› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidtú no ve ,que no puedo ni atender ala aitana….miraaaa,mira ,que la niña lo ,la llevó este finde su opaito a madrin a recoge sus cosas ,si porque dice achora va tirá pa otro lao ,que madrin ya la visto ,bien visto ,y mira ma dejao la casa …ayyyyyyyy con borsas por tos laos , sa comprao borsas desas de cuadros que llevan los de venta ambulante y me las ha dejao por tooo la casa ….ha corgao su ropa de ponerse ahora y sa io a guardar su dinerito que lan pagao,monisima de la muerte ,con tos sus complementos,sus zapatillas desas de romano, y ami ma dejao aquí con tos losabrigos,lonredones, vaya ,y yos toy aquí que me fumo los deos…clero porque no tengo que jumar ,ni pienso comprá ,porque usino me los viá fumá de siete en siete. |
|
aitanasaidVa por uzté: |
|
aitanasaid |
|
aitanasaidEL CRIMEN FUE EN GRANADA: A FEDERICO GARCÍA LORCA El crimen Se le vio, caminando entre fusiles, |
|
Libra-AiresaidOh Gigi, cuanto lo siento con to lo cabéi trabahao… poretico… güeno, yo creo cay un sielo pa lo gaticos y ahora sa convertio en un angeligato. |
|
GigicorsaidAl finá er gatillo se murió. Tamos mu tristes porque pensabamos que saldria adelante pero es que era demasiao chiquitin y no sabia mamr bien en el biberon , aunque comia algo pero ademas como estuvo tirao en la calle es posible que tuviera alguna cosilla , en fin …que ahora si que se queda pa siempre porque esta en nuestro campo con la pperra thelma y las gatitas dolo y gigi. aluego vuelvo que os voy a poner una historia en verso que estoy haciendo con unas amigas. muack vecinas y guen domingo. |
|
Libra-AiresaidVinia a preguntá porel gatillo y si ya va haciendo noshe de 8 hora y come y caga bien… oye, ¿y seguro ques shico, no?, porque si fuera shica tedríai que llamarlo mekeda o manolita (como er despasho de lotería ese tan famoso de Madrí)… pero no claro, a lo gatillo se le nota enseguía el sexo, no e como la tortuga u lo pajarillo… Pos namá. Un beso shica y felise sueño. |
|
riá pitásaidojun que vitirinario má sigente … niña que meke es mu bonito ,,,manolillo ,ni manolin …que aluego teneis un lio nombres qye yo cuando voy ,no sé quien es quien. po te viá manda a la niña lola ,a veh si quiere echá una manita …pero ten cudiao ,quesa cobra por to ,,, |
|
Libra-AiresaidPos no, va se ques meho que no. Pos vaya un peligro de beibi site quere tú que no va deha quer Manolín-Mekedo llegue a la dolesensia… anque como tendrá siete vias quisá nos podríamo arriesgá ¿no?. Yo tamién he tenío cantidá de bisho adoptaos… hasta una golondrína… ¡más guapa! y no vea que inteligente. Seguía a mi hiho por toa la caza y cuando er shico siba a labitasió a estudia siba con él y se quedaba quietita ensima de la meza. |
|
GigicorsaidPos eso que cá 4 soras tié que comé er gatillo ( que aunque se llama mekedo) yo le llamo manolin…. Mekedo es un poquillo cursi asin que como yo soy mu maruhona le llamo Manolin jajaja Pues eso resurta que el susodicho tiene que comé ca 4 horas pero como mi veterinario e mu melindres pue tiene que empezá a prepará er biberon media hora antes …. Lo estreriliza con agua hirvieno ….bueno toa una parafernalia . Y lo pesa antes y despue de comer aluego le da masajito en el culete y eb |
|
mely51saidtais toas liá con er gatito y no sos zomais ziquiera, po yo ha cuidao a argunos gatitos que me traia mi hiha , pero aluego le icia , o te llevas er gato o sos vais los dos ….cucha …ma traio , gatos , perros, paharillos , queria un hurón , vemos tenio janter , conehos ….anda ya ……mamáaa …este paharillo está mu malito , cúraloooo………zi ella zupiera , la porecilla que yo no zé cómo ze curan los paharillos….ara interé zi pongo , le moho las patitas y er pico , por zi zirve de argo , aluego lo abrigo y le doy de comé , y zi no quiere le hago hasta el avión pero eze come..y al final zacaba muriendo porque yo tavia no zé cómo ze curan los bichos….fite tú cuando era niña tenia un pollito …y una noche piaba y piaba y yo penzé que tenia frio , po lo calente con el aliento , pero me parece que le eché muncho aliento porque ze hinchó como un globo y amaneció muerto , porecillo , no veas zi lloré …y las plantas tampoco zé cómo ze curan , me las cargo toas …ojú vicinas que dezastre …pero gueno que yo me ofrezco pa cuidá der mekedo enn |
|
mely51saidmira que ere apretá enn |
|
Libra-Airesaide que sabía atascao… y preté y preté… y mira, do vese que ha salío. |
|
Libra-AiresaidMare mía la Gigi que va huntá er Arca de Noé ener hardín. ¡Menuo contento que ties que tené tú ar veterinario!. Güeno, pos yo tamién voto porque se que er Meke, a ve como te poemo ayudá a criarlo muhé y que se te haga un gato de provesho… |
|
Libra-AiresaidMare mía la Gigi que va huntá er Arca de Noé ener hardín. ¡Menuo contento que ties que tené tú ar veterinario!. Güeno, pos yo tamién voto porque se que er Meke, a ve como te poemo ayudá a criarlo muhé y que se te haga un gato de provesho… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.