› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidPor un cielo mudo y frío, |
|
GigicorsaidY hoy que ponemo de comé en? Que hay diah que ganah me dan de tirá er puchero ar rio y de irme ar burge a coé una hamburguesa y unah patatillah manque sea ! Riapí amono ar spash ese de la sierra y que le den a tó! |
|
GigicorsaidHola güenoh dia señorita: Sabe ud por una casualida ande é ande dan la ayuda esa que dice er gobierno que da a lah persona que cuidan a otrah personah? (ehta mué parece que e mu amable, a vé si ,mentera ya de una vé que pasa con la yua esa que ha prometio er gobierno). Siii digamelo.! |
|
la riá pitásaid encima der maromo guapo? TE AYUAMOS A CONSEGUÍ ER TRABAHO QUE BUSCAS. brrrrriiirrr ,otros que me quieren da un curso… pero …si yo ya sé toooo,, lo que quiero e de trabaha, en una mesa. , |
|
la riá pitásaid po ya mesta preocupando.Que lo má norma ,es que güera venio de seguia a contahnos .¡A lo mehor (güeno a lo peor) san roto tos los parato, …ayyyy pero que no. |
|
la riá pitásaidPero…. ¡so tonta! ,cuando una tiene un miedo , lo mehon que se hase pa sorsisarlo eeee tomarselo a broma,y así dise er miedo, cucha esta,ni sa susta ni na ¡sera joia! y … se va a otro lao.;y como se va, tú ya no visualiza cosas malas, y como no las vizualisa,po no pasan, ¡Vaya, esta e la teoria de la Gigi … ! y le va muuu men. |
|
la riá pitásaidAnda ,mira la Marsa ,sa metio a poeta, dir que sí mi niña, ca quí lo mismo sirve una pa un roto ,que pa un descocio.Y::¿por qué anda tú melancolica?…la melancolía no eeee mu güena, que te deha muuu triste pon dentro,.Ahora, hay que reconoce, que gracias a ella se han escrito cosas maravillosas,po eso que te sirva pa hace poesía bonita, y de seguidita, …a reirte.¿vale?. |
|
marsasaidDe madrugada. Está amaneciendo. Gritan las gaviotas, Yo, espantado el sueño, Me queda la vida, el amor Marsa . (09-07-2006) |
|
ravi13saidMely, te repito que no me llames “señor”; que me llames amigo. Aquí según veo y sé, porque la autora de la página, mi estimada Marbe me lo dijo un día, todos somos iguales en cuanto al trato. Aquí no debe haber ni primeros ni últimos. Yo un día fuí último en entrar en el foro, pero nadie me ha discriminado en nada…..(bueno casi nadie).La mayoría me tratan estupendamente, y yo no sé si me comporto igual. Eso lo sabrán los demás……Mely, ya sabes que tengo pendiente un privado contigo en cuanto llegue el día, pero yo no quiero agobiar a nadie. Solamente pasármelo lo mejor que pueda, un saludo de un amigo. Rafael |
|
ravi13saidMarbe, está visto que yo no me sé explicar (porque no quiero decir que tú no me entiendas). No. Estoy seguro que soy yo. Mira.,”hija” Aunque yo no escribiera aquí nunca más, mi afecto hacia ti, puedes estar segura que lo tienes como a todos los del patio… (como a casi todos quiero decir). Pero yo no mezclo nada. “Ni churras ni merinas ni castellanas ni costeñas”…….. Sólo he dicho que el día 10 y el 11 yo he estado en el patio con mi modesta y torpe pluma. Lo demás como bien dices, es a parte. Te preguntaba por una cosa y nada más. Tú me la has aclarado y yo te lo agradezco y tan contento. s.s. q. b .s. m. Un besote de Rafalote. |
|
mely51saidTú , dehate de tonteria , que ezo é mu zerio y mi ciudá eztá al laito de un punto de ezo que como se eche a temblá viene er sunami y no me da tiempo ni de peinarme pa salí aluego en la tele , dehate , dehate ….. amo ha hablá de historias de nuestras agüelas mejón |
|
mely51saidniñaaaa , plicame onde eztá el garden pa yo í tanmien |
|
mely51saidY yo … ¿ qué ? señor Ravi a mi no me mandas privado , ! claro , como zoy la urtima ,toavia no zoy de la pandilla , ! eeeah! |
|
mely51saidYo tanmien , estoy mu procupá ,y ezpero que estes bien y si necesitas algo , cuenta conmigo , besotes |
|
MarbesaidEstimado Ravi……del 11 al 15, van cuatro dias que no te veiamos y lo mismo que a los demas o por lo menos a mi, me sienta muy bien y me gusta que me demuestren el afecto, reclamando mi “presencia”, pues la Mariugen y yo te hemos reclamado a ti en el foro! Esto no tiene nada que ver con la comunicación que indistintamente podamos tener por el privado, aunque sea a diario como en el caso de Mary…en el mío es de “higos a brevas” y las explicaciones ya te las he enviado por el privado como corresponde. No mezclemos “churras con merinas” y que siga la buena onda……Un besote Ravi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.