› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidCon su airoso andar de eterna caminante, Negra palma, garfios, óseos sus dedos, |
|
SedasaidOjú, yo via notá la dire, pero no la leo hasta er Lunes (ques er día en el que decido siempre ponerme a regimen)..y es que los finde loj utilizo pa darme “homenajes”..y er queso me gusta mah que comé con los deoh, vayamos a tropear el invento. |
|
SedasaidAquí semos toas más sexis que la Angelita Jolin, hasta poné los garbanso en remoho, lo convertimos en un arte. Na mah hay que vernoh con que gracia le damos er toque con la yergagüena ar pushero. |
|
SedasaidEah…eso si que eh una siesta en condiciones…. |
|
marsasaidNOSOTROS Cuando se extendió la tarde Marsa. |
|
GigicorsaidPos si vecin@s mu projund@s sus veo hoy a tó er mundo. Riasita ! Pero niñaa cohe er tabaco que te dehaste er otro dia reliao con lah bragah en er cahon de la lenceria! tu vé lo resconde y aluego no se cuerda ande tá , ahora eso si , cuando se va a vestí de limpio le jecha un peste la ropa enterió a tabaco!!! Güeno ya me callo , ya me callo! |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaidya se me voló er titulo. |
|
marsasaidBuscad en Google: Discóvery dsalud ¿es la leche animal adecuada para el cosumo humano?. Y: Significado metabólico de los distintos tipos de sangre. Y/o también: http://www.dsalud.com/numero84_1.htm ¡Mare mía, con lo que me guhta er queso! |
|
marsasaid¡Ojú cómo semoh!. |
|
ravi13saidMarsa,jamía, ca uno jasemoo lo que poemoo. No quisiera teneee maa que la edá que tenía cuando ecribí eso….Yo sé que en tó soy maa retórico que tú, pero tu menda en menoo plabraa disee máa que yo, y esa manera de epresarse tíe má arte y máa mérito que lo que io jago. Pero en fin, con tu aliento, el de Seda y otras personas que parece que me estiman seguiré buscando papeles de aquella época de juventud que tengo por ahí esturreados y seguiré escribiendo algo……… Un saludo a toda la gente del patio |
|
SedasaidGracias por traernos noticias de Maya. Mayaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu puedes con todo!!!..Muchos besos |
|
SedasaidHago tambien mio tu comentario ..yo de versos, métrica, y esas cosas no entiendo ná de na…pero sé cuando algo conmueve y llega “jondo”..y hoy estais los dos que “lo bordais”…Gracias Marsa y Ravi !! |
|
marsasaidRavi, jomio, ¡que fuerza tienen tus versos!, la fuerza del campo andaluz, la fuerza del alma andaluza… Muchas gracias por dejarnos tus escritos……. tan de nuestra tierra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.