CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,526 al 21,540 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Buenos días vecin@s…Yo no se a ustedes vusotras..pero a mi er tiempo este me tiee muu jarta y mosqueá!
Serviora veh la tv, y aunque digan que viene er frio y las lluvias, por aquí na de na.
Una se alevanta por lah mañanas con los zojitos medio pegao, sa soma a la ventana..y como eh de noshe entavia y se tiee er cuerpo cortao y con frio der madrugón…pos una piensa..guayyyy..ya ehtan los frios..y saca la medias, loz jerseis de cuello güertos y la farda de lana…enga..ar trabajo vestia mismamente como si estuviesemos en Siberia….. Pero a media mañana, empieza a salih er só, picando y con unah malah jideas..y ya tentra la rasquiña…er cuello se te quea too desollao de loh arrascones y paque hablá de las medias (aunque eso tiee arreglo, entras ar baño, y sales con ellas bajo er brazo).
Totá, que a media mañana se está más espeluchá que un maninquin en rebajas.
Asin que me via replanteá cambiá de trabajo…a veh si encuentro una vacante en un camping nudista..y me quito de probremah

19 noviembre, 2007 at 12:36

Gigicor

said

La mely que graciosa! Paseitoh por la playa dice jajaja
poesia… jajaja

Hija si ar José ahora que sa jubilao la dao por salirse ar jardin a cortá arbole y barré lasoha muerta y como no me quite denmedio me lleva a mi palante … ayyyy que risa me entra…
Y digo yo , si aqui no hay playa? namá que la orilla er rio de aqui de mi barrio questá jecha un basurero ufff chiquilla ahi poca posia en? muuu poca.

19 noviembre, 2007 at 01:55

Gigicor

said

Siiii ayer dia de las Victorias o Vikys

Pues muchas felicidades pa mi consuegra si nos lee.

19 noviembre, 2007 at 01:48

JamesBond

said

Vale, me apunto a eso de estudiar, que parece que que pa mucho

19 noviembre, 2007 at 00:41

mely51

said

Endeluego , que vaya , vaya , sus veo mu cariñosas con los perros y los gatos y cudiais mu bien las plantas , que vaya como eztan los geranios , pero con los zarmonetes sus habeis pasao , pobre animal , me lo imaino jasficiao ,dando sartos por la verea y me dan ganas de jacerle la rispiracion artificiá …¿ y el sartamonte ? tá domesticao ? o zerá el pepito grillo de pinocho?

18 noviembre, 2007 at 21:07

marsa

said

Salió repe, pero te salió.

18 noviembre, 2007 at 20:19

marsa

said

¡Jamía, lo que sabeh!

18 noviembre, 2007 at 20:17

marsa

said

Seda, cariño, si yo no digo na, to ehto ¡lo desia Arberti!, ¿como voy a sabé yo que jase un sarmonete por una verea?, endemá, si é un sarmonete sartarín, ¿que curpa tengo yo?…. a sabe loh geneh que tenía la criatura y la mare que lo parió. Que ca palo aguante su vela, ¿no te parese?

18 noviembre, 2007 at 20:16

Seda

said

Dejo aquí en agua este ramos de flores para entregarle a Maya cuando güerva, que ayer fué su cumple.

……….,•-¸-•¸-•-,
……..,-‘•.¥ª,©,.¥’ª-,
……,-•_,©ª.¥.•,©,_•-,
…,-‘ª©,•¥`,©,ª¸.¥,©,•-,
….,-‘¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,
…..,-ª¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•’-,
….’’’\\__(¯\_/¯)__//’’
……..{•(_»(_)«_)•}
…..…….’\\/./\.\//‘
…………./_/\_\
!!! Feliz Cumple Maya, de todas l@s vecin@s der Patio !!!!
(Er peazo fiesta te la haremos cuando engas a recoger los trozos de Montaña Magica…y la secadora ) Besitos!!

18 noviembre, 2007 at 08:10

Seda

said

Amos a veh Marsa, si er “sarmonete” como ices tu va sartando ( eso de los sartos será por la farta de agua…que un sarmonete por una verea..es cosa joia..) por la derecha..a onde dejas ar saltamonte?? jijijiji
y la “Sola” ya no va tan sola..amos que piace que va en una manifestación…la mariposa, er saltamonte, er sarmonete…jezús, no va a necesitá una verea…va necesitá una topista lo minimoh.

18 noviembre, 2007 at 07:49

Seda

said

Mira por onde me desvelao casi de madruga..y me iba a poneh un cafelito y güerta a la cama a estudiah la tabla de los Reyes Godos, pero endespuéh de leeh esto..casi que via comprobah si eh verdá……….

18 noviembre, 2007 at 07:44

alborear

said

mira tuuu salio repe

17 noviembre, 2007 at 23:09

alborear

said

10 razones de por qué el estudio es mejor que el sexo

——————————————————————————–
10 Razones de Por Que el Estudio es mejor que el Sexo!

10. Siempre puedes encontrar a alguien con quien hacerlo

9. Si te cansas puedes parar, regresar, y continuar justo donde lo habias dejado

8. Puedes decirle a un grupo para hacerlo, sin temor a que se escandalicen por esto.

7. Si no estas muy seguro de lo que estas haciendo, siempre puedes pedirle ayuda a tu compañero de cuarto!

6. Cuando abres un libro, no tienes que preocuparte sobre quien lo ha abierto anteriormente.

5. Puedes hacerlo, comer y ver television Todo a la vez.

4. No te sientes avergonzado si tus parientes te interrumpen justo a la mitad.

3. No tienes que soltar tu cerveza para ello.

2. Puedes acabar prematuramente sin sentimientos de pena o verguenza.

1. Un poco de cafe, y puedes hacerlo durante toda la noche

17 noviembre, 2007 at 23:08

alborear

said

10 razones de por qué el estudio es mejor que el sexo

——————————————————————————–
10 Razones de Por Que el Estudio es mejor que el Sexo!

10. Siempre puedes encontrar a alguien con quien hacerlo

9. Si te cansas puedes parar, regresar, y continuar justo donde lo habias dejado

8. Puedes decirle a un grupo para hacerlo, sin temor a que se escandalicen por esto.

7. Si no estas muy seguro de lo que estas haciendo, siempre puedes pedirle ayuda a tu compañero de cuarto!

6. Cuando abres un libro, no tienes que preocuparte sobre quien lo ha abierto anteriormente.

5. Puedes hacerlo, comer y ver television Todo a la vez.

4. No te sientes avergonzado si tus parientes te interrumpen justo a la mitad.

3. No tienes que soltar tu cerveza para ello.

2. Puedes acabar prematuramente sin sentimientos de pena o verguenza.

1. Un poco de cafe, y puedes hacerlo durante toda la noche

17 noviembre, 2007 at 23:08

alborear

said

po yo también quiero ese Imnasio.. no lo quiera to pati que ere una aprovecha, que te conozco muchacha, que to lo mejo lo quie pa ti .. ya me pue da la dirección, que ya mismito etoy yo allí , que eso de los maromo no me lo pierdo , que donde yo estoy se anda un poquillo escasos de eso y una tiene sus debilidades
Niña , que ya mismito no veremos ¡ bueno si el tiempo no lo impie! como en lo toros.

17 noviembre, 2007 at 21:04
Viendo 15 publicaciones - del 21,526 al 21,540 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel