!!

23 noviembre, 2007 at 19:29

Marbe

said

Mayaaaaaaa…..cómo sigues corazón?? Siempre te tengo presente y enviandote energías positivas para que te recuperes pronto. Va a ser una alegría inmensa el día que podamos leerte de nuevo.

23 noviembre, 2007 at 19:25

Marbe

said

De seguro que no me vaih a tirá de lazorejashhhhhh?? Jo…tiasssss tengo un cargo de concencia!! Toas empreocupás por mi y yo sin dá señaleh de vida y eh que cuando no se tiene er cuerpo de comisaría…….mah vale replegarse y dejar pasar loh diah que el tiempo tó lo arregla y no eh que maya arreglao pero……..tengo que “manifestarme” para que os quedéis tranquilas. Que noooooooo…….que no me he dehpedío a la francesa, ni tampoco me largao con un millonario, ni tampoco me he quedao encerrá en la bodega ( esto pa que veais que me lo he leío tó) Sino que “andao” mu malamente de tiempo y no estaba centrá como pa “manifestarme”, ademáh de tené la inteligencia emocioná tan dihparatá como la de Marsa. ( Digo! Voy a sé yo menohhhhh!!)
Niñas..hay que vé la que habeis liao con loh garbanzoh, ennnnnnnnn?? Todavía güele a quemao”!! Si eh que no sus puedo dejá solah!!!

23 noviembre, 2007 at 19:20

ravi13

said

Mely, en primer lugar te pido me disculpes por ser tan distraído y no haberme dado cuenta que me respondiste a una opinión mía que te dije en verso con respecto a una persona que yo tanto estimo. No te conozco, pero debes ser una psicólogas o algo parecido, pues mejor no se puede hacer una fotografía o, más bien diría una radigrafía.Todo cuanto dices es perfecto: sin las miradas y los gestos es difícil interpretar a veces las palabras, y siempre se está al canto de una confusión o equivocación.
¿Cómo sabes que la estimo de verdad como mi mejor amiga? Sin duda se merece ser amiga de personas decentes, pero a lo mejor yo no soy candidato de su amistad. Que debe ser una gran mujer?, sin duda, lo es. Pero es terca como un “mulo romo” y eso es más difícil que amansar una fiera. Si como bien dices, cuando se aproximan estas fehcas que nos sacan los sentimientos más ocultos, pensáramos cuan efímera es la vida, todos seríamos muy distintos a como nuestra ignorancia a veces, nos aconseja ser.
De que me llames “Señor”, yo también lo tomo a broma, pero ¡como no me ves el gesto…! Todo esto te lo tenía que haber respondido el día 20, mas debes perdonar mi despiste………..¡Ya voy siendo mayor! Un abrazo del “señor Ravi…” Perdón, quería decir de tu amigo Rafael.

23 noviembre, 2007 at 16:34

Seda

said

Buenos días vecin@s!!..creo que he cogio una gripe de esas con muu mala uva..y me duele too, toito tooo..Así que este finde me lo vi a pasah tapá hasta las cejas y matando viruses con zumitoh y sin salí de casa manque me lo mande er medico.
Atssssssschisssssssss, aysss Diohhhhhh, que piaece que ma pasao una pisonaora y no me he dao ni cuenta!
Marbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

23 noviembre, 2007 at 10:37

cordobesa63

said

Gigi jamia tu como siempre procupa por to el mundo es que es que lo que pasa es quere muuuuu guena persona eso es lo que pasa

23 noviembre, 2007 at 02:21

Gigicor

said

Niñaaaa sea si la llave e la bodeha la tié tu guardá no tecuerda?
La urtima vé que noh dió por atacá er jamon y el pirriaque lascondite.

Uyyyy ahora que me recuerdoooo (que cabeza la mia) la urtima vé que la vi taba debaho er limonero mirando un folleto de viajeh!!! Claroooo ahora caigooo que cuando yontré enseguia se arrescondió er papé debaho er asiento y se jio la desemulá!
Claroooo eso é que se ha pirao de holiday … lo traño é que no no vaya disho ná!!! Que má me güele ehto tú vecina.

23 noviembre, 2007 at 00:38

ravi13

said

Gigi, ya veo que me lees; aunque otras personas quizá ni miren lo que yo modestamente hago en estas páginas, cuando han tenido tantas otras en sus manos y ni las han mirado. Pero en fin, paciencia y barajar. A ti te doy las gracias al menos por mentarme. Yo también leo lo que tu escribes y me divierto con ello. Es de lo que se trata,¿no? de pasárselo biennnnnnnnnnnnn………….

23 noviembre, 2007 at 00:25

ravi13

said

¡Ay!—soñé–.Quien pudiera atreverse…
A ceñir su cintura y robarla en la tarde,
Arrancarla del suelo como una flor silvestre
Y llevarla al trote de mi jaca torera,
Camino de la sierra por… las sendas del amor.

Córdoba mayo 1955.

23 noviembre, 2007 at 00:10

ravi13

said

La jaca pinturera que quería lucir su gracia,
Tascando el freno cabeceaba ansiosa,
Impaciente de andar con presumido paso;
Mientras que la gitana, subida en sus tacones,
Empinaba su cuerpo buscando mi mirada.
Destilaban sonrisa de amazonas flamencas.

Otra gitana rubia, como una sementera
A finales de mayo, quinceña y apretada,
Con la cara lavada y zarcillos de plata,
Vino y la llamó abuela con su cálida voz.
Mis músculos temblaron, se me encendió el rubor

23 noviembre, 2007 at 00:09

ravi13

said

Sandunguero brillante , miras como los reyes,
Tienes patitas fuertes de bailaor valiente;
En tu barriga cueces gatunas intenciones.
Deja que tu navaja se caliente en la faja.
No mates al mocito que corteja a tu hembra…
Hay “puñaos” de mujeres en los caminos llanos.

Iba desarrollando un tema de romance.
La suerte de favores me ofrecía por un duro:
Los cuernos de los toros se volverían manteca
Contra mi carne joven, en las plazas doradas
Y pechos palpitantes de adolescentes blancas
Se elevarían a ritmo rojo de mi muleta.

23 noviembre, 2007 at 00:08
Viendo 15 publicaciones - del 21,421 al 21,435 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel