CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 21,541 al 21,555 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

jajajaa ayyy Marsaaa,que malima ereee.-.No sus creai questoy tor dia asentá ener patio, no, quesque na má ma somo por la ventana, pa ve quien ha hablao,.
OYYy toy fatá de la zotea, he puesto en er nik ,pantrá (a ve si vaaa poniendo un telefonillo lestronico Marbe, queste tavia no me conoceeee) po que he puesto la ira pita. oynnnn

17 noviembre, 2007 at 20:42

marsa

said

Hahta Rafael Alberrti lo desia. Ehcuchá:

Sola

La que ayer fue mi querida
va sola entre los cantuesos.
Tras ella, una mariposa
y un saltamonte guerrero.

Tres veredas:
Mi querida, la del centro.
La mariposa, la izquierda.
Y el saltamonte guerrero,
saltando, por la derecha.

¿Habéih vihto? La quería se le va por la vereda der sentro. La mariposa se le va por la isquierda, y er sarmonete (mu querrero él), saltando por la derecha. ¡Eh que lo maromoh son mu maloh d’aguantá!

17 noviembre, 2007 at 17:52

la riá pitá

said

Pero quillaaaa ,que yo sólo lo icia por los melli, pa que los lleve daquí pallá ,por toa la casa, ; y por charlá un ratillo , mientra los melli tan tranquilitosss.¿no te he icio que yo ,ya ,ni miro a los chavale, que contigo voy orgullosa, ?po eso.

17 noviembre, 2007 at 16:30

la riá pitá

said

eeeeeiii holaaaaa que te vamo a tene que hace hasta la ola.
Mira ,yo ,con lo der trabaho digo como D.Juan tenorio : Llamé ar cielo y no me oyó ,pues si sus puertas me cierra (las der curro ,) de mis pasos en la tierra ,responda er cielo y …no yo.y a fé mía que llamao ya muuuchas veces, .
Pos por eso, vecinaaaaa hoy me ido a ve un Imnasio ,…que se te caen los mocos.
Ar pie de la Sierra Morena, mira, tiene de tooo ,de to. piscina yacuzzi ,solariummm , pilates, squash ,aquagym, .
bailes, yoga, … no sos dihe que via se una maruha consentia, po ea.
Ara na ma me quea ,a ve cuanto me va costa entrá en esa monada.
De maromoooo ,yo no visto na;lo uro na,de na.

17 noviembre, 2007 at 16:25

alborear

said

pero que agustito so veo por aqui , y yo ma perdia que el barco el arroz ,ezque no pue ser tanto separatistamo, esque una ta ya mu perjudica con tanto trabajar, mientras otras to el dia de parloteo, ma mejo que nadie. po que sepay que yo amenazo con volver, y no es una broma que ya estoy preparando mi contraataque
un abrazo mientras tanto.

17 noviembre, 2007 at 16:07

mely51

said

Gigicó , como zentere ,er josé de lo que eztas iciendo , vais a tené una güena , pero muhé , como amos a viví zin el amó , con lo gonito que é , pazeitos por la playa coiditos de la mano y te dize ” ¿ que é pozia ? …pozia érez tú !!!! Ayyyy !!! que gonito .Ca luego llega y ze tumba en er sofá y dice ¿ que hay de comé ? y zacaba la pozia … po zi …..pero no hay ná pefecto , ! que le amos ha hacé ! … pero zin amó , las jarrugas tiran pa bajo y no ze rie tanto una , é mejón un güen maromo ¿ que no é güeno ? po ze busca otro que hay munchos má

17 noviembre, 2007 at 15:02

Gigicor

said

Muchas gracias David.

17 noviembre, 2007 at 13:19

Gigicor

said

Loh maromo mientra má leo meón!
Ni goveneh ni … delosotro meno hovene que NO,
Ahora te echa tu uno juerte guapo rollizo y tieneh tu que trabaha la 24 hora der dia pa llenarle er frigo (cuerdate der musculitoh de la Patri) andaaaa niñaaaa que se loh coma Ramon…

17 noviembre, 2007 at 13:18

Gigicor

said

No te vaya de í sola que te conosco.. Tu me llama a mi y noh vamos huntos loh cuatro Er José er primero .
Pero digo yo riá quel asilo -residencia que tu busca noh va a resurtá un poquillo cara no?

Güeno no pasa ná . Yo vendo mih 7 gatoh y asunto resuerto.!

17 noviembre, 2007 at 13:12

Marbe

said

Po Hija! Yo…….no eh que quiera fastidiah, pero ar paso que van lah cosah……..Mejón pensaría que no viá conseguí ná y si te lo dan………po bienvenío! Ara! que marearte……..van a marearte un montón!! Y ehta é otra! :

Tanterao, cahora van a jacé familia numberosa a las sorterah, divorciá y viudah con doh hijoh??? Y yo…….que siempre llego tarde a tó!! Cuando la hicieron con tres hijoh…..a mi hija la mayó le fartaba mu poco pa cumplí loh dieciocho, asín que no lo pudo aprovechá ni para beneficiarse en la matricula de la Universidá y ahora que es con doh…….loh mioh han sobrepasao con creceh loh dieciocho…..Lo que yo siempre digo: Tengo una facilidad pa no está en er momento adecuao cuando jace farta!! Pero tú intentalo……rellena toh loh papeleh que tengah que rellená y a vé por donde sale er só……..

17 noviembre, 2007 at 12:23

Marbe

said

Po Hija! Yo…….no eh que quiera fastidiah, pero ar paso que van lah cosah……..Mejón pensaría que no viá conseguí ná y si te lo dan………po bienvenío! Ara! que marearte……..van a marearte un montón!! Y ehta é otra! :

Tanterao, cahora van a jacé familia numberosa a las sorterah, divorciá y viudah con doh hijoh??? Y yo…….que siempre llego tarde a tó!! Cuando la hicieron con tres hijoh…..a mi hija la mayó le fartaba mu poco pa cumplí loh dieciocho, asín que no lo pudo aprovechá ni para beneficiarse en la matricula de la Universidá y ahora que es con doh…….loh mioh han sobrepasao con creceh loh dieciocho…..Lo que yo siempre digo: Tengo una facilidad pa no está en er momento adecuao cuando jace farta!!

17 noviembre, 2007 at 12:22

ravi13

said

¡Cómo se ve, amiga Marsa,
que eres persona pensadora!
Con el pensamiento a veces llora
el corazón que, puso su esperanza
en tantos “afanes” de esta vida
que en dura lucha, nunca alcanza.

17 noviembre, 2007 at 11:41

ravi13

said

¡Ah! de la noche trágica me acuerdo todavía.
¡El ataud heráldico en el salón yacía;
mi oído fatigado por vigilias y excesos,
sentía a distancia los monótonos rezos!
Tú, mustia, yerta y pálida entre la negra seda…
La llama de los cirios temblaba y se movía;
perfumaba la atmófera un olor de cera…
Un crucifijo pálido los brazos extendía,
¡y estaba helada y cárdena la boca que fue mía!

17 noviembre, 2007 at 10:41

la riá pitá

said

Gigicooo dehate de ventanilla, y vamo a iiii echando ener chanchito de prastico ,ese que tenimos pa idnos de marcha,
tos las moneillas que nos sobren ener moneero,que como no nos ayueemos musotras, ;…Dehalo que como a mí me sarga un currelo( sí ,como si eso saliera como las coriflores…¡andaaa!),voy a busca una ayuaaaa ,que nos ayue a tene a los melli agustitooo ,que vaaaa a flipa.
Mira via busca un maromo ,oven, (que tienen maaa juerza) guapo, pa que cuando lo mire, se ta legren las bolilla de lososjos,tierrrrnooo , que ya sabes que nesestan …mos muuuuchos mimitos, comprensivo, y que sepa dabla, (que sino las noches, se hacennnn muuuu largaaaaa).ayyyyy,meon me voy a comprá un cuponcito.

17 noviembre, 2007 at 10:24

Tikal

said

hola sigo aki.dicen los medicos tengo angelotes q me cuidan (ni se imaginan la magnitud enorme,udes, cable q me aferra junto c mi familia ), graxias july.anina.ant.contra.eladio.fantina.lagos.coya.todos, me alegra saber q los chilenos amigos q esten bien. besos.?
De: MayaLaitano ([email protected])
Enviado: viernes, 16 de noviembre de 2007 22:31:32

17 noviembre, 2007 at 10:16
Viendo 15 publicaciones - del 21,541 al 21,555 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel