› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid Dende la páhina 6 ,no sa güerto a veeee., seurito que sa io a estrena sus botas de lluvia anteeee que toaaa,PO dehalo que la suya son muuu bahillas y se le van a inundá. |
|
la riá pitásaidPrima que yo yan trao, y allí no hay nadie ,que maga caso, ; Yo he dicho ¿Se puedeeeee? y como no contestaba nadie ,ma colao, y yo no veo na pa bota; ma puesto a sartá ,pero eso no parece que dé resurtao. A ve via ve otra ve, a vi si ahora tengo maaa suertecilla y puedo vota. De tos maneras a mí me gusta mucho el de la bailarina baliando por la calle. |
|
la riá pitásaiduchiii ,mira que soyyy sollás, no ma vei dicho na der cuento ,que contao. No sos da miedo.? ,¡claro si esque asustaiii ar miedo, .po a mí me gusta mucho de contá historiaaaaa tenebroooosaaaa,en los dias lluviosossss.buhhhhh |
|
la riá pitásaidSiiii tararí que te ví, que yo no ma podio sentá a ve na,;Es que la Gigi como tiene su maromo julibao, po eee otro canta… |
|
la riá pitásaidpero ,….prima der arma ¿que tú quieres to los males pa tí? egoista, queres mu egoita. Ahora via entrá, . |
|
Mariangelsaidhttp://www.artelista.com/autor/1195665484311963-mariaacutengel.html Como no puedo estar sentada les dejo esta dirección para que vayan a ver mis óleos, y porfa dejen sus opiniones !!!! besitos pa tod@sssssssssssssssssssssssss |
|
SedasaidPos mira Gigi..hay cosas que no están pagás con naaa…y una de ellas es estar sentadita viendo caer la lluvia, con un buen libro y la chimenea o el radiador encendido. |
|
ravi13said¿No me haces caso?¡que no me llames señor! llámame amigo. Muchas gracias por decirme que te gustan mucho mis poesías, pero fíjate lo que es la “vía”……… Por mis poesías ¡En la distancia se ve las cosas de una forma y de otra muy distinta en las cercanías! Un saludo de tu amigo Rafael………¡Quién lo dría! |
|
GigicorsaidQue bien se esta aqui sentaita en er patio viendo llové vecinas. Las que semo solamente ama de casa manque no ganemo ni un duro ar meno arguna vece tenemos cosh güenas no? Pos si, yo esta mañan me levantao , ná de trempano en? y me sentao a tomá un café en la mesa camilla, y le dicho ar José … hoy no me muevo daquí en tó er dia sabe tu? Bueno aluego me iré a cociná unas costillitah con patatillas fritas y aluego má tarde a la calse de baile pero na má . Ta luego ! |
|
la riá pitásaidy…fijaros ,una vez mas en la hipocrecia social. El rey español Felipe II, el Prudente (1527-1598), fue un notable perseguidor de supuestos herejes y especialmente de los ocultistas: magos, astrólogos, sociedades secretas, etc., El lugar de construcción del Monasterio fue elegido a conciencia, en el que intervinieron, muchos prestigiosos estudiosos de las distintas artes adivinatorias, zahories, y consejeros esotéricos, para dar con la ubicación exacta. la concencia ,ques muuuu malaaaa. |
|
la riá pitásaidTambién existe la leyenda de que las cuatro esposas de Felipe II(Maria de Portugal, María Tudor,Isabel de Balois y Ana de Austria) paseaban desde muertas, con cirios en sus manos por la lonja del Monasterio,en las noches de luna llena. |
|
la riá pitásaidEl rey mando capturarlo y ahorcarlo y fue expuesto en una ventana durnate mucho tiempo. |
|
la riá pitásaidHoy dia de lluvia es propicio pa sentarse ener brasero y contar historias y leyendas de mieeeedo. |
|
la riá pitásaidPero… Gigi ya seta ido la pinza der tooo,. ? ¿Qué tan hecho a tí loooo sapo amo a veeee? Anda dehalo porecillo ¡que curpa tiene er tomate.! |
|
la riá pitásaid Tú tas hoy reguerta comor tiempo.Caqui ener patio de Córdoba por fín llueve, y digo por fín, porque según la ente es lo deseable, pero a mí la lluvia no me gusta naaaaa. Me da morriña ,no se ve un pimiento, y lo mismo da que sean las nueve la mañana ,que las de la tarde, to muuu oscuro.Aunque mira,viastrená mis botas de agua, ; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.