› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaid Mis intenciones son las mejores -asegura el sapo- ya que sólo el beso de la dama puede volverme a mi condición de príncipe y, entonces le propondía matrimonio, iríamos a vivir al castillo con mi padres, ella renunciaría a su nombre para adquirir el mío, a su religión para adquirir la mía, me acompañaría a todos los actos oficiales y atendería el castillo, criando a mis hijos y renunciando a ellos en caso de divorcio. VECINASSSS MAÑANA PUCHERO DE SAPO!!! jajaja . |
|
mely51saidPo , jamia, es un poco tarde , porque ya lo bezao |
|
GigicorsaidTe vi a recomenda que leah un libro muuuu pero que muuuu gracioso mué. Se llama “Nunca beses a un sapo””. |
|
SedasaidPos yo no se tu Mely…pero la ropa de verano ya la tengo marea de tanto saca y meté de loh armario. Y lo que es musho peor entavia…que como una eh mu adelantá en comprah la ropa de invierno, y tambien mu adelantá en comprah los mantecaos en loh super..pos cuando vaya a jacer tiempo pa ponermela, ya no me cabe!!!. |
|
mely51said¿ que paza hombre ? ¿ onde tas metio ? que te queria dicí , que zon mu bonitas tus pozias , amigo mio |
|
mely51saidQue mañana voy yo a Ikea ¿ quieres vení otra vé a mirá too los cajones ? |
|
mely51saidJamia escribe argo que ya ma dao cuenta yo , de lo que llevas adentro y eres mu poeta tu y a mi ma stá gustando mucho como escribes , enga , amos , sartate con argo osino canta unas bulerias o unas zevillanas , que stoy loca por bailá |
|
mely51saidComo stás de tu stomago ? stás mejón ? ven acá pacá y cuenta algo muhé |
|
mely51saidonde tas metio , que no ta zomao a la ventana , no serás tú la que has puesto la colifló ? |
|
mely51saidesque no pue sé , no pue sé , cuna lleva munchos jaños divorciá y ahora estamos con el tonteo del enamoramiento y too es mu gonito y no ma quiero acordá de ná y ma quiero engañá de que ziempre será como en los principios que te cohe la manita y dice ” ! que ojos tan bonitos tienes , eres la luz de mi vida ! ” y una se lo cree y lo disfruta porque zabe que eza pozia va durá menos que un durce en la puerta un colehio , pero zi , gigicó llevas razón , er gozo en un pozo , aluego cohe er periodico y ya no mira losojos |
|
mely51saidSea , jamia , cuanta razón tiene, a mi tanmien ma pazao lo mesmo hoy y como ya tenia guardá la ropa de verano , por las ganas de variar , en cuanto jace un poquillo de fresco , ma digo ,hoy me voy a poné mi pantalon de lana , con mis botas y mi erseys y a media mañana ¿ que me iba a quitá ?, he llegao toa escocia |
|
Sedasaidmira que ereh güena, te tendré en cuenta pa lo der jamón de Naviá |
|
SedasaidMira que eres apañá Gigi!..valiente sursio más curioso que mas hecho..na de un cosío como er culo de un pollo, no señó, no, lo mismo está por er derecho que por el revéh. |
|
GigicorsaidSeaaaa no te mate de buhcá lah media que lah a arrecohio yo der suelo y ademá hahta te la je zurcio y to.! De ná muhé una que é solidaria.! |
|
GigicorsaidA quien se lacurrio hoy poné colifló? Ojú que peste tié liá en er patio la gachí! Anda y por aquí tirás lah mediah de la sea. Claro se va par trabaho como si juera un ehquimá y aluego vien toa sofocá con loh panty en er borsillo y loh tira mihmamente en er suelo der patio! O será que se lan caiosin darse cuenta!!! pobre!!! uyyy !!! que nariceh si tienen un buero en er deillo gordo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.