› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidMás de treinta años hacía que los odios de los Carrascos y los Porras traían alborotado al pequeño pueblo del Carrascal que, casi en las puertas de la capital, desde el otro lado del río miraba a la ciudad con los ojos redondos de los ventanales del campanario, repetían aquellos bárbaros con su terrible rencor, aquellos que otros tiempo habían sido grandes amigos; pues sus casas, aunque situadas en distintas calles, lindaban por los corrales traseros, separados únicamente por una baja valla. |
|
ravi13saidSiempre que los nietos del tío Carrasco se topaban con los hijos de la viuda de Porras en la sendas del pequeño huertos que ambos poseía como vecinos linderos o por la calles del pueblo del Carrascal, todo el vecindario, crítico, como es en los pueblos pequeños donde todos se conocen, empezaban a chismorrear: ¡Se han mirado!… ¡Se han insultado con el gesto!… |
|
Mariangelsaidhttp://www.artelista.com/autor/1195665484311963-mariaacutengel.html Chicas esta paree que resurta!!!!!!!! Seíta, que tendré que jacerme un saumerioh jajaja y usteh cuídense con botas bien altas pa que no las pillle la grippe ah me orviaba de contarlesh que solo me pincharon neurobiontas pa los nervios y me dieron ibuprofeno pa que deshinche el nervio engarrotao!! besos trasnochadoras!!!!!!!! |
|
MariangelsaidQue lo mehores trabajos son los de la mariugen …que ha nacío ¡¡¡que peazo è muhé en la artes y cuanto se leh ocurra pa vé si arguien se anima a comprarme argo igo yo!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Riapi que le mandao una foto tuya a la Gigi pa que me iga cuà ere tu …esas que tann vestía con trajes de flamenco.. porque no creo que queráis ir en …como Dió te mando ar mundo mundial!!!!!!! |
|
mely51saidSea al final no he io a Ikea , me levantao amorriñá de la siesta y ya iré otro dia , pero no comio pollo , estoy mu jarta de comé pollo asao pa llevá . He comio gazpachuelo con gambas y almeas y pezcao azao . Mañana …. puchero ¿ quien me lo puee vihilá? |
|
mely51saidAmigo Rafael , decirte señor ravi ,no es por mostrarte un trato deferente , es simplemente un apodo cariñoso , que me gustó desde el principio . Tus poesias son preciosas y creo que las palabras sin el acompañamiento de las sonrisas ,las miradas y los gestos , son dificiles de interpretar y se prestan con frecuencia a confusiones y pienso que eso es lo que ocurrió con esa mujer que tanto estimas y lamentas no disfrutar de su amistad , debe sin duda ser una gran mujer para que te sientas mal , por eso estoy segura que esa persona sabrá comprender que lo mejor del alma humana , es saber perdonar y ahora que se acerca la magia de la navidad , en la que aflora lo mejor de nosotros , se olvidará ese malentendido |
|
mely51said!!!! AAyyyy , como te envidio !!!!!! las ganas que tengo yo de ubilarme , y dehá de limpiarle er culo a los niños y vihilá que no sa ranque la sonda , ca luego hay que poné otra vé ,y calla a uno ay calla a otro y cuando están toos callaos güerta a empezá con er llanto , los mu joios , pero aluego los miras y …….. ! aelitos … si están malitos ……. el que no tiene diarrea , se axficia de neumonia …. menos má que llego ar patio y me rio con toas vozotras y sorvidan las penas |
|
mely51saidYo no ma comprao botas de agua , porque me parezco al pato donal , me guzta moharme los pies , aluego pongo los zapatos , que parecen barcas, a zecar y al otro dia otra vé los vuelvo a mohá , yo zoy mu femenina y me da verguenza que me vean chapoteá , lo hago con disimulo |
|
mely51saidFite tu con el Felipe II , yo penzaba que al tené la mejón biblioteca en sus tiempos del mundo mundiá no era tan zuperticioso , de que labrá servio leé si aluego se acohona de un perro , ese nos tenia cabé llamao a toas las del patio , que tapamo las puertas del infierno y las del cielo si jace farta y seguro que toas sus muheres se vienen a cantá a la mesa camilla , !!!!!! niñaaaaas , amonos al escorial a dá un poquillo de alegrias !!!!! riaaaaá atrae las castañuelas |
|
SedasaidJajajajaj…los cablessss suertos..y tu que estáh de atar!! jajajaja |
|
SedasaidCucha Riá, tu tampoco has poío votá???…yo ando toa espistá por la galeria, pero no veo er butón ese. Avisame si lon cuentras. |
|
la riá pitásaid¡Anda ,ara te pongo la Dea ! oyyyy los cablesss ,suertos, los tengo tos suertoooos. |
|
la riá pitásaiduyyyyy ,que no ere la Marsa queres la Dea,niña sis que soy muuu parecia, ¿no serei primaaa? |
|
la riá pitásaidremedio pa la prima,. Ponte argo calentito, en er lumbago, y luego que te dé tu maromo masahe, con : aceite, (er mismo de los bebés) al que le habrás añadido ,un poco de aceite esencial de romero, (antiinflamatorio, ) y otro poco de aceite esencia de lavanda, ( relahante, musculá) ,ah, y no teste quieta mucho tiempo ,solo lo necesario, cuando se te vaya pasando haces estiramientos, de esa zona,. |
|
SedasaidJooooooooo, pos es verdáh, las tuya son más chuliiiii..y encima con una miajita tacón y too..y con dibuo de tigre!!! Al lao de las tuyas las mias paecen que las he arrecogio der armario der convento de Purita Sosaina! Pero deha que coja la caja de rotus, que me la voy a customizar lo mismico que han hecho con er Toro de Osborne y ya verah tuu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.