CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,436 al 21,450 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

Con su airoso andar de eterna caminante,
La gitana vieja cimbreña y flexible,
Como la vara seca de un embrujado mimbre,
Sibilina la boca, desdentada, greñuda,
Se arrimó en el ferial a mi jaca alazana,
Que nerviosa piafaba entre el gentío que pasaba.
–Resalao, ¿te la digo? Pon un duro en mi mano.

Negra palma, garfios, óseos sus dedos,
Extendía su garra en busca de la plata.
Sus volantes mugrientos escalaban la falda,
Su corpiño entreabierto mostraba una medalla.
Y entre adelfa y taraje descansó su jornada.
El sol y el humo le tiznaron la cara.
Avatares sencillos y tenebrosos ritos
Rebosaban sus ojos, brillantes, cual felino.

23 noviembre, 2007 at 00:07

Seda

said

Ojú, yo via notá la dire, pero no la leo hasta er Lunes (ques er día en el que decido siempre ponerme a regimen)..y es que los finde loj utilizo pa darme “homenajes”..y er queso me gusta mah que comé con los deoh, vayamos a tropear el invento.

22 noviembre, 2007 at 23:35

Seda

said

Aquí semos toas más sexis que la Angelita Jolin, hasta poné los garbanso en remoho, lo convertimos en un arte. Na mah hay que vernoh con que gracia le damos er toque con la yergagüena ar pushero.
Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..ar favó muhe, mira a veh si la Marbe sa queao encerrá en la bodega, y nos eja sin jamón ni vino pa las fiestas.
Marbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

22 noviembre, 2007 at 23:30

Seda

said

Eah…eso si que eh una siesta en condiciones….

22 noviembre, 2007 at 23:23

marsa

said

NOSOTROS
Hoy se extendió la tarde
sobre tu sombra y mi sombra.
Nos cubrió como una colcha
tapando la desnudez
de mi carne temblorosa.

Cuando se extendió la tarde
éramos la misma cosa.

Marsa.

22 noviembre, 2007 at 23:16

Gigicor

said

Pos si vecin@s mu projund@s sus veo hoy a tó er mundo.
Er Ravi con su posias , mi compi un poquillo enreá con los sentimientoh (cago en tó lo que se menea) la Marbe sin parecé y la sea haciendo meritoh pa sé la má sexi der patio.

Riasita ! Pero niñaa cohe er tabaco que te dehaste er otro dia reliao con lah bragah en er cahon de la lenceria!

tu vé lo resconde y aluego no se cuerda ande tá , ahora eso si , cuando se va a vestí de limpio le jecha un peste la ropa enterió a tabaco!!! Güeno ya me callo , ya me callo!

22 noviembre, 2007 at 23:07

Gigicor

said

ya se me voló er titulo.

22 noviembre, 2007 at 23:00

marsa

said

Buscad en Google: Discóvery dsalud ¿es la leche animal adecuada para el cosumo humano?. Y: Significado metabólico de los distintos tipos de sangre.

Y/o también: http://www.dsalud.com/numero84_1.htm

¡Mare mía, con lo que me guhta er queso!

22 noviembre, 2007 at 22:36

marsa

said

¡Ojú cómo semoh!.

22 noviembre, 2007 at 18:34

ravi13

said

Marsa,jamía, ca uno jasemoo lo que poemoo. No quisiera teneee maa que la edá que tenía cuando ecribí eso….Yo sé que en tó soy maa retórico que tú, pero tu menda en menoo plabraa disee máa que yo, y esa manera de epresarse tíe má arte y máa mérito que lo que io jago. Pero en fin, con tu aliento, el de Seda y otras personas que parece que me estiman seguiré buscando papeles de aquella época de juventud que tengo por ahí esturreados y seguiré escribiendo algo……… Un saludo a toda la gente del patio

22 noviembre, 2007 at 16:44

Seda

said

Gracias por traernos noticias de Maya. Mayaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu puedes con todo!!!..Muchos besos

22 noviembre, 2007 at 15:50

Seda

said

Hago tambien mio tu comentario ..yo de versos, métrica, y esas cosas no entiendo ná de na…pero sé cuando algo conmueve y llega “jondo”..y hoy estais los dos que “lo bordais”…Gracias Marsa y Ravi !!

22 noviembre, 2007 at 15:49

marsa

said

Ravi, jomio, ¡que fuerza tienen tus versos!, la fuerza del campo andaluz, la fuerza del alma andaluza… Muchas gracias por dejarnos tus escritos……. tan de nuestra tierra.

22 noviembre, 2007 at 13:28
Viendo 15 publicaciones - del 21,436 al 21,450 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel