CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,571 al 21,585 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

Por un cielo mudo y frío,
Sin nubes y sin color,
Bajaba un sol moribundo
Muerta sombra de aquel sol
Que las viejas primaveras
Templaba fecundador.
Eran las tierras de ocaso
Desiertos que Dios creó
Para que el hombre se acuerde
Del Paraíso de Dios
Y muera con la nostalgia
Del que es infinito amor;

16 noviembre, 2007 at 10:03

Gigicor

said

Y hoy que ponemo de comé en?

Que hay diah que ganah me dan de tirá er puchero ar rio y de irme ar burge a coé una hamburguesa y unah patatillah manque sea !
Que artura de puchero tólo dia iguá!

Riapí amono ar spash ese de la sierra y que le den a tó!

16 noviembre, 2007 at 09:31

Gigicor

said

Hola güenoh dia señorita: Sabe ud por una casualida ande é ande dan la ayuda esa que dice er gobierno que da a lah persona que cuidan a otrah personah?

(ehta mué parece que e mu amable, a vé si ,mentera ya de una vé que pasa con la yua esa que ha prometio er gobierno).

Siii digamelo.!

16 noviembre, 2007 at 09:27

la riá pitá

said

encima der maromo guapo? TE AYUAMOS A CONSEGUÍ ER TRABAHO QUE BUSCAS.
oyyyyn mira que generosa eee la hente, via entrá …¡a ve.!

brrrrriiirrr ,otros que me quieren da un curso… pero …si yo ya sé toooo,, lo que quiero e de trabaha, en una mesa. ,
ah ,¡ya sé! ,como un día que fuí a los ministerios y había allí en un mostrado, de marmooo muuu bonito y muuu grande una pava, hablando por teléfono;no ,no taba vendiendo na, taba charlando con su amiga,…yo no soy indircreta ,pero es que ella no se cortaba ,ni un pelo…y …claro! una tiene orejhas no? .
fPo como no terminaba dabla y yo ya mestaba cansando ,le pregunto…¿onde me puedo informa de los cursillos de formacion pofesinaaaa? ,(eso cuando yo me dedicaba a resiclarme ,ya …no)y ¿tú te cree que deho dabla,? ‘ po no, señalo con er deo,(de uña muuu cuidaaaa) a un libretón questaba allí corgao de una cuerdecilla, ..como diciendo… ¿que no sabae leee? ¡tontar culo!.
Po eso quiero yo de se,y …puedo promete y prometo, que iba a atende a la hente, como se merece. hasta besos le iba yo a da ,a tor que fuera a preguntarme argo.
ayyyy ¡puto momio!…

16 noviembre, 2007 at 08:46

la riá pitá

said

po ya mesta preocupando.Que lo má norma ,es que güera venio de seguia a contahnos .¡A lo mehor (güeno a lo peor) san roto tos los parato, …ayyyy pero que no.
Primaaaa si tas ahí alevanta una mano….

16 noviembre, 2007 at 08:25

la riá pitá

said

Pero…. ¡so tonta! ,cuando una tiene un miedo , lo mehon que se hase pa sorsisarlo eeee tomarselo a broma,y así dise er miedo, cucha esta,ni sa susta ni na ¡sera joia! y … se va a otro lao.;y como se va, tú ya no visualiza cosas malas, y como no las vizualisa,po no pasan, ¡Vaya, esta e la teoria de la Gigi … ! y le va muuu men.
Ahora ta concentrá en visualiza que le va toca mogollón de dinero. ,pa irnos de crucero. …pero… eso ,se ve questa maaa dificilillo de roe.

16 noviembre, 2007 at 08:22

la riá pitá

said

Anda ,mira la Marsa ,sa metio a poeta, dir que sí mi niña, ca quí lo mismo sirve una pa un roto ,que pa un descocio.Y::¿por qué anda tú melancolica?…la melancolía no eeee mu güena, que te deha muuu triste pon dentro,.Ahora, hay que reconoce, que gracias a ella se han escrito cosas maravillosas,po eso que te sirva pa hace poesía bonita, y de seguidita, …a reirte.¿vale?.

16 noviembre, 2007 at 08:16

marsa

said

De madrugada.

Está amaneciendo.
El sol se despereza sobe los tejados,
tres dedos de ladrillos
saludan la mañana
y piden a los cielos
aliento de esperanza.

Gritan las gaviotas,
despiertan a los gatos,
a los niños de pecho,
que llorarán a sus madres
con grandes gritos,
en hambre de pocas horas.
Y a los jóvenes que duermen,
mañana de domingo,
la noche corta.

Yo, espantado el sueño,
recibo al alba,
a las gaviotas,
y al llanto antiguo
de los que fueron mis niños.

Me queda la vida, el amor
y la melancolía.

Marsa . (09-07-2006)

16 noviembre, 2007 at 01:33

ravi13

said

Mely, te repito que no me llames “señor”; que me llames amigo. Aquí según veo y sé, porque la autora de la página, mi estimada Marbe me lo dijo un día, todos somos iguales en cuanto al trato. Aquí no debe haber ni primeros ni últimos. Yo un día fuí último en entrar en el foro, pero nadie me ha discriminado en nada…..(bueno casi nadie).La mayoría me tratan estupendamente, y yo no sé si me comporto igual. Eso lo sabrán los demás……Mely, ya sabes que tengo pendiente un privado contigo en cuanto llegue el día, pero yo no quiero agobiar a nadie. Solamente pasármelo lo mejor que pueda, un saludo de un amigo. Rafael

15 noviembre, 2007 at 20:30

ravi13

said

Marbe, está visto que yo no me sé explicar (porque no quiero decir que tú no me entiendas). No. Estoy seguro que soy yo. Mira.,”hija” Aunque yo no escribiera aquí nunca más, mi afecto hacia ti, puedes estar segura que lo tienes como a todos los del patio… (como a casi todos quiero decir). Pero yo no mezclo nada. “Ni churras ni merinas ni castellanas ni costeñas”…….. Sólo he dicho que el día 10 y el 11 yo he estado en el patio con mi modesta y torpe pluma. Lo demás como bien dices, es a parte. Te preguntaba por una cosa y nada más. Tú me la has aclarado y yo te lo agradezco y tan contento. s.s. q. b .s. m. Un besote de Rafalote.

15 noviembre, 2007 at 20:16

mely51

said

Tú , dehate de tonteria , que ezo é mu zerio y mi ciudá eztá al laito de un punto de ezo que como se eche a temblá viene er sunami y no me da tiempo ni de peinarme pa salí aluego en la tele , dehate , dehate ….. amo ha hablá de historias de nuestras agüelas mejón

15 noviembre, 2007 at 20:14

mely51

said

niñaaaa , plicame onde eztá el garden pa yo í tanmien

15 noviembre, 2007 at 20:07

mely51

said

Y yo … ¿ qué ? señor Ravi a mi no me mandas privado , ! claro , como zoy la urtima ,toavia no zoy de la pandilla , ! eeeah!

15 noviembre, 2007 at 20:04

mely51

said

Yo tanmien , estoy mu procupá ,y ezpero que estes bien y si necesitas algo , cuenta conmigo , besotes

15 noviembre, 2007 at 20:00

Marbe

said

Estimado Ravi……del 11 al 15, van cuatro dias que no te veiamos y lo mismo que a los demas o por lo menos a mi, me sienta muy bien y me gusta que me demuestren el afecto, reclamando mi “presencia”, pues la Mariugen y yo te hemos reclamado a ti en el foro! Esto no tiene nada que ver con la comunicación que indistintamente podamos tener por el privado, aunque sea a diario como en el caso de Mary…en el mío es de “higos a brevas” y las explicaciones ya te las he enviado por el privado como corresponde. No mezclemos “churras con merinas” y que siga la buena onda……Un besote Ravi

15 noviembre, 2007 at 16:16
Viendo 15 publicaciones - del 21,571 al 21,585 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel