Muchas gracias Tikal y muchos besos para Maya.
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CLAVAITO CLAVAITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Po sí, mi amiga, en este patio me rio y m’alivio. Muchah grasiah por tu cariño y tu interéh. Un besote
|
Como un encaje de piedra me retuerzo en el silencio,
Mientras noto que mis fuerzas las va marchitando el tiempo.
Indiferente al otoño, entre las hojas crujientes,
Me hieren carnes de hembra al caminar por el puente.
Miles de caballos locos corren derramando versos,
Con sus pezuñas de fuego van calcinándome el pecho.
Relinchan como trompetas por los senderos del cuerpo
Y se levantan de manos golpeándome el cerebro…
R. V.
Ronda año de 1950
|
Un crepúsculo violeta va en la corriente del río.
Un horizonte naranja descansa sobre las lomas.
¡Cuánta estridencia apagada lleva el son de mi deseo!
Luces, ondas y corrientes ponen galones al agua
Y las cuerdas de mis nervios vibran como la de un arpa.
¡Cómo golpean las mujeres a las puertas de mi ansia!
Su taconeo conmueve mi carne desconsolada, atenta…
¡Oh qué jardines tan verdes, cálidos y con guirnaldas!
Van naciendo entre las brumas mil desnudeces rosadas.
Y caen las fieras heridas para ser despellejadas,
Dentro de su propia selva, donde las tronchan las armas.
¡Ay! –grita mi sangra roja, dolorida en su deseo.
Van corriendo desbocadas por los canales del cuerpo,
Llorando por escaparse detrás de unos ojos negros
O por pararse en el lago de unos azules de ensueño.
|
Claro que sí, mi amiga. Todo lo qu tú quieras y te pueda servir para tu novela. Mari, ayer no te pude contestar al mensaje anterior, pero hoy en éste ya te lo digo todo; que me alegro de que estés mejor y que te cuides. Yo estoy bien; cada día más viejo, y ahora me lo estoy notando más. La vida no me trata como yo esperaba (creo que eso nos pasa a todos), pero cuando tienes fe en una persona y te equivocas, aun sólo iendo una mistad sincera,¡qué daño te hace! Gracias por tus piropos a estas tonterías que brotan de mi torpe cabeza. Un saludo Chavalilla……..
|
!! Que bonita poesía Marsa !!
|
Mirala ella, ha arrecogio too..y ahora pretende que entremos sin zapatos y con los patines de gamuza pa dá brillo….
Eah..y ahora encima echame las curpah de que tan trao ganas de fumá con er olo a garbanzos quemaos..y no que haya sio por er peazo de bollo con mantecá colorá y er café con leshe que tas tomao!!.
Pos mira Riá, no te pueo dá un cigarrito como nu sea de estos de chocolate ( pero der que venden en las confiterias..no del chocolate de la risa, que una eh mu formá).
Ende resurta que este año con er tiempo que ha jecho, la alergia me estaba jaciendo pupas así que por millonesima veh, he güerto a dehá de fumá.
Llevo..pos más de un mes sin echar jumo y encima matandome en er gym y a base de verduras pa no engordá…un asco jamia. Pero intentalo, que ya verá que guay y que bien te sentirás ( !mentira podría..pero quien no se conforma es por que no quiere !)
|
graxias amigos x su preocupación.saludos,tdo,otra vez mejor,se me bajaron las mas las defensas después dl cumple,me aislaron c tratamiento fuerte he respondido bien.un beso enorme a c/u?
De: MayaLaitano ([email protected])
Enviado: miércoles, 21 de noviembre de 2007 21:10:20
|
jajaaa ,Seaaa ya sé yo por qué mantrao esta repentina gana de jumaaaaa, ¿no será er goloooo? po hijha ,cuando queme otra ve er puchero ,teneme preparao, un cigarrito ¡muhe! que via tene que i ar ba de las quina.
|
Seaaa ¿no tendrá un cigarrito nooo? ayyy me mueeero por un cigarrito , pero es que los tengo rescondio( me los rescondo yo misma, pero… loncuentro mu pronto) ,por eso los he rescondio en casa de los agüeloh ,así no me los fumo.
Anteee se los daba a mi maromo ,que me los condiera, y na maaa me diera, 2 u treeee,(según las negociacioness),pero me los condia mu maaa y los contraba. y ya senfadó y me diho,: ya no te los condo maaa queres mu fullera, .La verdad es que me los rescondia ,con mu poca gana.En cuarquieee sitio.¡en fín ,a veeee si me contengooo!
|
Cos contesto aquíiii,que no regorvaiii maaa ,que yas ta to muuu arrecogioooo.
Mely car finá ,nos trene la botaaaa, porque por la mañana ,que mes taba yo relamiendo, pa irme a pisá charcooo ,yo solitaaa, con mi PP4 (música en lasorehas) ,po
me tuve que quedá aquíncerrá, pas pera ar de lavadora, questaba rota, (no centrifugaba) …aluego resurtó que no le pasaba na. Quesque yo mabia hecho un lio con losss botonE .¡mira que corahe!, Aunque ,yo creo que eso eee cosa de brujería, porque yo la bia puesto los botoneee de tooo forma posible, ;35 euros der ala, na maaa por vení y dicirme ,con muuucha guasaaaa .Señora, er librito, miruste er libritooo.
Esta tarde las trenaré, pero.. no va sé lo mismo ,que via iii con mi maromo a vee a la suegra( mu güena ella, eh? ,no digo yo naaa.)y ya los toy oyendo….
Riá ¡Por Dio ! ¿Como quieres que te crea ,cuando dices questas malimaaa ? ¿tú sabeeee cuanto saños tieneee?
¡ojuuu que jarton!, eee que como e maestro ,po se cree,que yo soy uno de su chiquilloh,.(con muuuchos tacos encima ,pero alurna ar fín) y me regaña por toooo.;Y a mí me entra maaa gana de enrea, …y …¡salimo peleaooo!.
|
Que noooo muhe Gigi, no seah mar pensá ,que si subiera prendao de la Marbe un banquero americano ,seurito ,que compraba un barco pa llevadnos a tos ar otro lao er charco ,pa ve a tos nuestras primassss querias.
Que no, que seuro ,questa jaciendo lah compras de Navipeich, que ella eeee mu efisiente y muuu muher de su casa, y no quiere que le pase como a otraaaa,h( que yo me séeee) que se lejecha er tiempo ensima y aluego tienen quinprovisaaa.
Lo malo va se ,que saya io con tacones, (como si la viera…) y aluego tos las manos va a se pocas pa darle masahe en loh pinrelesss.¡Anda ,via ve si encuentro a argún chiquillo por la calle ,que le quiera asercaaa lah bambaaa,!,
Cucha ,questas sí le van a gusta., que lancontrao en la pasrela, PK. con lentehuelas doraitaaa, ¡Anda que no molan ,ni naaaa.Que me las puse yo lotro diá y la hente ,no paraba de mirame…
|
Marsa… yo creo ( y no es por darte bola) que con esa sencilla poesía has dao ener clavo a muchos pesares, que nos pesan, ,.A veces tenemos el alma tan repartia ,que ya no sabemos ni quién es somos… Por eso es bueno ,de vez en cuando coher la maleta (o por lo menos un macuto) y perderse uno sólo con sus gustos de uno, (no reflejo der de los demás) y…volver con maaaa juerza, a trahina coner pu…..t monio los güevos, que lonrea to. Besos, aluego te canto unas sevillanas muuuu bonitaaaa.
|
jajaja Marsa ,que verda que ehh lo der cahoncillo, Po tú ¿sabe lo que tien caseeee? te viene a la hora de la siesta, questa to mu callao te sienta debaho der limonero,;que coner cañizo que le puso la Gigi el año pasao ,no cae ni gota…te preparo un chocolate a la taza muuu calentito y tal mente como lo ponen en las cafeterías, y cohes er cachoncillo y una papelera ar lao, y vaaa tirando to lo que sobre, o sea antiguo.
Niña quesque dice la filosofia zen que como vamooo arrastrando mucha emosiones y conhojas antiguas ,po no podemos zarpar con aires nuevos.¡Vamos, que vamos como un arma en pena con to er chapapote ese pegao ar corazón ,;Asín jace limpieza, y te quedas sólo con los polemas más urgente, con las emosiones de hoy, y….mañana ya veremos (diho un ciego ….y nunnnca vio) jajaaa no ,esto último eeee broma, pa verte de reiiii, ¿A veee ? ¡que guapa tas cuando te ries!
|